• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Consejos en pega de Reponedor

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Buenas compipas
Gracias al estallido y la pandemia, fui victima de los despidos en abril pasado, y desde ahí estuve buscando pega, pero como mi experiencia y últimos trabajos
se basaban más en oficina, me costó encontrar algo.
Ahora se abrió una puerta como reponedor de una línea de licores extensa (Va desde Jack Daniels, Sky, Hendrix, Undurraga, Morandé, etc).

Tienen algún consejo que se pueda aplicar a dicha labor, como no agarrarse a cornetes con el jefe de sala, o no andar weando con el celu a cada rato con los sapos cerca,
O de como chuparla para que te den más espacio y ganar los premios y giftcard?


Se agradecen sus aportes..... Trolleos entretenidos y acorde al tema serán agradecidos
Weas fomes.. :pataenlaraja:
 
Buenas compipas
Gracias al estallido y la pandemia, fui victima de los despidos en abril pasado, y desde ahí estuve buscando pega, pero como mi experiencia y últimos trabajos
se basaban más en oficina, me costó encontrar algo.
Ahora se abrió una puerta como reponedor de una línea de licores extensa (Va desde Jack Daniels, Sky, Hendrix, Undurraga, Morandé, etc).

Tienen algún consejo que se pueda aplicar a dicha labor, como no agarrarse a cornetes con el jefe de sala, o no andar weando con el celu a cada rato con los sapos cerca,
O de como chuparla para que te den más espacio y ganar los premios y giftcard?


Se agradecen sus aportes..... Trolleos entretenidos y acorde al tema serán agradecidos
Weas fomes.. :pataenlaraja:

Buena pega hermanito, con copete y mujerzuelas (promotoras). El único y más importante consejo que puedo darle es: cuidado con las maracas :buenaonda:
 
ojo con las promotoras :sisi: le gusta wear solo con los guardias, las jefas de cajas son las que mas te webean.

se me olvidaba, cuando trabajaba de reponedor me iba a las mermas a buscar weas para llevarme, los condones siempre fueron primera necesidad :sisi: o me metía a la cámara de frigorífico a tomar yogurth. :lol2:

siempre abra un weon mas bkn que vo como reponedor, esos qleaos déjalos solos, se creen los mejores los 310 lukas....
nunca te hagas amigo de los guardias viejos, solo del jefe de los guardias, lo mismo pasa con la jefa de caja, asi te puedes pasar por el piko al resto.
 
has tu pega como corresponde, se puntual, prolijo y cortés con la gente pero solo conversa temas estrictamente laborales. su tallita de vez en cuando es aceptable para q no te evaluen fome.


se q haras exactamente lo contrario pero cumplo con aconsejar
 
Última edición:
El mejor consejo es hacer terriblemente bien la pega en los primeros días y meses, ser simpático y ayudar cuando se pueda.. así pides la salida tempranito y no te dan drama

En ese sentido, como es toda una línea y en ruta, solo debo cumplir con la entrada al local A a las 8, ya de ahí depende de lo bueno o lo poco que se deba reponer, y estar disponible cuando lleguen los pedidos, a la hora que sea.


Sale su movida a como el botellon

Según el jefe, a los 3 meses dejan que uno adquiera bebestibles a precio de costo, así que estaba pensando luego de un tiempo ver si conviene hacer negocios por debajo :ejale:
 
has tu pega como corresponde, se puntual, prolijo y cortés con la gente pero solo conversa temas estrictamente laborales. su tallita de vez en cuando es aceptable para q no te evaluen fome.
jajaja... te faltó ponerle "respeta para que te respeten".

consejo: si quieres la pega solo por un tiempo, se pajero, ándate el primero, has solo lo que se pide.
 
En ese sentido, como es toda una línea y en ruta, solo debo cumplir con la entrada al local A a las 8, ya de ahí depende de lo bueno o lo poco que se deba reponer, y estar disponible cuando lleguen los pedidos, a la hora que sea.




Según el jefe, a los 3 meses dejan que uno adquiera bebestibles a precio de costo, así que estaba pensando luego de un tiempo ver si conviene hacer negocios por debajo :ejale:
Sí pero igual te podís ir mucho antes si no tení pega, porque hay jefes de salas pesadas, como lo sé hace años trabaje de repo y después fui supervisor
 
jajaja... te faltó ponerle "respeta para que te respeten".

consejo: si quieres la pega solo por un tiempo, se pajero, ándate el primero, has solo lo que se pide.
hice esa pega y es la unica forma de no sentir q estas en una telenovela venezolana, no vincularme con nadie (mas q con las promotoras, uno no es de fierro, pero solo conversar)
 
Buena pega hermanito, con copete y mujerzuelas (promotoras). El único y más importante consejo que puedo darle es: cuidado con las maracas :buenaonda:
ME ACORDE DEL maestrito
89496967_2610204055867656_3494644485927731200_n.jpg
 
Volver
Arriba