• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ConsedCion Acá ^_^

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
I

I am Sancho

Guest
Saludos Antronianos de Consed!!!!

En este tema organizaremos una gran y masiva juntación XD

Pudieron verse caras nuevas, así que esperamos a todos en un gran aperrados de aniversario XD

Presentense todos, para que nos conozcamos mejor, y mientras nuestro Capi define la fecha en que estará disponible nuestra guarida secreta, acá propongamos ideas XD

Pongale Play no más maestro!!!

I am Sancho agrego info 20 minutos y 41 segundos despues...

A todo esto, sería esta una buena ocasión para que algun voluntario con conocimientos de diseño gráfico (Entiendase que maneje Photoshop) le pegue una enchulada al logo en versión Beta de los aperrados de Consed.

Aqui está la imagen. Es un borrador hecho en un envase de telepizza luego de un express

1332394dsc00650.jpg



Consiste en:

- La palabra Aperrados
- La palabra Consed. La C es como la C del juego Contra
- El Campanil de la Udec (Parece una botella :jijiji:)
- Podríamos agregar como toque final los ojos del antronio (o al antronio).


Saludines con mayo!!!


ACTIVIDADES OFICIALES


PROXIMO SABADO 22 CARRETE EN LA CASA DE LA K@MILITA.


LUGAR : LIDER DE CONCE, P'A IR A COMPRAR

A LAS 19:30 hrs



Confirmados
--------------------------
- K@milita (Of Course)
- Hermano de la K@milita
- Mamá de la K@milita
- Compadre Moncho (Penkazo)
- I am Sancho
- Vulcano :tank:
- Rufian :tank:
- Proximamente :afro:
- Post_mortem (Alias Postito :jijiji: )
- Henryo
- Sombras nada mas (Ven po!)


Invitado Especial
- Terriko


CONFIRMEN LOS WUEONCITOS!
 
conversando con unos contertulios del foro futbol, queremos organizar un partido, en algun gimnasio o en el parque nomas XD, con un tercer tiempo por supuestp.

hasta ahoea serian
tolox
animal 18
jonh nash
y yo.
ojala alcancemos a hacer 10, si no llenamos con galleta el cupo restante
el que tenga alguna idea o ganas de jugar que postee, pa ponernos de acuerdo
 
Excelente socio!!!

Se agregará a las actividades oficiales XD
 
Wena pajeHernryo yo toy libre del miércoles en adelante asi que cualquier cuestión le damos pa delante con su partidito de furgol XD
 
io no juego futbol, pero les hago barra :mina:




ahahha entre () : sancho ql!!!!!!!! conectateshhh al msn, necesito haular con tu :rojo:
 
que dia seria esta cosa?? no juego a la pelota pero podria ir a webiar xD
 
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
Wena pajeHernryo yo toy libre del miércoles en adelante asi que cualquier cuestión le damos pa delante con su partidito de furgol XD

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:


K@MiLiTA dijo:
io no juego futbol, pero les hago barra :mina:




ahahha entre () : sancho ql!!!!!!!! conectateshhh al msn, necesito haular con tu :rojo:

Sita Kami, haré el esfuerzo de conectarme :), pero hoy estoy ocupadin :rojo:

flaitexx dijo:
Anotenme pal partido de jurgol.........

terrorik dijo:

Esperandolos compimpas :salud:

cucsi dijo:
que dia seria esta cosa?? no juego a la pelota pero podria ir a webiar xD

Se va p'al otro arco mi socio XD

Zalo_Master dijo:
yo kiero tomar nomas

Pero cuidado con quedar vuelto mierda, sino diremos "ENCONTRE AL ZALO_MASTER" :jijiji: :wuajaja: :rofl: :lol2:

El que sabe, sabe :jijiji:

Desmond dijo:
Yo me anoto pa jugar con los watacas.:sisi:

Erselente desgraciao!!!!, yo atajo los penales XD
 
Que buena.
A ver si doy jugo en el "jurgol", aunque sirva de estorbo, de pilar de arco o de takleador.
Pero espero la celebración en grande.
 
