• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejo: No contraten Claro Internet

Atomsk

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
10.426
Sexo
Macho
es una mierda para jugar, ping de 250 -> 400 en servers internacionales ... delay de mierda de 1 a 2 segundos.

eso ... compaña de desprestigio por la mierda de servicio que dan... ademas al llamar al servicio cliente salen con la tipica de "Claro no da soporte para juegos"

que pase el mes y me cambio de esta mierda de compañia
 
Viejo, desde hace semanas que hay un problema con las conecciones de ISP nacionales, no solo Claro. Telefónica ha funconado como la reverenda pichula, y no solo para jugar.
 
si yo tenia movistar adsl de 2 megas bajada 512 kb subida, y tenia un ping jugable de 170 -> 200, ahora con esta mierda de claro de 14 megas bajada / 1 mega subida tengo ping de 240 -> 410... injugable en ocaciones... las skills salen a los 2 segundos
 
Que juegos te dan esa latencia?
Eres de stgo?
Yo no he tenido dramas de lag :laugh:
pd: soy de stgo
 
Wn, tengo Claro desde hace tiempo. El juego que me ha dado más ping fue el LOL con 390 antes de ponerle una antena direccional al router, desde que la puse no supero los 200 de ping, a excepción en juegos con servers brasileños, ya que ahí se va a la mierda.
Si esa wea trae un router, comprate uno, jamás he jugado desde el router que da claro ya que en los test, hasta la velocidad es menor.
Router Claro: 8-10 megas
Router TPLink 14-16 megas.
 
Wn salete de esa wuea, yo dure 6 meses con esos qlos, no solo los juegos tuve problemas, tambien al usar vpn .

Un dia se demoro 10 min en cargar google :ohno:
 
Claro po wn... empresa qlia.
No se de donde sacan plata pa tanta publicidad
 
Volver
Arriba