• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos con una mujer virgen

Si la sabes hacer la gueona despues va a andar ensartada encima de la callampa por un buen tiempo.
 
si es media loquilla aborte mission no vaya ser que termine funado como el pradenas
Contrato_De_Folla_Amigos.jpg
 
virgen de donde?te dijo? , y menos mal que tiene arta experiencia con las mujeres que se encuentra una que le dice que es virgen y parece que el virgen es otro
 
meteselo sin respeto

las weas que te preocupai fleto culiao
 
soy el desvirgador tienes suerte que este aqui

556ff54e022b90d98d7b974b98575492.jpg



-----

Ud, paciencia cipa, como ya dijeron, no seas bruto, haz que se sienta a gusto, cómoda. Si no entra a la primera, será a la 2da. :up:
 
Ayer una chica con la que salgo me dijo que era virgen, tiene 21. Por su personalidad le creo, aunque sé que las mujeres mienten mucho sobre eso. Sea verdad o no, da igual.

Soy algunos años (no décadas) más grande y ya hemos incursionado en algunos aspectos del sex, pero aún no llegamos a lo importante. He estado con virgenes en el pasado, pero cuando era más pendejo, ahora se siente distinto, quizás siendo más joven había más margen de error para cagarla o ahora cuidar las apariencias importa más, antes de la época feminista de cristal no era tan mal mirado catetear un poco pa ponerla sobre todo siendo adolescente.

Ella es muy piola y no es para nada expresiva en ningún sentido, entonces tengo que estar adivinando si le gusta algo o no, o si debo seguir o detenerme, tengo 0 feedback de ningún tipo.

Algún consejito de la élite para tener éxito en la misión de ponerla y dejar feliz a la lola?

Me tengo fe igual, he tenido varias relaciones largas con harto catre, pero me volví pollo en iniciar toda esa onda. Me gusta cuando hay harta calentura entre ambos y es todo bien pervertido, pero no sé cómo instaurar esa dinámica con esta flaquita, que no es muy entendida en el tema sin parecer yo un degenereke.
por el chico no hay guagua :sisi3:
 
echaba de menos estas mitomanías en el antro, pero como buen antronero me haré el que te creó y te daré un consejo de rial.
Lo mejor es nunca presionar, dejar q fluya harto jugueteo, bien caliente harto sexo oral y la vola. Ella cuando se sienta segura y lista se subirá solita a la callampa y ella controlará la penetración.
Te lo digo por un par de experiencias y creo que es lo mejor te diré, ya que una de estas no me dijo que era virgen y yo muy feliz iba a chantarle el pico y se cerro xD se puso muy nerviosa y no pudo yo como no caxaba na que vola me hice el loco no más. Igual era bajita media como 1.50m y dije esta va a estar buena jajajaja apretaita la cosa es que ya paso el webeo después otro día y ya se relajo se solto y todo bien, al tiempo me confeso que era virgen.
Así que en lo personal, dejarla no más y cuando se sienta lista lo hará, la idea es que estés teniendo frecuentemente estos momentos de intimidad para que se empiece acostumbrar y soltar. y el día menos pensado será tuya.
 
yo creo que lo podemos abordar desde una perspectiva cientifica -en concreto- hacemos uso de las herramientas de la fisica para intentar conseguir una solucion razonable al dilema que nos has propuesto.
sin duda el problema sera el roce dentro de la cavidad vaginal por lo que necesitas un lubricante que disminuya el coeficiente de friccion dinamico presente ahi , lo que sin duda facilitara la penetracion.
en otras palabras : aplicale escupito en el sapo y pa adentro mierda! mitomano reculiao.
 
Larry culiao ocioso conchetumare

Hola larry ! , tenis que saludarlo , es como el tuetue
:hola_dedo:





larry , intimar con una mina virgen es un cacho, puedes estar harto tiempo webeando , depende de la muchacha obviamente .

así que mucha paciencia y olvídate de pasarla bien :sisi3:
 
Volver
Arriba