• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo de vida, miedo al futuro

Yo creo que el tamaño de tu peor es na está bien, 13 cm erecto basta y sobra para la vagina chilensis.

Creo que la media del pico Chileno era 14 cm.

Está claro que los negros tienen la tula mucho más grande por qué las negras tienen la zorra mucho más profunda, como los asiáticos tienen la latu chica y las asiáticas tienen la zorra corta.

Además las minas llegan al orgasmo mediante la estimulación oral del clítoris AL TOQUE que mediante penetración.

En cuanto a la virginidad, andate de putas y era.

Creo que tú problema es que te falta sexo y chupar zorra.

Ya tienes 24, por ende ya deberías de tener una vida sexual activa.

No te conozco, pero en vola te falta perso o eres todavía muy inmaduro, el único consejo real que te puedo dar es que te empiezes a alimentar bien y a hacer ejercicios para bajar de peso, la wea te va a servir para tener mejor aspecto, pero lo mejor que te va a dar es SEGURIDAD Y PERSO algo necesario para encontrar polola.

Eso, primero que nada ALIMENTARSE BIEN Y ENTRENAR, después empieza a sociabilizar más (la perso te la va dar el entrenamiento) y anda a carretes, tocatas, etc, igual aprende a desenvolverte piola con las minas (a estás les gustan que las escuchen, vo pregunta, escucha y conversa, en ese orden), también aprende a TOMAR, las minas caen y se ponen calientes cuando TOMAN, evita la MARIHUANA.
 
Última edición:
gracias por tus consejos cimpa, cuando se vuelva a clases presenciales le pondré empeño para lograr el objetivo, espero que el 2021 sea mi año
te aprovecho de hacer una pregunta, que hasta leyendola la encuentro media weona y patetica, pero bueno que mas se puede esperar de alguien en mi situacion ¿en mi caso el tamaño deberia ser un tema de conversacion previo al encuentro?

Una vez escuche a una loca que hablaba de un encuentro que tuvo con un wn, y una wea que a la mina le choreo, fue que el loco en la cama se anduviera disculpando por tenerla chica, imagino que paso a ser medio patética esa actitud, si a fin de cuentas si la mina seguía ahí contigo te esta aceptando como eres, y en el peor de los casos, no te llamara mas y se acabo la wea. Ademas, a las minas igual le acomplejan cosas, que los rollos, que las estrías, que las tetas, etc., pero igual están poniéndole y después igual se preguntan para si mismas si fueron suficientes para el wn que tienen al lado (estamos hablando de minas promedio). Si en algún momento quieres hablar con la mina del tamaño la corneta, me parece mejor para encuentros posteriores.
 
Yo creo que el tamaño de tu peor es na está bien, 13 cm erecto basta y sobra para la vagina chilensis.

Creo que la media del pico Chileno era 14 cm.

Está claro que los negros tienen la tula mucho más grande por qué las negras tienen la zorra mucho más profunda, como los asiáticos tienen la latu chica y las asiáticas tienen la zorra corta.

Además las minas llegan al orgasmo mediante la estimulación oral del clítoris AL TOQUE que mediante penetración.

En cuanto a la virginidad, andate de putas y era.

Creo que tú problema es que te falta sexo y chupar zorra.

Ya tienes 24, por ende ya deberías de tener una vida sexual activa.

No te conozco, pero en vola te falta perso o eres todavía muy inmaduro, el único consejo real que te puedo dar es que te empieza a alimentar bien y a hacer ejercicios para bajar de peso, la wea te va a servir para tener mejor aspecto pero lo mejor que te va a dar es SEGURIDAD Y PERSO algo necesario para encontrar polola.
Gracias por tus palabras bro, ojala sean puras trancas mentales de virgen nomás y no un problema que me sigua afectando a futuro.
Referente a lo ultimo, yo creo que un poco de las 2 paque voy a estar con weas, esta misma situacion caga la perso e inmaduro en todos estos temas naturalmente si. Quizas mis primeros años de U me dedique mucho a puro estudiar y no desarrollarme en otros ambitos.
 
