• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos pa superar una situación

Eres super chico todavía, junta plata, mas fácil es superar crisis teniendo plata (mira al pobre wn de papada de chernobyl).

Yo me separé teniendo 30 y me empecé a culiar a una de 21 y se me pasó toda la wea.
 
Si te sientes tan solo, junta plata, aprende un idioma y anda a vivir la aventura en el extranjero ... mira que Chilito ya se fue a la B
La crisis como oportunidad ;)
 
Cilantrito, viva su duelo como le dijeron muchos, sufralo todo que después se pasa, no hay nada que el tiempo no cure.
Aprende de las lecciones que esto te dejó, como por ejemplo, no poner una vagina en el pedestal, y procura tener un mayor mundo propio. Creo que las personas que sufren tanto por una pareja que se les fue, tienen un pobre mundo interior personal y tratan de buscar afuera algo con que llenar ese vacío. Lo digo sin ánimo de ofender y recalco, es una opinión mía no más, a lo mejor me equivoco, pero yo he visto que las personas que tienen hartos hobbys, tienen muchas amistades, realizan otras actividades y tienen una buena vida familiar y profesional, se sienten llenos y plenos, y por ende no resienten tanto una pérdida en el plano amoroso/sexual.
Así que busquese una vida propia que te satisfaga más allá de lo que una peuca tenga para ofrecer.
 
Cipa yo pase por la misma huea que describiste, creo que el mejor consejo es que te mantengas ocupado y los tiempos de ocio los mantengas al minimo, si no estay ocupado en la pega o estudiando ponte a jugar play o estudiar, cualquier wea que te haga ocupar la cabeza en esa huea y no pensar hueas de la relacion, enfocate en mejorar como persona y cuando ya estes listo, empieza a arponear como buen cipa.
 
Pero papito, haber terminado con ella es lo mejor que te pudo haber pasado!!

Imaginate, la mina ya no cumplió con tus expectativas, para que perder mas años de tu vida con una mina que ya le tenias fecha de vencimiento, ese arrepentimiento si que es como el pico cuando mirai pa’tras y enumeras las weas que no hiciste por complacer a la tóxica. Y PORQUE NO PUEDE DORMIR CON EL HERMANO PO HUEON OH!

Yo no te recomendaria ninguna app culia de citas, sencillamente porque en ese mundo abundan minas con el perfil que busca todo el rato aprobación y se creen la mismísima marilyn monroe pa exigir hueas pero ellas no dan el ancho. Puede tirarte mas pa’bajo navegar en esos mares de fracaso en el flirteo, sobretodo si vienes de una relación larga y perdiste tu ”game”. (Si, hay casos de éxito pero son aislados).

Sigue haciendo ejercicio, trabajando en ti, llora lo que tengai que llorar o hazte cagar los musculos de rabia pero vivelaaaa. Conocer otras personas solo posterga el duelo y el latigazo es peor.

Tarde o temprano esos amigos que estan pololeando van a estar cargando el medio yunque o teniendo dias como las weas y vos vas a estar echao tomandote una chela cagao de la risa sin que nadie te huevee y puta que se agradecen esos momentos en estos tiempos en donde las relaciones se han vuelto un martirio.

Viajar solo también hace bien, mas que mal después de una relación larga uno se aleja de si mismo y es bueno reencontrarse.

Ese consejo te doy porque popeye el marino soy!
 
Gracias cabros, como update les cuento que ya no busqué más el perfil de la sujeta, me decidí por completo a sacarla de esa parte de mi mente donde estaba pegada.

He estado usando mi tiempo en entrenar y en general tratando de mantenerme ocupado. No les niego que hay momentos qls donde su recuerdo lucha por entrar otra vez a mis pensamientos pero leo las respuestas de este tema y se me pasa.

Igual bajé tinder pa huear y "cachurear" como dijo un cipadrito en las respuestas pero no sé si yo soy muy exigente o las minas no pescan la app pero ningún brillo hasta ahora, la dejaré un rato más por si sale algo pero tampoco me afecta si no sale nah.

