• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conosca Al Pez Que Le Gusta Vivir En La Bichula

  • Autor de tema Mr_Koko
  • Fecha de inicio
Gaterio dijo:
Me pregunto si será muy efectivo el condón estando en el agua...

por el efecto empequeñecedor del frío, digo. Señores hombres, ¿se puede alguien poner un condón en el manguaco en estado de reposo?

Si compadre es una buena inquietud... yo casho que como no se puede.. onda se mete = el pez; aunque en el amazonas el agua no es helada...:S

macabro_cabro dijo:
salio una vez en el animal planet, en los diez mas extremos....

debe ser horrible, que se te meta el pescaito por la tula....XD

debe ser como botar un calculo me imagino

Yo creo que es como un calculo enrrollado con alambre de puas... :ohmy:

HudsonHawk dijo:
pq chcucha tiene nombre de hombre el vicho culiao ¿?¿

Como es eso??? :wtf:

Saludos BicHaRaC@S :up:
 
claudio_lcbl dijo:
ah ctm me dolio el pico wn

ni cagando me baño en esas aguas, y al igual que tu, me dolio la callampa al toque

esta wea es entera rigida weon

puta me dolio de nuevo
 
Hace unos dias salío este pecesillo en las tardes de la cultura entretenida y el camarografo que se metio al agua, lo hizo con un traje ultra grueso como el que ocupan para el buceo en los ductos de agua de las plantas nucleares :omg:

Cuando bajó encontro miles de candirues haciendose rechupete a un pez... lo más tenebroso es que los candirues se lo estaban comiendo desde adentro!! :omg:
 
uuu cada ves ke me meta al agua me voi a correr la tremenda paja pa ke no kede rastro del culiao!!!:lol2:
 
uuu cada ves ke me meta al agua me voi a correr la tremenda paja pa ke no kede rastro del culiao!!!:lol2:
 
uuu cada ves ke me meta al agua me voi a correr la tremenda paja pa ke no kede rastro del culiao!!!:lol2:
 
Haha, sí había leído esta cuestión, nosédóndechucha.

Brígida la cuestión.
 
oooh la wea pal piko me dolio la birula de una forma x.x

a too esto esa wea no esta en chile cierto =O?
 
Volver
Arriba