• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conseguir un trabajo en que se viaje a varios países?

Cuando estudié habían tres libros disponibles en un campus para resolver tal o cual problema. Y había que reservarlo por lo menos con una semana de anticipación pa terminar el trabajo dentro del plazo. No me vengan con weás, pendejos inútiles
Mire, si estuviera abierta la U.... no solo me consigo todos los libros, incluso los conseguiriía para asignaturas venideras ... pero las úes están ¡¡¡¡¡cerradas!!!!!! Hello!! el 1er semestre 2021 ojalá vuelva todo más normal. Y el trabajo lo estaba haciendo con ene antelación. Si vas a criticar, infórmate primero.... no lo digo en mala. No quiero echarme encima al foro.... que quede claro.
 
Mire, si estuviera abierta la U.... no solo me consigo todos los libros, incluso los conseguiriía para asignaturas venideras ... pero las úes están ¡¡¡¡¡cerradas!!!!!! Hello!! el 1er semestre 2021 ojalá vuelva todo más normal. Y el trabajo lo estaba haciendo con ene antelación. Si vas a criticar, infórmate primero.... no lo digo en mala. No quiero echarme encima al foro.... que quede claro.

Están cerradas las ues!!!

:naster:

Obvio que estoy al tanto de eso poh, estamos en elantro. Le day cualquier color a tu weá, cuando estudiar ahora es un chiste con toda la información al alcance y la exigencia ridícula de las casas de estudio. Y espérate sentada volver a presencial el 2021
 
Están cerradas las ues!!!

:naster:

Obvio que estoy al tanto de eso poh, estamos en elantro. Le day cualquier color a tu weá, cuando estudiar ahora es un chiste con toda la información al alcance y la exigencia ridícula de las casas de estudio. Y espérate sentada volver a presencial el 2021
Si hubiese escuchado eso hace tres años atrás, otro gallo cantaría , no sé si lo online reemplaza 100% estudiar presencial, pero sabes? lo mejor era tirarse la piscina e irse afuera...antes que sea demasiado tarde, tuve la oportunidad a los 18 y de wna no lo hice ........ el 2021 obtengo el grado y vuelo a hacer cualquier cosa y a especializarse online y ojalá afuera......
He investigado muchísmo y la educación chilena está de mal en peor desde 199x a hoy .... está la fox ... en serio da pena y rabia.

Perdon si le puse color de más.... es que uno abre un tema más o menos serio y salen con ´putear'' .... ya .pero piola.... gracias por comentar !!! saludos!!!
 
si yo conozco uno.
Te pagan los viajes, cursos de idiomas, hoteles si uno gusta, asignaciones. Idiomas, traductores, restaurantes es vital ir a comer y hacer negocios y weas asi
 
Tal vez sea nada que ver, pero un excompañero de básica trabaja conduciendo maquinaria agrícola y varias veces ha viajado por trabajo a Holanda, Ecuador y Nueva Zelanda. Alguna vez nos confesó que se sentía mal por solo llegar a ser un tractorista, pero se perfeccionó hasta triunfar.

Otro del mismo grupo de amigos estudio comercial y vendía autos, ese weón ha conocido cada país donde venden autos toyota
 
Tw voy a reportar xD , en serio estoy chata que siempre que uno pregunta algo , meresponden sobre las putas o cosas así ... sé que es con humor el foro pero la pregunta va en serio y nada que ver con putear ☕☘?
Bienvenida al FORAZE, no los peques, si no les das bola, te dejarán de webear con eso de que eres puta solo por el hecho de ser hembra
Post automatically merged:

Si hubiese escuchado eso hace tres años atrás, otro gallo cantaría , no sé si lo online reemplaza 100% estudiar presencial, pero sabes? lo mejor era tirarse la piscina e irse afuera...antes que sea demasiado tarde, tuve la oportunidad a los 18 y de wna no lo hice ........ el 2021 obtengo el grado y vuelo a hacer cualquier cosa y a especializarse online y ojalá afuera......
He investigado muchísmo y la educación chilena está de mal en peor desde 199x a hoy .... está la fox ... en serio da pena y rabia.

Perdon si le puse color de más.... es que uno abre un tema más o menos serio y salen con ´putear'' .... ya .pero piola.... gracias por comentar !!! saludos!!!
Totalmente de acuerdo, la educación chilena va en decadencia en todos sus niveles
 
Bienvenida al FORAZE, no los peques, si no les das bola, te dejarán de webear con eso de que eres puta solo por el hecho de ser hembra
Hola!!! nooooooooo no me enojo ni les doy boleto, pero .......que se jodan en la put jajajja solo quería otras opiniones..... :xd: :xd: :xd: todo piola igual.... gracias por el comentario.
 
la unica manera que viajes por investigacion es que te conviertas en una eminencia del tema y te inviten a seminarios y weas asi...para eso como minimo debes tener doctorado y ser lider en algun area, si no ni te mean.
 
En los cruceros, de azafata, o de piloto, futbolista, marino mercante, de puta tmbn puede ser.
Ahora si quieres viajar gracias a lo académico, mínimo un magister y gestionando el doctorado.
Conozco una persona que por sus investigaciones ha viajado a un montón de países e incluso actualmente tiene proyectos con japoneses, pero tiene cincuenta y tanto, un doctorado y amplia experiencia como docente universitario.
 
Hola red! Esa es mi duda:
Que trabajos o rubros existe la posibilidad de que uno tenga que viajar harto y a distintos lugares!

En qué especializarse/ aprender/ o seguir estudiando/ o adquirir experiencia para tener un trabajo así!!???

Dedicàndome a la investigación podré tener la experiencia de viajar a varios países por motivos académicos/trabajo?

Los leo ....

Gracias por sus respuestas.

Que tengan una excelente semana entrante.

La manía se trata con carbamazepina o ácido valproico , saludos
 
Volver
Arriba