Aún es muy pronto para cantar victoria pero definitivamente ya me saqué los pajaritos de la cabeza y las ilusiones weonas, la mina no dio el ancho y no supo ser una compañera y ella tarde o temprano va a pegarse la cachada de lo que perdió, porque pese a todo, yo la tenía como princesa (mala mía igual, ninguna peuca se merece ese trato porque ninguna lo es) y tarde o temprano va a comprobar que no todos son así, pero ya me da lo mismo.

Dudo que vuelva a saber de ella la verdad, desde mitad del año pasado que no dio más señales de vida (ya sabemos por qué) pero si llegara a hacerlo algún día cuando todo le falle, no hay nada que me haría más feliz que ser yo quien deje el visto esta vez.

Gracias nuevamente cabros me ayudaron caleta, los kiero.
 
Elite,

Terminé una relación larga el año pasado en plena pandemia, me quede solo, vivo solo, mis amigos todos pololean y ninguno tiene tiempo para salir o derechamente son unos antisociales y me enteré ya que mi ex está saliendo con alguien más. Toda mi familia es mayor, no tengo primos ni primas de mi edad, a veces me siento solo en el mundo.

Todas las mañanas lo primero que hago es buscar el perfil de mi ex con un instagram falso pa masoquearme. Da igual como haya sido el dia, todos los dias despierto inconscientemente y hago esa weá y me estoy puro dañando.

Me cuesta aceptar que ya me olvidaron, pensé que la mina iba a recapacitar y volvería, pero claramente ya no fue así y también me duele que a ella le haya ido bien y se le haya dado todo bien y yo estoy solo sin saber que hacer para superar esta weá, sobre todo en pandemia y en pleno verano que solo ves a otros pasarlo la raja.

No he pensado corbatearme porque estoy trabajando pa darme un futuro mejor, se que con los años encontraré algo mejor, tengo 25 años, hago ejercicio, trato de ser proactivo, pero ya estoy cansado de no poder olvidar a una persona que no fue lo que creía, y es re penca no poder "salir" a buscarme una vida x la pandemia.

Se que dentro de todas las burlas algun alma sabia podría ayudarme con sus palabras, no ha sido un buen año, no tengo amigas mujeres con quien pelarme, todas pololean, literalmente siento que no tengo a nadie y no tener a nadie hace que no tengas esperanza de nada. Tengo miedo de quedarme estancado.

Help.


Esta puro weando cipadrito , aproveche para maraquear , apenas abran la frontera peguese un viajecito a Rio de Janeiro y se le van a pasar las penas, volviendo a Chilito mas encima con los coquitos mas secos que escupo de momia.

Si me acepta otro consejo , al ir a Rio lleve una camara y grabe sus incursiones , esos culos estan para enmarcarlos en el living de la casa y sus nietos se sientan orgullosos.
 
Gracias cabros, como update les cuento que ya no busqué más el perfil de la sujeta, me decidí por completo a sacarla de esa parte de mi mente donde estaba pegada.

He estado usando mi tiempo en entrenar y en general tratando de mantenerme ocupado. No les niego que hay momentos qls donde su recuerdo lucha por entrar otra vez a mis pensamientos pero leo las respuestas de este tema y se me pasa.

Igual bajé tinder pa huear y "cachurear" como dijo un cipadrito en las respuestas pero no sé si yo soy muy exigente o las minas no pescan la app pero ningún brillo hasta ahora, la dejaré un rato más por si sale algo pero tampoco me afecta si no sale nah.

Aún es muy pronto para cantar victoria pero definitivamente ya me saqué los pajaritos de la cabeza y las ilusiones weonas, la mina no dio el ancho y no supo ser una compañera y ella tarde o temprano va a pegarse la cachada de lo que perdió, porque pese a todo, yo la tenía como princesa (mala mía igual, ninguna peuca se merece ese trato porque ninguna lo es) y tarde o temprano va a comprobar que no todos son así, pero ya me da lo mismo.

Dudo que vuelva a saber de ella la verdad, desde mitad del año pasado que no dio más señales de vida (ya sabemos por qué) pero si llegara a hacerlo algún día cuando todo le falle, no hay nada que me haría más feliz que ser yo quien deje el visto esta vez.

