• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conseguir un trabajo en que se viaje a varios países?

Tengo unas conocidas que salieron sin saber niun arte, solo experiencia en restaurants y estan de meseras en lados bacanes de negocios del rubro del turismo... Se recorrieron todo america y estan en europa ahora, en temas asi buscan harto jovenes que trabajen y si manejas el ingles mejor aun


El unico detalle es que no vuelves a tus tierras en varios años y debes acostumbrarte a la fauna local fe cada trabajo, pero vale la pena
 
Pregúntale marakiwis y resolverás todas tus dudas:


EnYw7znXEAM7Sr8.jpg
 
hablando en serio, difícil. menos en estos tiempos en que todos usan Zoom. tendrías que ser ejecutivo pero de muy alto nivel que maneje negocios de empresas multinacionales. lo demás, solo cargos pencas como azafata o limpiando waters en cruceros.
 
Podrías intentar en Singapour, en ese progamilla siempre hay un Chileno, se veían unos wns bastante normales ningunas lumbreras y les fue bien según ellos, bueno le deseo éxito compa igual que a todos, los cabros de acá
 
Mi parcero, yo tengo una vueltica a las Europa, si ud gusta me avisas
 
Hola red! Esa es mi duda:
Que trabajos o rubros existe la posibilidad de que uno tenga que viajar harto y a distintos lugares!

En qué especializarse/ aprender/ o seguir estudiando/ o adquirir experiencia para tener un trabajo así!!???

Dedicàndome a la investigación podré tener la experiencia de viajar a varios países por motivos académicos/trabajo?

Los leo ....

Gracias por sus respuestas.

Que tengan una excelente semana entrante.
solo por esta vez, responderé en serio: da lo mismo lo que estudies, lo importante es si la pega es en una compañía multinacional, por ejemplo, Consultoras, Auditoras, Cencosud, Arauco, Enel, etc., un holding que tenga inversiones en varios países... luego, si eres bueno en tu pega, viajar llega solo :cafe3:
 
Hola red! Esa es mi duda:
Que trabajos o rubros existe la posibilidad de que uno tenga que viajar harto y a distintos lugares!

En qué especializarse/ aprender/ o seguir estudiando/ o adquirir experiencia para tener un trabajo así!!???

Dedicàndome a la investigación podré tener la experiencia de viajar a varios países por motivos académicos/trabajo?

Los leo ....

Gracias por sus respuestas.

Que tengan una excelente semana entrante.
Quizás antes de la pandemia era opción ser investigador/profe de u para poder viajar al mundo por los congresos y actividades de ese tipo, pero ahora que se descubrió Zoom esos viajes se reduciarán bastante, especialmente porque las ues estan buscando bajar costos por la crisis económica producida por el estallido delictual y el coronachan
 
Última edición:
Volver
Arriba