• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos pa superar una situación

La guatona culiá que me comí hace años (era flaca en aquellos tiempos), se casó el año pasado con el tuja culiao tula chica (cuando tirabamos, en el motel siempre me decía que su ex la tenía así jaja) que tiene por esposo y padre de su hijo, me buscó para un remember antes de casarse, después de 4 años, cuando ya me había servido a 2 perras en ese tiempo, no te niego que recordé ese culito que me dejaba entrar hasta el fondo sin sacarle caca :sisi3:, pero la fuerza de voluntad fue mas grande y con una paja se me quitó, meses mas tarde supe que la maraca estaba embarazada, te imaginas hubiese ido al choque? Habría estado pagando una pensión de alimentos o peleando una prueba de ADN.

Así son las ladies poh rey, cuando quieren ser maracas, lo son.


Sacate el ají del poto despechao qliao' :hands:

El otro con micropene y todo, se lo chanta hasta los coquitos a la cochina qliá :sisi:
 
Replantea tu manera de pensar, es tan terrible estar solo y no poder vivir acompañado? No la necesitas y acepta que las relaciones en su mayoría no funcionan.
 
Cabro culeado , primero que todo tienes que eliminar cualquier contacto con esa maraca culiada. La wea te va a doler por un buen tiempo pero eventualmente se termina a medida que vas olvidando y ocupando tu cerebro en otras weas con tal de no darle tribuna a tu ex.
ese proceso de recuperacion jamas ocurrira si sigues webeando y sicopateando los instagram. La wea ya fue. Tienes que dar la vuelta a la pagina como macho alfa y sacar esa actitud beta reculiada que estas haciendo al usar instagram.
En tu proceso de recuperacion , claramente vas a tener que ver que mierda fue lo que fallo desde tu parte y deberas arreglarlo para no traer los mismos problemas a tu siguiente relacion , ya que me imagino que no eres tan saco de wea para creer que te vas a quedar solo y esta maraca culia era la persona para mi vida y weas , eso es falso. Esta lleno de potenciales parejas que pueden ser muchisimo mejor que la perra reculiada de tu cagada de ex.

lamentablemente asi funciona la wea , son varios intentos donde te hacen pico hasta que encuentras una pareja. Lo importante es aprender en el camino.
todo bien, pero no estoy de acuerdo con usar la palabra OLVIDAR
nadie olvida, siempre te acompañaran los recuerdos
lo que cambia es que si estas aweonao por la mina o abres los ojos
 
Te entiendo tanto wn, tengo 26 y el año pasado termine pasando algo parecido a lo tuyo, relacion super intensa y con proyecciones, quizas lo unico diferente es que no se metio con nadie despues, ademas que mis hermanos estuvieron ahi para apoyarme y tb mis amigos (que son como 3, no soy de muchos tampoco).

Lo mas complejo es cuando estas solo en tu casa o depto y tu cerebro empieza a maquinear insitando a que pises el palito de la inseguridad y hacerte mierda con cosas tan chicas pero destructivas como revisar el insta. ¿Cuales son mis consejos ya que pase por eso?

- "Vivir el dolor", una tia un dia me dijo tranqui, sufre y de a poco iras viendo la ventanita para poder salir porque nadie se ha muerto de amor yy es verdad, uno no olvida, pero va aceptando lo sucedido y vas entendiendo, mejorando y viendo que cosas hiciste para llegar a ese punto y no volveras a hacerlo porque no es sano, etc.

- Tratar de no mirar el insta y se que es super complejo. Hoy lo veras 10 veces, mañana 9, la otra semana 8, pero debes felicitarte por esto porque son logros y debes motivarte, no deprimirte mas porque no puedes hacerlo de una, la inmediatez no existe, no te daras cuenta cuando ya lo hagas 1 vez a la semana, 1 vez al mes y ya no necesites hacerlo.

- Tratar de ocupar en algo el tiempo y descubrete, ¿No hay nada que no has hecho pero siempre lo has querido hacer?. Estas soltero y todos sabemos que las lucas sobran despues de terminar, aprovechalo! (Ojala que sea algo que este funcionando con la situacion actual).

- Se super conciente contigo mismo, no te mientas y apures los procesos, porque si no sanaras mal y todo se ira a la mierda, cuando creas, te mires y digas estoy ok, descargate tinder y conoce gente, no necesariamente para tirar o juntarse, pero si para sociabilizar.

- Si llega un punto, tambien mucho tiempo y no has mejorado se super responsable contigo mismo y quizas busca ayuda, aca todos te diran que los psicologos son una mierda y que los locos van a ellos, pero no.

¡Mucho exito!
 
Claro, en el fondo la weá es amacharse no más y ser disciplinado, ver el futuro como algo bueno para ti sin importar la mina. Si no me creen como el cipa de abajo es porque no llevo 3 días llevo como 5 meses :lol2: el propósito del tema fue cuando te enterai que la mina ya tiene a otro, por ende ya era, no porque ella tenga otro sino porque yo no volvería a estar con ella y lo duro es aceptarlo uno y seguir.

miren el llorón culiao, en solo 3 días se le pasó el drama aweonao teenager
si ahora es hasta fitness el chancho de mierda... en 3 días
estay peor que las minas que por cualquier drama ya se auto diagnostican depresión y andan tomando ansiolíticos
yo actualmente paso por algo similar pero siendo un viejo culiao sobre 35, ahí me gustaría verte, pendejo conchatumadre

Y eso cilantrito es el mejor consejo que le puedo dar si no me cree, amachese, aunque tenga más de 35 igual se puede sacar el jugo y reemplazar a la mala mujer que lo dejó con amargura por alguna mejor y más joven.
 
Volver
Arriba