• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo de vida, miedo al futuro

Resulta que todavía no me descartucho, sigo siendo virgen y si bien, antes de este año no era algo que me preocupara demasiado, últimamente me ha estado dando vueltas mucho en la cabeza, miedo, inseguridad, etc.

Váyase de putas amigo, su problema está a 30 o 50 lucas de ser solucionado. En lo posible, vaya unas cuantas veces más para acostumbrarse a una mina. Al peso de tener una mina encima, a sentir el roce de tetas, a tocar y palpar cuánto sea posible, a observar cada cosa en su lugar, a probar distintas posiciones, a mandar a la mina en la cama.
 
Hay que ser muy pobre weon y necesitado de atención pa tratar de llamar la atención como lo estas haciendo, me das pena
Y por eso me citas tu a mí en un principio?

Sinceramente bloquearia tu wea de usuario pero me da paja andar bloqueando weones. Pero la verdad eres el usuario que menos me interesa leer de todo el antro.
 
Y por eso me citas tu a mí en un principio?

Sinceramente bloquearia tu wea de usuario pero me da paja andar bloqueando weones. Pero la verdad eres el usuario que menos me interesa leer de todo el antro.
Ya ya sisi

recién te leí: a nadie le interesa, nadie te pregunto y créeme que nadie lo hará. Tremendo escándalo que estás armando, que pena me das
 
tremenda herramienta po cumpita , yo aca too cagao con mis 12 cms , pero fui papa igual :gafas:

:maestro: no importa el tamaño del barco
:maestro: importa el movimiento ante las olas

yo creo que tu inseguridad es una wea de psique nomas , con 20.000 anda a ver weonas a locanto y te pegay flor de casha po wn ... como chucha ?

o ..lo otro es que estoy claro que desarrollaste alguna parafilia ... gustos raros o nada comunes , sacame de esa duda :mmm:

necesitas ayuda economica :lib:
 
¿12-13 cms? Y yo que pensaba que con mis 20,5 cms la tenía chica. ¿En serio el promedio chileno es de 14 cms como dijo un cilantro por ahí? Yo me sentía mal por no tenerla de 24 cms.

Como sea cilantrito, luego de cagarme de la risa con tu desgracia, y dudando de si es serio o si es webeo no más su pregunta, dejame decirte que juntes olata oara que te operes y te alargues el micropene, la cirugía de alargamiento peneano no es que te lo alargue realmente, parte del pene está dentro del cuerpo, así que lo que hacen es sacarte esa parte colgando hacia fuera. Te lo pueden alargar hasta 7 cms si no me equivoco, así que a tus cortos 12 cms agregale 7 y tienes una diuca de 19 cms. En el peor de los casos, te la dejan en 17 cms. Asi que junte platits no más mijo, o aplique la técnica del jerquing.
Post automatically merged:

Yo ni cagando me había medido el pico. Me lo midió una mina una vez.
¿De casualidad la que te lo midió se llama Fernanda? Tenía una amiga de nombre Fernanda que tenía la manía de medirlo. Weona loka.
 
¿12-13 cms? Y yo que pensaba que con mis 20,5 cms la tenía chica. ¿En serio el promedio chileno es de 14 cms como dijo un cilantro por ahí? Yo me sentía mal por no tenerla de 24 cms.

Como sea cilantrito, luego de cagarme de la risa con tu desgracia, y dudando de si es serio o si es webeo no más su pregunta, dejame decirte que juntes olata oara que te operes y te alargues el micropene, la cirugía de alargamiento peneano no es que te lo alargue realmente, parte del pene está dentro del cuerpo, así que lo que hacen es sacarte esa parte colgando hacia fuera. Te lo pueden alargar hasta 7 cms si no me equivoco, así que a tus cortos 12 cms agregale 7 y tienes una diuca de 19 cms. En el peor de los casos, te la dejan en 17 cms. Asi que junte platits no más mijo, o aplique la técnica del jerquing.
Post automatically merged:


¿De casualidad la que te lo midió se llama Fernanda? Tenía una amiga de nombre Fernanda que tenía la manía de medirlo. Weona loka.
No. Nunca me he culiado a una mina con ese nombre...que recuerde.
 