Gracias por tus palabras bro, ojala sean puras trancas mentales de virgen nomás y no un problema que me sigua afectando a futuro.
Referente a lo ultimo, yo creo que un poco de las 2 paque voy a estar con weas, esta misma situacion caga la perso e inmaduro en todos estos temas naturalmente si. Quizas mis primeros años de U me dedique mucho a puro estudiar y no desarrollarme en otros ambitos.
Ahí la cagaste, si la U también es para desarrollarse personalmente, se puede webear y estudiar al mismo tiempo.

A vos te falta calle, osea te faltan experiencias que te hagan crecer como persona, vives como en un huevo.

Sale al mundo bro, tienes 24 y estas en la edad perfecta, piensa que acá existen perdedores como @pripboy que es un viejo waton qlo virgen y perdedor que nunca a chupao zorra en su vida, quieres llegar a los 30 siendo un perdedor ?

El futuro no existe, existe solo el presente.
 
Y respecto a ser virgen, tampoco te acomplejes de mas por eso, si la mina es una weona normal se lo tomara con normalidad, y hasta podría gustarle la idea de ser quien te la quite, si esa wea de ser "el primero" no es solo una wea de hombres.
 
no que 13 es la media? la mina tiene como 5 cms de sencivilidad en la vagina, justo en la entrada (dato que me dio una sexologa) asi que no pierdas tiempo em pensar weas, mejor preocupate por generar plata y estar delgado :hands:
 
Ahí la cagaste, si la U también es para desarrollarse personalmente, se puede webear y estudiar al mismo tiempo.

A vos te falta calle, osea te faltan experiencias que te hagan crecer como persona, vives como en un huevo.

Sale al mundo bro, tienes 24 y estas en la edad perfecta, piensa que acá existen perdedores como @pripboy que es un viejo waton qlo virgen y perdedor que nunca a chupao zorra en su vida, quieres llegar a los 30 siendo un perdedor ?

El futuro no existe, existe solo el presente.
Lo dice el llorón que sufrió después de 2 años al ver a su ex :jajahisteria:

Amáchate, amariconao reculeao

:jijiji2:
 
La verdad es que mencionar el tema (tamaño del pene, virginidad) solo te va a jugar en contra. Evita mencionarlo hasta después de haber tenido sexo y aún así... hay cosas que es mejor guardarlas para uno o no conversar con cualquiera.
 
Tranquilo, a mi me mide 11 o 12 CM por ahí, igual tuve novias, nunca fue tema, aprende a reírte de ti mismo, por ejemplo a mis ex les bailaba en pelota y les movia el pene como haciendo movimientos de cadera y se reían jaja
 
Si sabes como comerle el choro , asi con la lenguita como comiendo almejas de verdad, con cosquillitas y todo
escuchala si te dice mas arriba o mas abajo hazle caso y ve despacito ya que el punto G a veces es mas chico que una lenteja

Al principio chupale la zorra y ya cuando tengas la maestria de hacerla vibrar ahi recien le empiezas a hacer 69

Piensa que al saber donde tiene el punto G tu pene es lo suficientemente largo para hacerle cosquillas al clitoris

eso si.... no te vas cortado nicagando en los primeros cinco minutos sino ahi cagaste, aprende a que ella sea la que se corra primero
 
10 centímetros por acá, hasta ahora no he conocido ni un antroniano que la tenga mas chica que yo, si hay uno que esté mas cagao que yo avísenme :sm: Me encantaría tener las bolas de @sistemout que con micropene y todo sale a ponerla y le va bien, culiando día por medio y a fierro pelao, eso es ser crack. Yo ni siquiera me atrevo a mostrarla :sisi3:
 
Vuelvo a leer este tema y lo encuentro más estúpido que ayer todavía.
Es tan de virgen acomplejarse por esas cosas. Y no sólo hablo del creador del hilo.
 
anda con las putas y experimenta, anda con el objetivo de aprender, de paso le preguntas a la puta weas, no creo que tengan drama, total les pagan pa la wea, acomplejarse por el tamaño del pene jaja, como si pudieras cambiar eso.
 
:monomeon: parejas
:maestro: pajeras
Post automatically merged:

Paga una puta y listo, esa wea dejará de ser tema y podras seguir con tu vida hasta q te autosabotees con otra estupidez
 
Volver
Arriba