• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos pa superar una situación

Puta que duele esa wea. Pero el duelo hay que llevarlo. Tu ex no lo vivió, y puede que le afecte a futuro.

Lo aconsejable es emprender una actividd nueva, tomar algún curso de algo para mantener la mente distraida. Y asi pasará el tiempo....primero 3 veces al dia sapearas el perfil, luego 1 vez al dia, luego dos veces a la semana y no sabrs como ni cuando ya dejarás que todo siga su curso.

Enfoquese en aprender, eres joven aun y en el peor de los casos, invierta en una señorita de la noche...los expertos lo recomienda :lol2:

No cipadrito, ella nunca tuvo un duelo porque ella ya tenia otros planes, antes de cortar.

Por otro lado no puedes estar pensando en corbatearte con apenas 25 años, se entiende que te proyectaste, que invertiste tiempo y energías (bueno, una relación es eso sí no que es?) pero eres un tipo joven y la vida sigue y no puedes pensar en hacer eso porque te patearon, date un tiempo de estar solo y vas a ver que esto, como todo lo malo, también va a pasar
 
Les respondería a todos pero mucho texto, gracias por sus respuestas, me han dado fuerza en un momento de debilidad. Ojalá la espera a que todo pase no sea eterna pq tengo puras ganas de ser feliz mi gente.
 
Lo que no entiendo de tu texto es que como con 25 no tienes amistades que te apañen y salgan a los placeres de la noche para sacarte del luto. Me los imagino a todos aprox a tu edad 24-27 con las bolas amarradas tanto así que no puedan salir? Eso no son amistades viejo. A mi me ha pasado lo tuyo y los amigos son lo unico que me tira para arriba, parte por ahí primero luego conocerás a otra. Las minas van y vienen.
 
Tenga cuidado cuando se tome la temperatura sisterito:burlones:
32fc6db0b29a6207c3ae86dbb6d63c33.jpg
 
No la extrañas a ella,lo que te duele wn envidioso es que ella sí te superó que rato y anda en otra.

Que hacer?deja de psicopatearle sus rrss wn enfermo y vive tu vida,solo por ahora?y que hay de malo en ello?el gusto de cortarse las venas por weas.
Es muy luego para decir eso
 
Lo que no entiendo de tu texto es que como con 25 no tienes amistades que te apañen y salgan a los placeres de la noche para sacarte del luto. Me los imagino a todos aprox a tu edad 24-27 con las bolas amarradas tanto así que no puedan salir? Eso no son amistades viejo. A mi me ha pasado lo tuyo y los amigos son lo unico que me tira para arriba, parte por ahí primero luego conocerás a otra. Las minas van y vienen.

No es que no tenga amigos en plan no conozco gente y soy incel. Tengo amigos (no muchos) algunos del colegio (todos pololeando y macabeos a morirse los qls) algunos de la u que ya no hay tanto contacto como antes, algunos de la vida que tampoco ofrecen mucho panorama.

Mi mala cuea es que no tengo amigos que tengan más amigos, solo grupos cerrados y si actualmente todos los integrantes valemos callampa no hay mucho que explotar ahí.

Aparte las juntas suelen ser a puro fumar hierba y hablar las mismas cagadas fomes de siempre.

Me gustaría hacerme amigos nuevos con las mismas ganas de vivir que yo.
 
No es que no tenga amigos en plan no conozco gente y soy incel. Tengo amigos (no muchos) algunos del colegio (todos pololeando y macabeos a morirse los qls) algunos de la u que ya no hay tanto contacto como antes, algunos de la vida que tampoco ofrecen mucho panorama.

Mi mala cuea es que no tengo amigos que tengan más amigos, solo grupos cerrados y si actualmente todos los integrantes valemos callampa no hay mucho que explotar ahí.

Aparte las juntas suelen ser a puro fumar hierba y hablar las mismas cagadas fomes de siempre.

Me gustaría hacerme amigos nuevos con las mismas ganas de vivir que yo.
Weon, no necesitas amigos, necesitas ser un weon feliz consigo mismo.
 
Weon, no necesitas amigos, necesitas ser un weon feliz consigo mismo.

Cilantrito, lo sé, aunque por mi texto parezca que no. El tema es que uno puede alcanzar la paz estando solo, pero me gustaría vivir más cosas, que me pasaran más cosas que me lleven a otras cosas, en general. Y por lo general solo es difícil.
 
Elite,

Terminé una relación larga el año pasado en plena pandemia, me quede solo, vivo solo, mis amigos todos pololean y ninguno tiene tiempo para salir o derechamente son unos antisociales y me enteré ya que mi ex está saliendo con alguien más. Toda mi familia es mayor, no tengo primos ni primas de mi edad, a veces me siento solo en el mundo.