Si la tení chiquitita y gordita no hay problemas, ahora sí la weá parece tallarín y te mide 12 cm, estai pal loli.

Agarra confianza con una muchacha que cobre por hora y pregunta si es con varios contactos para que no cagues si es que te vienes a las 2 metidas.
 
Y el promedio mundial de tamaño del manguaco es de 13,1 CMS
 
¿12-13 cms? Y yo que pensaba que con mis 20,5 cms la tenía chica. ¿En serio el promedio chileno es de 14 cms como dijo un cilantro por ahí? Yo me sentía mal por no tenerla de 24 cms.

Como sea cilantrito, luego de cagarme de la risa con tu desgracia, y dudando de si es serio o si es webeo no más su pregunta, dejame decirte que juntes olata oara que te operes y te alargues el micropene, la cirugía de alargamiento peneano no es que te lo alargue realmente, parte del pene está dentro del cuerpo, así que lo que hacen es sacarte esa parte colgando hacia fuera. Te lo pueden alargar hasta 7 cms si no me equivoco, así que a tus cortos 12 cms agregale 7 y tienes una diuca de 19 cms. En el peor de los casos, te la dejan en 17 cms. Asi que junte platits no más mijo, o aplique la técnica del jerquing.

Equivocado, la peneplastia en el mejor de los casos (por que los resultados no estan garantizados) puede otorgar 1 a 2 cm, es cirugia plástica a traves de relleno con inyecciones o la liberacion del ligamento suspensorio por medio de una incisión.

Ahora yo ni cagando me intervendria el pico, imaginate queda la caga o se te infecta, no no, muero con las botas puestas nomas y mis 11 cm.
 
Ni hablar en Asia serias un superdotado.

diagramm-asien-penislaengen.jpg
 
Para que mierda quieres hacer crecer tu corneta, si ni siquiera la usas....
Ya con 24 años, es mejor que entres a juntar un poco de lucas y aplica laestokada.com
Envejecer virgen debe ser un cocimiento de traumas.

Ahora, No lo mencionas, pero no esta demás decir que es mejor que te hagas la idea que la mujer especial para descartucharse ya no llego, probablemente la vida te recompensará con otras cosas.
Por la inseguridad de no satisfacer yo creo principalmente....
Las scort no se si sea una buena opcion, harto riesgo de pegarse alguna enfermedad y sii, aparentemente con la cuarentena comenzaron a aflorar traumas :(
Eso lo tengo claro, pero quizas encontrar a alguna que sea empatica o se logre tener buena confianza.
En resumen estoy cagado y lo tengo claro, llega a ser frustrante la wea
 
Por la inseguridad de no satisfacer yo creo principalmente....
Las scort no se si sea una buena opcion, harto riesgo de pegarse alguna enfermedad y sii, aparentemente con la cuarentena comenzaron a aflorar traumas :(
Eso lo tengo claro, pero quizas encontrar a alguna que sea empatica o se logre tener buena confianza.
En resumen estoy cagado y lo tengo claro, llega a ser frustrante la wea
Jajaj si no has tenido sexo como sabes que no la vas a satisfacer?

Como te dije el promedio en Chile anda por los 13 si dijiste que la tienes entre 12 y 13 estás en el promedio o levemente por debajo.

Un weon que tenga 10 u 11 so debería preocuparse. Más que eso es normal.
 
tremenda herramienta po cumpita , yo aca too cagao con mis 12 cms , pero fui papa igual :gafas:

:maestro: no importa el tamaño del barco
:maestro: importa el movimiento ante las olas

yo creo que tu inseguridad es una wea de psique nomas , con 20.000 anda a ver weonas a locanto y te pegay flor de casha po wn ... como chucha ?

o ..lo otro es que estoy claro que desarrollaste alguna parafilia ... gustos raros o nada comunes , sacame de esa duda :mmm:

necesitas ayuda economica :lib:
como puse arriba ver una prostituta me da julepe agarrarme alguna wea y no, nada de parafilias ni gustos raros, tendre cagado el mate con esto, pero nunca tanto, gracias por tu respuesta cimpa
 
Volver
Arriba