• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos con una mujer virgen

Prendele velitas y reza pidiendo por todo el foraze, por sus pastores y aldeanitos

Saludos cordiales
 
Cipas, se agradecen las respuestas, me he reído harto con algunas y otras me han servido.

La pregunta no era cómo literalmente calentar una mina o cómo literal hacérselo a una mina virgen.

Iba más por el lado de, cómo convertir a una mina piola, virgen y pollita en mi compañera sexual ideal, con todo el proceso que eso conlleva que como muchos dijeron puede ser largo y tedioso, basado en la pura constancia y bla.

Y la de mi otro post era otra, ustedes solo salen con 1? :b_muerta:
 
La Ultima Virgen Cipa , fue hace bastante tiempo ya ... corría el año 2013, cada vez que la tocaba , la tipa llegaba a tiritar de sentir cosas nuevas o como decía ella "las mariposas revoloteaban" , pero el día que lo íbamos hacer la dejaba tan caliente compadre, que me grito... APURATE Y METELO LUEGO!!!, de ese día la joven princesa veinteañera , se convirtió en la dominatrix que me hizo darle su PLR el 2015 . como dato, aunque este bien lubricada, te va a costar un poco , donde te darás cuenta del sello de garantía.
 
Volver
Arriba