• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conseguir un trabajo en que se viaje a varios países?

GothicaAzzura

Ocios@
Registrado
2020/11/05
Mensajes
255
Sexo
Hembra
Hola red! Esa es mi duda:
Que trabajos o rubros existe la posibilidad de que uno tenga que viajar harto y a distintos lugares!

En qué especializarse/ aprender/ o seguir estudiando/ o adquirir experiencia para tener un trabajo así!!???

Dedicàndome a la investigación podré tener la experiencia de viajar a varios países por motivos académicos/trabajo?

Los leo ....

Gracias por sus respuestas.

Que tengan una excelente semana entrante.
 
Hola red! Esa es mi duda:
Que trabajos o rubros existe la posibilidad de que uno tenga que viajar harto y a distintos lugares!

En qué especializarse/ aprender/ o seguir estudiando/ o adquirir experiencia para tener un trabajo así!!???

Dedicàndome a la investigación podré tener la experiencia de viajar a varios países por motivos académicos/trabajo?

Los leo ....

Gracias por sus respuestas.

Que tengan una excelente semana entrante.

Investigadora? Voh no andabas hace unos días pidiendo que te resolvieran un ejercicio los bolas tristes? :lol2:

Apoyo el comentario anterior
 
Hola red! Esa es mi duda:
Que trabajos o rubros existe la posibilidad de que uno tenga que viajar harto y a distintos lugares!

En qué especializarse/ aprender/ o seguir estudiando/ o adquirir experiencia para tener un trabajo así!!???

Dedicàndome a la investigación podré tener la experiencia de viajar a varios países por motivos académicos/trabajo?

Los leo ....

Gracias por sus respuestas.

Que tengan una excelente semana entrante.

investigación? dudo que se te abra un cupo para viajar por el mundo a menos que seas un eminencia en algún tema científico igual es difícil.

cabin crew, es la mejor posibilidad si estas rica y sabes ingles, pero incluso para eso tienes que estudiar y ponerle weno.
en crucero igual viajas caleta pero trabajas muchísimo, y cubre varios oficios.
 
Tú no estai estudiando ICI? Andas buscando algo asociado a eso o te da lo mismo?
 
Investigadora? Voh no andabas hace unos días pidiendo que te resolvieran un ejercicio los bolas tristes? :lol2:

Apoyo el comentario anterior
Acaso uds cuando estudiaron nunca preguntaron????? No logran entender que las jodidas clases están por internet , la u cerrada y nadie responde?? En todo caso ya estoy metida en proyectos de investigacón ......

supongo q en cualquier wea si te especializas y eres de lo mejor te van a querer en cualquier parte

Vale!!! pero cuales áreas se ven ´´prometedoras'''?
Tú no estai estudiando ICI? Andas buscando algo asociado a eso o te da lo mismo?
La verdad no me interesa ejercer de ici (como esos gallos en gestión, finanzas, rrhh estoy ni ahí con eso), pero sí en otras áreas en ingeniería me gustan harto y me llaman la atención hartos temas buenos como energía o recurso hídrico...... pero si pasa ná en Chile ¿por qué no afuera ?y si existen pegas en donde uno va a distintos lados , ¿por qué cerrarse a esas posibilidades? Total tengo nada que perder.

No, gracias.
 
Última edición:
Acaso uds cuando estudiaron nunca preguntaron????? No logran entender que las jodidas clases están por internet , la u cerrada y nadie responde?? En todo caso ya estoy metida en proyectos de investigacón ......



Vale!!! pero cuales áreas se ven ´´prometedoras'''?

La verdad no me interesa ejercer de ici (como esos gallos en gestión, finanzas, rrhh estoy ni ahí con eso), pero sí en otras áreas en ingeniería me gustan harto y me llaman la atención hartos temas buenos como energía o recurso hídrico...... pero si pasa ná en Chile ¿por qué no afuera ?y si existen pegas en donde uno va a distintos lados , ¿por qué cerrarse a esas posibilidades? Total tengo nada que perder.


No, gracias.
Deep learning
 
Acaso uds cuando estudiaron nunca preguntaron????? No logran entender que las jodidas clases están por internet , la u cerrada y nadie responde??

Cuando estudié habían tres libros disponibles en un campus para resolver tal o cual problema. Y había que reservarlo por lo menos con una semana de anticipación pa terminar el trabajo dentro del plazo. No me vengan con weás, pendejos inútiles
 
Create un onlyfans, he visto a harta maraca en instagram que se forra con esa wea y andan de país en país prestandoselo a los narcos :sisi3:
Tw voy a reportar xD , en serio estoy chata que siempre que uno pregunta algo , meresponden sobre las putas o cosas así ... sé que es con humor el foro pero la pregunta va en serio y nada que ver con putear ☕☘️?
 
Volver
Arriba