• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
considerando que las normas se van a aprobar por 3/5 y que se deben respetar los 12 principios del acuerdo (leer el documento que dejé arriba).

posibles escenarios:

a)
la oposición REAL obtiene 21 o +escaños y puede bloquear cualquier propuesta.

b) la oposición obtiene 20 o menos
escaños y no puede bloquear nada. En ese caso el progresismo va a meter todo lo que pueda del borrador que se rechazó salvo temas que violen los 12 principios del acuerdo, cosas como:

-expropiación a precio justo
-derecho a migrar
-nuevos pueblos indígenas (changos, selknam etc) o grupos identitarios como los afrodescendientes.
-banco central con menos autonomía o funciones adicionales distintas al control inflacionario.
Por eso mismo estoy haciendo campaña por mi cuenta para que la gente no vote nulo, para no permitir que el Consejo caiga en manos de la izquierda más extrema.
Tengo esperanzas de que Republicanos + PDG pueden sacar una buena cantidad de escaños.
 


Primer candidato por la Region Metropolitana. Voten por el!
 
La centroizquierda va a postular a puras caras nuevas al Consejo:

FnFJTHKX0AIQtaT
 
diganle a sus conocidos que es republicANOs o nada
darle votos a chile fuimos es darle votos a weones que se venden a la izquierda radical onunista
 
Juan Sutil po weon :lol3:

Pero como si Chile vamos son todos nacionalistas y detestan la inmigración, sus candidatos han gestionado el sello migrante solo como estrategia 4d y porque los tienen amenazados los comunistas :risa:

Increíble como los weones de Chile Vamos, tratan como retrasados mentales a sus votantes
 
Volver
Arriba