• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos de working holiday para estudiantes universitarios.

pd: soy musico, asi que igual influye mucho si el lugar es rico musicalmente.
0f84bb9d8dbcaf92b21d7d9949236af4.jpg
 
viejo, estas desde el 2011 en el antro, siento que te describiste a ti:(
La idea del working holiday es pasar vacaciones para volver a la U a seguir terminando la carrera, en mi caso particular diría que es una carrera muy bien pagada donde se puede encontrar rubro en varios países, así que x eso tamos al otro lado.
Igual la meta es hacerse conocidos, tener un poco más de perspectiva, trabajar, bta aún no tgo el título así que tampoco es que se tengan los medios trabajos en chile con buenos sueldos... La idea como te digo es ir a aprender, igual entiendo que la mayoría van por el carrete y/o querer alumbrarse, algo así como tu queriendotelas dar de sabiondo qlo pasao a raja que está está el antro del 2011

Si estudias una carrera bien pagada y quieres ir al extranjero, por qué no haces un intercambio para desenvolverte en tu área profesional en otro país, en vez de ir de esclavo ?

Si adelantas asignaturas puedes ir a vacacionar y asistir a clases cuando quieras, sin atrasarte.
 
Auahah nose wn, yo trabajo de chef y me va bien.
Los q trabajan en la contru amasan buen billete.
No tengo idea cuanto hace un wn en limpieza, pero creo q no andan tan mal.
En consecutiva, un wn q limpia water aca me atrevo a decir q tiene mejor vida q un chileno promedio, si no, la demanda por llegar a tierras canguras no seria tan alta.

Saludos desde un water en australia
 
Si estudias una carrera bien pagada y quieres ir al extranjero, por qué no haces un intercambio para desenvolverte en tu área profesional en otro país, en vez de ir de esclavo ?

Si adelantas asignaturas puedes ir a vacacionar y asistir a clases cuando quieras, sin atrasarte.
mi idea es poder ir mientras estoy de vacaciones, lo de hacer un intercambio igual lo quiero hacer, igual x lo mismo abrí el tema, para ver las mejores opciones.
Post automatically merged:

HAJAJAJA USA es el padre del jazz y el blues
 
Volver
Arriba