Gracias nuevamente cabros me ayudaron caleta, los kiero.

Ni siquiera piensas que algún día la volverás a ver, a veces pasa porque el que se va sin que lo echen..., a veces no, pero ya no importa... no vale la pena, no dió el ancho. Piensa solamente, en las grandes cosas que harás con tu vida, tienes la bendición de la juventud, no pierdas el tiempo, piensa en tener una buena vida y lograr cosas por tí y para ti, grandes cosas, y si eliges, y lo subrayo, eliges, volver a estar con alguien en una relación seria, tu eligirás a una mujer con un alto valor, una mina inteligente, bella, de buen gusto, con valores morales (es difícil, pero existen algunas). Esa mujercita que te abandonó eligió otra cosa, que asuma la responsabilidad de sus actos, y que por decencia, se vaya a la ctm.
 
Todos hemos estado ahí, cuesta la wea pero con voluntad se sale adelante.

Si te resulta medio complicado, hoy existen apps que te ayudan a bloquear


Gracias cabros, como update les cuento que ya no busqué más el perfil de la sujeta, me decidí por completo a sacarla de esa parte de mi mente donde estaba pegada.

He estado usando mi tiempo en entrenar y en general tratando de mantenerme ocupado. No les niego que hay momentos qls donde su recuerdo lucha por entrar otra vez a mis pensamientos pero leo las respuestas de este tema y se me pasa.

Igual bajé tinder pa huear y "cachurear" como dijo un cipadrito en las respuestas pero no sé si yo soy muy exigente o las minas no pescan la app pero ningún brillo hasta ahora, la dejaré un rato más por si sale algo pero tampoco me afecta si no sale nah.

Aún es muy pronto para cantar victoria pero definitivamente ya me saqué los pajaritos de la cabeza y las ilusiones weonas, la mina no dio el ancho y no supo ser una compañera y ella tarde o temprano va a pegarse la cachada de lo que perdió, porque pese a todo, yo la tenía como princesa (mala mía igual, ninguna peuca se merece ese trato porque ninguna lo es) y tarde o temprano va a comprobar que no todos son así, pero ya me da lo mismo.

Dudo que vuelva a saber de ella la verdad, desde mitad del año pasado que no dio más señales de vida (ya sabemos por qué) pero si llegara a hacerlo algún día cuando todo le falle, no hay nada que me haría más feliz que ser yo quien deje el visto esta vez.

Gracias nuevamente cabros me ayudaron caleta, los kiero.


Para mi culiar con otras minas fue como la carrera del futbolista: empecé en canchas maltratadas, fui subiendo de categoría, y así no te das ni cuenta cuando estás jugando en un equipo de primer nivel.
 
Gracias cabros, como update les cuento que ya no busqué más el perfil de la sujeta, me decidí por completo a sacarla de esa parte de mi mente donde estaba pegada.

He estado usando mi tiempo en entrenar y en general tratando de mantenerme ocupado. No les niego que hay momentos qls donde su recuerdo lucha por entrar otra vez a mis pensamientos pero leo las respuestas de este tema y se me pasa.

Igual bajé tinder pa huear y "cachurear" como dijo un cipadrito en las respuestas pero no sé si yo soy muy exigente o las minas no pescan la app pero ningún brillo hasta ahora, la dejaré un rato más por si sale algo pero tampoco me afecta si no sale nah.

Aún es muy pronto para cantar victoria pero definitivamente ya me saqué los pajaritos de la cabeza y las ilusiones weonas, la mina no dio el ancho y no supo ser una compañera y ella tarde o temprano va a pegarse la cachada de lo que perdió, porque pese a todo, yo la tenía como princesa (mala mía igual, ninguna peuca se merece ese trato porque ninguna lo es) y tarde o temprano va a comprobar que no todos son así, pero ya me da lo mismo.

Dudo que vuelva a saber de ella la verdad, desde mitad del año pasado que no dio más señales de vida (ya sabemos por qué) pero si llegara a hacerlo algún día cuando todo le falle, no hay nada que me haría más feliz que ser yo quien deje el visto esta vez.