Todas las mañanas lo primero que hago es buscar el perfil de mi ex con un instagram falso pa masoquearme. Da igual como haya sido el dia, todos los dias despierto inconscientemente y hago esa weá y me estoy puro dañando.

Me cuesta aceptar que ya me olvidaron, pensé que la mina iba a recapacitar y volvería, pero claramente ya no fue así y también me duele que a ella le haya ido bien y se le haya dado todo bien y yo estoy solo sin saber que hacer para superar esta weá, sobre todo en pandemia y en pleno verano que solo ves a otros pasarlo la raja.

No he pensado corbatearme porque estoy trabajando pa darme un futuro mejor, se que con los años encontraré algo mejor, tengo 25 años, hago ejercicio, trato de ser proactivo, pero ya estoy cansado de no poder olvidar a una persona que no fue lo que creía, y es re penca no poder "salir" a buscarme una vida x la pandemia.

Se que dentro de todas las burlas algun alma sabia podría ayudarme con sus palabras, no ha sido un buen año, no tengo amigas mujeres con quien pelarme, todas pololean, literalmente siento que no tengo a nadie y no tener a nadie hace que no tengas esperanza de nada. Tengo miedo de quedarme estancado.

Help.

Tienes trabajo ,casa en pandemia hay personas que estan mucho peor que tu por ej imagina que tienes un hijo con tu pareja. Luego te enteras que no es tuyo pierdes tu trabajo y tus amigos ya no te hablan.

Que quiero decir con el ej que te di que tu situacion puede ser infinitamente peor y en vez de victimizarte en un foro como este deberias ser un hombre ponerte los patalones dejar de ser una magdalena y seguir adelante.Los amigos van y vienen los amores se superan lo que No se puede recuperar es el tiempo que usas para pensar en gente que al final no te valoro, la vida es demasiado corta para que estes triste por gente que ya no esta contigo ahora.

Sigue adelante tienes todo para ser feliz y deja de ser un weon patetico y victima.
 
“Un clavo saca a otro clavo”.

Corta.

Tiempo papá, creeme que me pasó lo mismo, estuve así un tiempito..es PAL pico no lo niego pero pasa. Vive tu duelo, después serás más fuerte. Pero ojo, puta que está brígida las relaciones weon, las mujeres están súper traumada con sus exs

La relación con tu abuela no es el mejor ejemplo, chancho culiao desviado.
 
Cabro culeado , primero que todo tienes que eliminar cualquier contacto con esa maraca culiada. La wea te va a doler por un buen tiempo pero eventualmente se termina a medida que vas olvidando y ocupando tu cerebro en otras weas con tal de no darle tribuna a tu ex.
ese proceso de recuperacion jamas ocurrira si sigues webeando y sicopateando los instagram. La wea ya fue. Tienes que dar la vuelta a la pagina como macho alfa y sacar esa actitud beta reculiada que estas haciendo al usar instagram.
En tu proceso de recuperacion , claramente vas a tener que ver que mierda fue lo que fallo desde tu parte y deberas arreglarlo para no traer los mismos problemas a tu siguiente relacion , ya que me imagino que no eres tan saco de wea para creer que te vas a quedar solo y esta maraca culia era la persona para mi vida y weas , eso es falso. Esta lleno de potenciales parejas que pueden ser muchisimo mejor que la perra reculiada de tu cagada de ex.

lamentablemente asi funciona la wea , son varios intentos donde te hacen pico hasta que encuentras una pareja. Lo importante es aprender en el camino.
 
Oh, el wn penca.
Quédate sólo por un tiempo pedazo de wea.
Lee, trabaja con más ganas y entrena más.
Esa manía de la gente, que si no tiene pareja le entra la depresión, eso pasa porque no se quieren ellos mismos y son wnes monotemático
 
Me cuesta aceptar que ya me olvidaron, pensé que la mina iba a recapacitar y volvería, pero claramente ya no fue así y también me duele que a ella le haya ido bien y se le haya dado todo bien y yo estoy solo sin saber que hacer para superar esta weá, sobre todo en pandemia y en pleno verano que solo ves a otros pasarlo la raja.

A ella no le fue bien, ella sólo aplicó lo que se llama "un clavo saca a otro clavo", asi de simple y te explico la razón más abajo.

tengo 25 años

Culiao joven aún

No la extrañas a ella,lo que te duele wn envidioso es que ella sí te superó que rato y anda en otra.
No te superó, ella sufre de carencia afectiva, me pasó igual cuando me cagaron hace unos años, intenté por todos los medios entrar con otra mina, al final yo sólo quería culear y culeé a destajo :hands:

Para enfrentar este desafío, busca alguna forma de distracción, te gusta culiar? Las putitas siempre salvan, te gusta el deporte, sal a correr, te gusta comer, aprende nuevas recetas.

Mantén el jardín con vida, para cuando llegue otra jardinera :sisi3:
 
Volver
Arriba