• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos de plomería

Varios weones te han dicho que no se te ocurra echar soda cáustica porque poco menos te vas a echar la tubería, la cámara de inspección, la unión domiciliaria y hasta el colector público. Mándalos a la chucha, no tienen pico idea. Te creo si lo hicieras a diario, claro que podría ocurrir corrosión y quedarte la cagá, pero eso es muy a la larga y en uso frecuente. (Les recuerdo a los giles que la soda cáustica no la venden en contenedores de acero, si no, en bolsitas de plástico y frasquitos de plástico)
Mándale un buen poco de soda con agua caliente y fin del problema, eso sí, protégete con guantes, mascarilla, antiparras, y luego ventila bien.
 
Varios weones te han dicho que no se te ocurra echar soda cáustica porque poco menos te vas a echar la tubería, la cámara de inspección, la unión domiciliaria y hasta el colector público. Mándalos a la chucha, no tienen pico idea. Te creo si lo hicieras a diario, claro que podría ocurrir corrosión y quedarte la cagá, pero eso es muy a la larga y en uso frecuente. (Les recuerdo a los giles que la soda cáustica no la venden en contenedores de acero, si no, en bolsitas de plástico y frasquitos de plástico)
Mándale un buen poco de soda con agua caliente y fin del problema, eso sí, protégete con guantes, mascarilla, antiparras, y luego ventila bien.


:idolo: comprension lectora en las patas, nadie ha dicho que la soda caustica corroe los ductos, el daño que hace la soda es que con lo que pilla forma una pasta lodosa, que al paso de los dias se empieza a solidificar haciendo que a la larga sea peor el remedio que la enfermedad.
 
:idolo: comprension lectora en las patas, nadie ha dicho que la soda caustica corroe los ductos, el daño que hace la soda es que con lo que pilla forma una pasta lodosa, que al paso de los dias se empieza a solidificar haciendo que a la larga sea peor el remedio que la enfermedad.

Exacto, nadie lo dijo, lo dije yo, y por supuesto que corroe el PVC.
"Pasta lodosa"... Anda a lavarte la raja charlatán qliao. Búscame algún documento que lo detalle, porque JAMÁS he visto "pastas lodosas" dentro de tuberías producto del uso de soda cáustica.
Las tuberías quedan tan limpias que hasta podrías que hasta podrías usarla de bombilla para tomar mate, y te insisto, con el uso PROLONGADO, puede corroer el PVC.
Instruyete.
 
Hola, necesito un consejo

El lavamanos de un baño acumula mucha agua, limpié hasta el sifón, pero se sigue acumulando el agua asi que creo que es más allá en la tubería del desague ¿Que hacer? ¿Tirarle algún producto líquido? ¿Romper la pared?
avatar.jpg


te equicocaste de lugar cispadrito
 
Revisaste la pendiente entre el sifón y el pvc de descarga? Si no tiene pendiente o está en contra pendiente el sentido de descarga del agua, siempre se te va a acumular ahí
 
Volver
Arriba