cuando terminen las :monomeon: elecciones y vuelva del pueblo perdido de Flaitexx, veo la fecha.

me tinca en todo caso en forma tentativa el 8

o los que quieran ir el 8 a Sgto, se pueden venir conmigo el 9 en la mañana si es que me quedo allá, para ir a la celebración oficial.


saludos




Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
vulcano1975, I am Sancho+


Hola pos Sanchazo!!!!
 
vulcano1975 dijo:
cuando terminen las :monomeon: elecciones y vuelva del pueblo perdido de Flaitexx, veo la fecha.

me tinca en todo caso en forma tentativa el 8

o los que quieran ir el 8 a Sgto, se pueden venir conmigo el 9 en la mañana si es que me quedo allá, para ir a la celebración oficial.


saludos




Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
vulcano1975, I am Sancho+


Hola pos Sanchazo!!!!

Hola amigazo!!, mira, por poquito no nos encontramos, nos pusimos a ver Indiana Jones con la Clau XD


Ojala salga como el cholguazo XD

Yo_el_ToLoX dijo:

Anotao XD
 
Se esta armando el partido XD, ya tenemos el equipo para despues echarle un partido a los de santiasco :lol2:
 
Wena cabros...como estamos.....

veo que me estan incluyendo en el partido de jurgol....Igual aperro weon ...aunque el weon del Henrio no me habia dicho ni una wea :tardlol:

Aseguro 5 minutos de genialidad en la cancha ...despues de eso necesito un tanque de oxigeno y reanimacion y weas....y pal tercer tiempo...ahí toy en forma...he estado aumentando el litraje del barril....ya voy en 5 litros :pulento:

Saludos de nuevo cabros y ojalá salga algo ..porque siempre nos quedamos en las puras ganas cuando queremos hacer sporting....

PD1: Oye Sancho ...jajaja me tay webiando con lo de :hamster: jauajauauj .....te voy a buscar un apodo weon :salud:
Pd2: me importa un PEKO el aniversario de esta wea de pagina o sitio.....lo que me interesa es juntarme con la (mi) gente acá en consed y pasarlo la raja!!!
pd3: Henrio se te fue en Collera la antena Wi fi ....eres un pobre Nerds..:nerd: jauajauajau
 
John Nash dijo:
Wena cabros...como estamos.....

veo que me estan incluyendo en el partido de jurgol....Igual aperro weon ...aunque el weon del Henrio no me habia dicho ni una wea :tardlol:

Aseguro 5 minutos de genialidad en la cancha ...despues de eso necesito un tanque de oxigeno y reanimacion y weas....y pal tercer tiempo...ahí toy en forma...he estado aumentando el litraje del barril....ya voy en 5 litros :pulento:

Saludos de nuevo cabros y ojalá salga algo ..porque siempre nos quedamos en las puras ganas cuando queremos hacer sporting....

PD1: Oye Sancho ...jajaja me tay webiando con lo de :hamster: jauajauauj .....te voy a buscar un apodo weon :salud:

Pd2: me importa un PEKO el aniversario de esta wea de pagina o sitio.....lo que me interesa es juntarme con la (mi) gente acá en consed y pasarlo la raja!!!
pd3: Henrio se te fue en Collera la antena Wi fi ....eres un pobre Nerds..:nerd: jauajauajau

Estimado Sr. John Nash, le informo que no lo estoy hueviando sino que tienes oficialmente un emoticon producto del honorable tema en retard del cual todos sabemos, pero los nuevitos no tienen idea

:hamster: :hamster: :hamster: :hamster:

:jijiji: :wuajaja: :rofl: :lol2:
 
Presente concchetumare!
pero pa puro weiar y tomar!
ni ahi con los deportes qe me cansen!

jojojo!
 
ya que no invitan las mierdas voy de colado.

y si les gusta weno si no cagaron no mas.


fecha..........................................................................
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba