• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos con una mujer virgen

primero yo creo que cualquier virgen es un cacho, generalmente la primera vez lo pasan pesimo

ahora si aun quieres hacerla deutar, tienes que ser delicado, para que sea especial todo para ella
 
chupale la zorra un largo rato antes de ponerselo. identifica bien sus partes erogenas. no confies nunca en lo que dicen las feministas.
 
Ayer una chica con la que salgo me dijo que era virgen, tiene 21. Por su personalidad le creo, aunque sé que las mujeres mienten mucho sobre eso. Sea verdad o no, da igual.

Soy algunos años (no décadas) más grande y ya hemos incursionado en algunos aspectos del sex, pero aún no llegamos a lo importante. He estado con virgenes en el pasado, pero cuando era más pendejo, ahora se siente distinto, quizás siendo más joven había más margen de error para cagarla o ahora cuidar las apariencias importa más, antes de la época feminista de cristal no era tan mal mirado catetear un poco pa ponerla sobre todo siendo adolescente.

Ella es muy piola y no es para nada expresiva en ningún sentido, entonces tengo que estar adivinando si le gusta algo o no, o si debo seguir o detenerme, tengo 0 feedback de ningún tipo.

Algún consejito de la élite para tener éxito en la misión de ponerla y dejar feliz a la lola?

Me tengo fe igual, he tenido varias relaciones largas con harto catre, pero me volví pollo en iniciar toda esa onda. Me gusta cuando hay harta calentura entre ambos y es todo bien pervertido, pero no sé cómo instaurar esa dinámica con esta flaquita, que no es muy entendida en el tema sin parecer yo un degenereke.
Y qué pasó aquí entonces hermanito? :ear:

 
sobre minas vírgenes no sé, pero sobre weones vírgenes acá te podemos dar cátedra :sisi3:
no sé si te sirve
 
Jajajajajajajajajjajajajajajajaja y le cree... :jajahisteria:

hqdefault.jpg
 
Puta no se que consejos quieres wn, es solo meterla con mucho más cuidado, si notas que luego de las primeras estocadas apaña, le das con más ritmo y en una de esas le sale lo maraca que lleva dentro. Obvio que antes de eso tienes que hacer un tipo de previa, por ultimo comértela y córrele mano más apasionadamente.

He tenido un par de desvirginadas pero todas tienen en común que son fomes, hay que meterlas quirúrgicamente, las minas son vergonzosas, etc.. una vez me paso algo parecido a lo tuyo en cuanto a la edad, quizás tenia 23 esta mina si, se lo chante como corresponde y nada más que eso, no tiene mucho de diferencia con alguien más pendeja :hands:
 
Volver
Arriba