• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo de vida, miedo al futuro

miguelito24

Hincha Huevas
Registrado
2020/11/21
Mensajes
7
Sexo
Macho
Mi historia es la siguiente, hace poco cumplí 24 años soy estudiante universitario promedio y desde que empezó la cuarentena hay algo que ronda constantemente en mi cabeza y me tiene desanimado.
He tenido 2 pajeras en mi vida, no me considero un wn muy sociable, pero tampoco alguien asocial, las chicas con las que estuve nunca paso nada más que besos y caricias locas (epoca de colegial ) y es de ahi que surge la necesidad de postear este tema, se que aca la gente es re buena pal webeo y muchas respuestas seran burlescas, pero tambien se que hay harta voz de experiencia y personas con bagaje, en fin.

Resulta que todavía no me descartucho, sigo siendo virgen y si bien, antes de este año no era algo que me preocupara demasiado, ultimamante me ha estado dando vueltas mucho en la cabeza, miedo, inseguridad, etc. uno de los factores que mas me preocupa, es el tamaño del amigo que diria que esta entre 12 o 13cm, lo cual leyendo en internet y siendo directos es una wea chica y me caga doblemente la cabeza ponerme a pensar que pasará, quizas cuando este por primera vez con una mujer de jugo brigido y mas encima sea decepcionante para ella, etc

La wea esque estos ultimos meses me ha carcomido demasiado la cabeza este tema y nose que hacer porque al final, es algo que no puedo controlar.
Lei en algunas paginas que hay unos metodos para crecer unos cms, pero nada que asegure que sea real y no dañe mi cuerpo o QUIZAS estoy puro weiando y con lo que tengo puedo dar la pelea, sinceramente nose que pensar ni hacer.


Eso pues, ya se extendió mucho este post, si pueden dar su opinon o consejos de mi situacion lo agradeceria bastante, no creo que sea un wn depresivo ni de echarse a morir, pero realmente esta wea me tiene mal ultimamente, no estoy rindiendo en nada.
 
Mi historia es la siguiente, hace poco cumplí 24 años soy estudiante universitario promedio y desde que empezó la cuarentena hay algo que ronda constantemente en mi cabeza y me tiene desanimado.
He tenido 2 pajeras en mi vida, no me considero un wn muy sociable, pero tampoco alguien asocial, las chicas con las que estuve nunca paso nada más que besos y caricias locas (epoca de colegial ) y es de ahi que surge la necesidad de postear este tema, se que aca la gente es re buena pal webeo y muchas respuestas seran burlescas, pero tambien se que hay harta voz de experiencia y personas con bagaje, en fin.

Resulta que todavía no me descartucho, sigo siendo virgen y si bien, antes de este año no era algo que me preocupara demasiado, ultimamante me ha estado dando vueltas mucho en la cabeza, miedo, inseguridad, etc. uno de los factores que mas me preocupa, es el tamaño del amigo que diria que esta entre 12 o 13cm, lo cual leyendo en internet y siendo directos es una wea chica y me caga doblemente la cabeza ponerme a pensar que pasará, quizas cuando este por primera vez con una mujer de jugo brigido y mas encima sea decepcionante para ella, etc

La wea esque estos ultimos meses me ha carcomido demasiado la cabeza este tema y nose que hacer porque al final, es algo que no puedo controlar.
Lei en algunas paginas que hay unos metodos para crecer unos cms, pero nada que asegure que sea real y no dañe mi cuerpo o QUIZAS estoy puro weiando y con lo que tengo puedo dar la pelea, sinceramente nose que pensar ni hacer.


Eso pues, ya se extendió mucho este post, si pueden dar su opinon o consejos de mi situacion lo agradeceria bastante, no creo que sea un wn depresivo ni de echarse a morir, pero realmente esta wea me tiene mal ultimamente, no estoy rindiendo en nada.

Hermanito, recuerde que las mujeres valoran la sinceridad. Cree su perfil de tinder y en el nombre ponga "Miguel Pico Chico" :buenaonda:
 
En tu caso yo pagaría una puta para tener algo de experiencia y agarrar algo de seguridad en el sesso. 12 cm es entera chica wn pero 13 ya es más aceptable, hay minas que les va a dar lo mismo y otras más golosas que se van a reir en tu cara pero tienes que aprender a hacerte respetar y piensa que siempre habrá un wn más cagao que tú.
 
Anda donde una puta pa que deje de ser tema pa vo, si no, ya se ve que va a ser problema gigante.

ojo que en chile da lo mismo que tengai una wea de 12 cm, muchoswns no saben ponerla. Basta con que sepai hacer elmovimiento pélvico y te van a considerar mejor quewns con la media tula pero que no saben ni moverse
 
Deja de poner el manguaco en un pedestal. Las minas de hoy les da lo mismo esa weá y valoran más el tamaño de tu billetera. Si aun así sin tener plata, pico promedio pal chileno, lo que te queda es ser un weon sin rollos. Piensa que hay weones con menos que eso y comen filete. Porqué tu no?
 
búscate una flaquita chica y fea....ahí te va a sobrar pichula. El único drama es tu autoestima qlia. Tienes que trabajar en eso y tratar de ser mas pulentoso....si estas feo, por ultimo hace ejercicio para tener buen cuerpo.
Si todo falla, siempre puedes cambiar de bando. Hoy en día naddie te va a cuestionar.
 
Para que mierda quieres hacer crecer tu corneta, si ni siquiera la usas....
Ya con 24 años, es mejor que entres a juntar un poco de lucas y aplica laestokada.com
Envejecer virgen debe ser un cocimiento de traumas.

Ahora, No lo mencionas, pero no esta demás decir que es mejor que te hagas la idea que la mujer especial para descartucharse ya no llego, probablemente la vida te recompensará con otras cosas.
 
Buena diuca mi rey, con esa herramienta le elcanza con una minita normal. Si las maracas tienen pedazo de zorra con los bistec colgando no es culpa de uno. Y eso nadie lo dice Ctm!!!! Pero es la verdad.
Anda donde una puta y terminas con esta espera, la castidad de un hombre no es para nada importante.
Te deseo suerte, todo va a mejorar cuando menos lo esperes. Pero no tengas tan altas tus espectativas, eso lo hace todo más difícil.
Bendiciones.
 
Volver
Arriba