Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mijita dando catedra a la fea culia de la leitao..
@elhefazoban3
La minutera Treviejita se esta pasando la película contigo y de paso dándole FAMA MÁXIMA al foraze, se esta pasando la película brigido esta mandada.
Igual es bueno esto!!!!Ahora que estoy baneado y no puedo defenderme atacan los maricones culiaos. No se diferencian en nada de la jauría zurda![]()
Así que los partidos políticos saben que los odio a todosIgual es bueno esto!!!!
Republipussys esta leyendo el foro y tiene infiltrados, es logica entonces que todos los partidos están leyendo este gran foro así como el tema de Sin Filtros, se confirman varias weas con ese tweet...
Igual es bueno esto!!!!
Republipussys esta leyendo el foro y tiene infiltrados, es logica entonces que todos los partidos están leyendo este gran foro así como el tema de Sin Filtros, se confirman varias weas con ese tweet...
El cipadrito @elhefazoban3 iniciando su campaña En Contra
Traviejita se sapio sola, con esto queda en evidencia que Republicucks y quizás que partidos mas están acá leyéndonos y preparando la horca cuando tengan el poder total y pitearnos...Así que los partidos políticos saben que los odio a todos![]()
@elhefazoban3
La minutera Treviejita se esta pasando la película contigo y de paso dándole FAMA MÁXIMA al foraze, se esta pasando la película brigido esta mandada.
Más respeto con mi compadre @ironman_3_16Toy casi seguro que tb ese virgen culiao del dresstrumpi tb postea en esta pocilga
Te veo y te meo conchetumaree