• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
Algo me dice que esta va a ser la constitución de los tibios, una mezcla entre centroizquierda y centroderecha.

Para mi igual es una mierda, se es un bando pero no medios.

Preocupa el posible parlamentarismo que quieran aplicar y una presencia aún mayor del estado con mayor gasto ineficiente como lo dijo Garín.
 
Si al final esta es una constitución que favorecerá a los politicos, los unicos que les interesa este tema

La anterior favorecía políticos de izquierda e indios

No hay como la Constitucion de Pinochet
 
Última edición:
Preocupa el posible parlamentarismo que quieran aplicar y una presencia aún mayor del estado con mayor gasto ineficiente como lo dijo Garín.
Lamentablemente el estado crecerá si o si, la diferencia es que si se hubiera aprobado la constitucion callampera zurda este hubiera crecido como 5 o 6 ( e incluso mas) veces mas con todas las porquerias que colocaron( se tendrian que haber creado nuevos ministerios, regiones, seremis. organismos mapuches,etc) y ahora con la nueva crecera 2 o 3 veces mas dependiendo de cuanto corran el cerco los zurdos
 
Última edición:
mientras no estemos pa' la cagá como nuestros países limítrofes, aunque solo me preocupa los ctm que aparecen como cucarachas de indocumentados.
 
cague entonces xd

Vaya a votar..y no anule...

Hay que someterlos.
Post automatically merged:

mientras no estemos pa' la cagá como nuestros países limítrofes, aunque solo me preocupa los ctm que aparecen como cucarachas de indocumentados.

La crisis peruana es por la Unicameralidad... que nos querìa llevar la Constitucion rechazada.
 
Vaya a votar..y no anule...

Hay que someterlos.
Post automatically merged:



La crisis peruana es por la Unicameralidad... que nos quería llevar la Constitución rechazada.
agradezco que la constitución pasada haya sido rechazada. si te cuento una anécdota y creo que ha pasado en muchos lugares del país durante ese tiempo; resulta que me había informado sobre por quien votar y cual era lo que el traía como si se pudiera decir "buenos análisis a la realidad del país" si no me equivoco tenia relaciones con la centro-derecha y me parecía el adecuado para la situación de ese tiempo, era un caballero de mediana edad con un curriculum aceptable como para dicha instancia de una redacción de un documento importante para el país.

en sintesis: no salió elegido por falta de popularidad; yo voté por él; y nos tiraron a la tia pikachu y al pelao vade. pais culiao.:dry-43:
 
Ni una fè a esta huea, partiendo por la premisa que ni siquiera le preguntaron a la ciudadania como hacer el proceso, de ahi ya nacio viciado este proceso, veremos que tal los candidatos que tiran, la idea es quitarle piso a progrelandia y dejarlos en minoria, aun asi, quedan con camino libre los vende patria de chile vamos.
Los candidatos me huele a que serán como en la anterior: así puro octubrista camuflado de independiente o de democrata.algo. Sin embargo el tufo a octubrismo se siente ya antes de las elecciones.


No me cabe ninguna duda de que la nueva propuesta de Constitución será razonable pero NO será el muro de contención contra la extrema izquierda como SÍ lo es la CPR de 1980: en pocas palabras, los zurdos nos van a pasar la aplanadora a los chilenos con la Nueva Constitución flancita y hay una porción del zurderio que ya se dió cuenta de ello(por algo el PC está en el acuerdo).

Pd: Hasta Alemania tiene una Constitución con una enorme barrera hacia el comunismo(y el nazismo obviamente).
por eso y muchas razones más hay que rechazar y volver a rechazar, cuantas veces quieran armar cocinas políticas se las vamos a rechazar, son todas ilegales, no se respetó ni el acuerdo para redactar la nueva (que de acuerdo no tuvo nada, fue un secuestro con extorsionistas). Y para las elecciones de parlamentarios hay que barrer a la izmierda, lo mismo con alcaldes.
 
cuando todas las noticias giren en torno al nuevo circo ya nadie se va a preocupe de la invasion de extranjeros :plw:



Rodrigo Delgado hizo mierda estación central :ohno:
 
Última edición por un moderador:
cuando todas las noticias giren en torno al nuevo circo ya nadie se va a preocupe de la invasion de extranjeros :plw:



Rodrigo Delgado hizo mierda estación central :ohno:

Jorge Ulloa? Nadie lo quiere en la octava region
 
Volver
Arriba