• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejo de la elite

una wea de las que me dijo ahora que apareció fue que no me la jugue por ella. después de terminar. a lo que le respondí fue que no tenia interés ya que me hizo mierda con la familia de ella e incluso hubo una situación que llamo a mi vieja como despidiéndosede mis viejos y cuando le toco hablar con mi viejo le dijo que me ayudara a mi a llevarme al medico a hacerme exámenes según ella volvi lleno de infecciones venéreas por haberme metido con una mina jajajajajajaja


amigo: por experiencia le digo que eso de "jugarsela" muchas mujeres lo tienen concebido en su adn como eso de "hacer locuras" para demostrarles tu amor, onda ir al programa de la vivi chukrusberger para que te lleven a la vega a cargar sacos y para qué?, simplemente para hacer el ridículo y a la vez alimentar el ego de la mina que disfruta el como dejas tu dignidad por los suelos ... y así seguir jugando contigo y reirse de como haces el loco una y otra vez, hasta que no aguantes más y optes por no seguir :sisi:

créeme que con el tiempo serás un agradecido de la vida por el hecho de haberte liberado de ella tomando la base de lo que cuentas :sisi:

pd. solo te cito para decirte que tu nombre de usuario me recuerda a la canción de cachureos "treke treke" :emotidance: , en buenita :zippyuy:
 
Vuelves con ella y te va a meter un golazo desde el área contraria, eso no más te digo. Ah y de chilena más encima.
 
Eso de terminar "en la buena onda" y mantenerse en contacto con una ex es una idiotez...y una idiotez que definitivamente te traerá problemas si aceptas esos términos de parte de ella. ¿En serio vo creís que esa weona loca te va a dejar tener una nueva relación estable con otra mina estando ella al tanto? Olvídate de eso.

Por otro lado, penca la huea pa la flaca que la relación se haya cortado estando tu en el extranjero y casi de inmediato te hayas metido a hueiar con otra mina local...pero p'ta, al menos optaste por cortar la huea antes de cagártela o pensar en hacerlo...pero la huea que no te apruebo nicagando es eso de que TU, siendo hombre (se supone), le "hayas pedido un tiempo" a tu mina...esa mierda déjasela a las maracas culiás, los hombres no dicen ni usan esa mariconada (que todos sabemos lo que significa para la relación).

Si terminaste con tu ex que sea en todo sentido, porque esa huea de "buena onda" es en realidad una "terminada a medias" nomás...una huea que deja abierta una puerta a una reconciliación para ella...o para hacerte escándalos de proporciones y arruinarte cada posible pareja que encuentres con tal de ser "la única"...porque la weona no aceptará entregarte a otra sin primero ser competitiva (como son todas las minas entre ellas en realidad.

Termina la relación como corresponde, no "a lo mina" quedando de amiguis porque esa es una "amistad" que no te va a aportar mas que ataos, shows y problemas a futuro...y un verdadero amigo no te haría esas weas.

Saludos
Volcane.
 
No comprendo que mierda se meten los padres en las relaciones, en su mayoría de las minas, wm.
Si las minas ya son bien grandes para que los viejos anden detras de ellas. Bueno, viejas qlas metidas no mas, una wea es cuidarla y quererlas y otra es estar ahi como sombra en las weas que pasen. Hay que dejarlas madurar, wm.

En fin.

saludos, y voh pasala bien no mas. chao de todos sus contactos.
 
Eso es muy relativo, depende de la persona (aunque como hablas de tu ex parece que no tiene solución), siempre vas a sentir atracción o gusto por tu ex pareja, perfectamente pueden convivir como personas, tener buena onda, contarse el día y más cosas sin tener que atracar, claramente la confianza se ve afectada de una u otra forma, pero ahí tú decide si realmente vale la pena seguir hablando o no con ella.

Te lo digo por experiencia personal y reciente.
 
Eso de terminar "en la buena onda" y mantenerse en contacto con una ex es una idiotez...y una idiotez que definitivamente te traerá problemas si aceptas esos términos de parte de ella. ¿En serio vo creís que esa weona loca te va a dejar tener una nueva relación estable con otra mina estando ella al tanto? Olvídate de eso.

Por otro lado, penca la huea pa la flaca que la relación se haya cortado estando tu en el extranjero y casi de inmediato te hayas metido a hueiar con otra mina local...pero p'ta, al menos optaste por cortar la huea antes de cagártela o pensar en hacerlo...pero la huea que no te apruebo nicagando es eso de que TU, siendo hombre (se supone), le "hayas pedido un tiempo" a tu mina...esa mierda déjasela a las maracas culiás, los hombres no dicen ni usan esa mariconada (que todos sabemos lo que significa para la relación).

Si terminaste con tu ex que sea en todo sentido, porque esa huea de "buena onda" es en realidad una "terminada a medias" nomás...una huea que deja abierta una puerta a una reconciliación para ella...o para hacerte escándalos de proporciones y arruinarte cada posible pareja que encuentres con tal de ser "la única"...porque la weona no aceptará entregarte a otra sin primero ser competitiva (como son todas las minas entre ellas en realidad.

Termina la relación como corresponde, no "a lo mina" quedando de amiguis porque esa es una "amistad" que no te va a aportar mas que ataos, shows y problemas a futuro...y un verdadero amigo no te haría esas weas.

Saludos
Volcane.

Carretear con volcane y pedirle consejos te debe dejar pa dentro todo lo que te dice

:lol2:

Te quedan amigos todavía ??

No me imagino los consejos que dirás curao

curao son mas sinceros todavía ? :lol2:


:idolo: Volcane


DD
:gato:
 
Carretear con volcane y pedirle consejos te debe dejar pa dentro todo lo que te dice

:lol2:

Te quedan amigos todavía ??

No me imagino los consejos que dirás curao

curao son mas sinceros todavía ? :lol2:


:idolo: Volcane


DD
:gato:


Jajajajaja, ¡pero claro que tengo pues, compadrín! Y varios de ellos cuando tienen algún drama me contactan para conversar un ratito al respecto...algunos mejoran y se superan, otros pocos recaen de porfiados y lo pasan mal una vez mas (yo a esos solo les digo la asquerosa frase: "Te lo advertí, wn..."...solo para que despavilen desde ese momento en adelante. :tongue-46:

Pero bueno, cuando uno habla con un amigo que está sintiéndose mal por lo poco sincero que le fue una weona, lo mínimo que podís hacer por el es ser sincero tu pos...incluso si las primeras palabras de apoyo no son las "lindas" o "esperanzadoras" que el esperaría escuchar...pero si son las que mas se acercan a su realidad y lo apuntan en la dirección que corresponde nomás...

Y yo curao la verdad es que hablo de cualquier otra hueá, prefiero distraerme y cagarme de la risa con los amigos en vez de conversarles sobre sus problemas...aparte que los wnes despechaos con copete si que son peligrosos e impulsivos para actuar...así que no conviene sacarles el tema...Jajajaja :biggrin-91:

¡Saludos!
Volcane.
 
Volver
Arriba