Gracias nuevamente cabros me ayudaron caleta, los kiero.


miren el llorón culiao, en solo 3 días se le pasó el drama aweonao teenager
si ahora es hasta fitness el chancho de mierda... en 3 días
estay peor que las minas que por cualquier drama ya se auto diagnostican depresión y andan tomando ansiolíticos
yo actualmente paso por algo similar pero siendo un viejo culiao sobre 35, ahí me gustaría verte, pendejo conchatumadre
 
Aún es muy pronto para cantar victoria pero definitivamente ya me saqué los pajaritos de la cabeza y las ilusiones weonas, la mina no dio el ancho y no supo ser una compañera y ella tarde o temprano va a pegarse la cachada de lo que perdió, porque pese a todo, yo la tenía como princesa (mala mía igual, ninguna peuca se merece ese trato porque ninguna lo es) y tarde o temprano va a comprobar que no todos son así, pero ya me da lo mismo.
La guatona culiá que me comí hace años (era flaca en aquellos tiempos), se casó el año pasado con el tuja culiao tula chica (cuando tirabamos, en el motel siempre me decía que su ex la tenía así jaja) que tiene por esposo y padre de su hijo, me buscó para un remember antes de casarse, después de 4 años, cuando ya me había servido a 2 perras en ese tiempo, no te niego que recordé ese culito que me dejaba entrar hasta el fondo sin sacarle caca :sisi3:, pero la fuerza de voluntad fue mas grande y con una paja se me quitó, meses mas tarde supe que la maraca estaba embarazada, te imaginas hubiese ido al choque? Habría estado pagando una pensión de alimentos o peleando una prueba de ADN.

Así son las ladies poh rey, cuando quieren ser maracas, lo son.
 
Maracas, drogas, alcohol.
No hay relación pasada que no se pueda olvidar con esa hermosa trilogía.
Menos llanto y más espabilarse.
Anda al Gimnasio y empieza a cambiar el círculo social, esa weá es re fácil
 
Elite,

Terminé una relación larga el año pasado en plena pandemia, me quede solo, vivo solo, mis amigos todos pololean y ninguno tiene tiempo para salir o derechamente son unos antisociales y me enteré ya que mi ex está saliendo con alguien más. Toda mi familia es mayor, no tengo primos ni primas de mi edad, a veces me siento solo en el mundo.

Todas las mañanas lo primero que hago es buscar el perfil de mi ex con un instagram falso pa masoquearme. Da igual como haya sido el dia, todos los dias despierto inconscientemente y hago esa weá y me estoy puro dañando.

Me cuesta aceptar que ya me olvidaron, pensé que la mina iba a recapacitar y volvería, pero claramente ya no fue así y también me duele que a ella le haya ido bien y se le haya dado todo bien y yo estoy solo sin saber que hacer para superar esta weá, sobre todo en pandemia y en pleno verano que solo ves a otros pasarlo la raja.

No he pensado corbatearme porque estoy trabajando pa darme un futuro mejor, se que con los años encontraré algo mejor, tengo 25 años, hago ejercicio, trato de ser proactivo, pero ya estoy cansado de no poder olvidar a una persona que no fue lo que creía, y es re penca no poder "salir" a buscarme una vida x la pandemia.

Se que dentro de todas las burlas algun alma sabia podría ayudarme con sus palabras, no ha sido un buen año, no tengo amigas mujeres con quien pelarme, todas pololean, literalmente siento que no tengo a nadie y no tener a nadie hace que no tengas esperanza de nada. Tengo miedo de quedarme estancado.

Help.

Cilantrito.

Modo antroniano off: Deje de preocuparse de lo que hagan o no sus amigos y destine esa preocupación en usted. Aproveche que está solo y realice actividades que antes no podía, y dele tiempo al tiempo. Lo importante es que no se encierre en una burbuja. Viva su duelo, si, es lógico, pero después levántese que la vida continúa y posiblemente lo mejor esté por venir, y si no es así aprenda a sobrellevarlo como hombre que la vida no es un cuento de hadas.

Mode antroniano on: Amáchate maricón!!!
 
Volver
Arriba