• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Para Amistad Con Ventaja?

al menor indicio de comportamiento similar a pareja estable, se debe llevar flor de patada en la raja :martilleo:
 
Siguiendo los consejos y tips de la élite me agarré a la primera, sin embargo, las cosas se dieron tal como mi instinto creía: la mina se comenzó a poner cariñosa, buscando acurrucarse, abrazos, yo me hacía el weon pero notaba que se quedaba pegada mirándome y no con cara de caliente. Luego comenzó a hablar de los "podríamos hacer ____", panoramas y weas a las que quiere que la acompañe como hasta el 2050 y yo csm!!!! quería arrancar al fin del mundo. En definitiva mi primera incursión me huele a fail y me tinca que me quieren pololear :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
más que consejo, una advertencia: es muy probable que en algún momento, alguna de las partes quiera romper el acuerdo :sisi:
Es probable que esa parte sea yo, en un par de semanas estaré haciendo un tema de "consejos para terminar amistad con ventaja caballerosamente sin que la weona quedé despechada y quiera vengazna" :lol2:
al menor indicio de comportamiento similar a pareja estable, se debe llevar flor de patada en la raja :martilleo:
Es justo lo que me está ocurriendo y quiero puro arrancar XD.
 
Siguiendo los consejos y tips de la élite me agarré a la primera, sin embargo, las cosas se dieron tal como mi instinto creía: la mina se comenzó a poner cariñosa, buscando acurrucarse, abrazos, yo me hacía el weon pero notaba que se quedaba pegada mirándome y no con cara de caliente. Luego comenzó a hablar de los "podríamos hacer ____", panoramas y weas a las que quiere que la acompañe como hasta el 2050 y yo csm!!!! quería arrancar al fin del mundo. En definitiva mi primera incursión me huele a fail y me tinca que me quieren pololear :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

Aplica Usain...

usain-bolt-2009-08-18-14887.jpg
 
Es probable que esa parte sea yo, en un par de semanas estaré haciendo un tema de "consejos para terminar amistad con ventaja caballerosamente sin que la weona quedé despechada y quiera vengazna" :lol2:
Incluso para ese caso no requieres tanta caballerosidad para dar el término, simplemente decírselo y ya. Recuerda, es una Amistad con Ventaja, NO una Relación Formal. No tienes que darle explicaciones a la mina por weás, no tienes que discutir por weás, solo debes preocuparte de divertirte y listo.

Y una lástima que no te haya resultado a la primera, pero para las otras recuerda esto: siempre, pero siempre, ráyale la cancha desde el primer minuto. Esto lo digo en base a lo que te quoteé: una mina que sepa que está en este juego, tenga las reglas más que claras y por sobre todo, sepa las consecuencias de tal o cuál acto, no tendría por qué sentirse despechada si esto termina (normalmente sería porque la ocupaste solo para diversión, pero con lo anterior no tendría derecho a réplica). Claro, hay emocionalidades que son muy difíciles de controlar, pero por lo mismo ambas partes tienen que saber cómo jugar para que la cosa se siga dando.

Saludos y buena suerte para la próxima.
 
Incluso para ese caso no requieres tanta caballerosidad para dar el término, simplemente decírselo y ya. Recuerda, es una Amistad con Ventaja, NO una Relación Formal. No tienes que darle explicaciones a la mina por weás, no tienes que discutir por weás, solo debes preocuparte de divertirte y listo.

Y una lástima que no te haya resultado a la primera, pero para las otras recuerda esto: siempre, pero siempre, ráyale la cancha desde el primer minuto. Esto lo digo en base a lo que te quoteé: una mina que sepa que está en este juego, tenga las reglas más que claras y por sobre todo, sepa las consecuencias de tal o cuál acto, no tendría por qué sentirse despechada si esto termina (normalmente sería porque la ocupaste solo para diversión, pero con lo anterior no tendría derecho a réplica). Claro, hay emocionalidades que son muy difíciles de controlar, pero por lo mismo ambas partes tienen que saber cómo jugar para que la cosa se siga dando.

Saludos y buena suerte para la próxima.

Es que igual (para mí) es penca tener que decirle chao, porque claramente se va a sentir como las weas; obviamente no es mi culpa, pero qué se le va a hacer, creo que debí tener más ojo, confiar en mi instinto y darme cuenta que si me la agarraba se entusiasmaría más de la cuenta.

El punto fue que nunca rayé la cancha directamente y no lo quise hacer así, por la vez anterior cuando lo hice la weona se me ofendió, entonces tiraba solamente frases que denotaran que no quería nada serio. De hecho antes de la junta webiamos mucho conversando dando a entender que nos juntábamos a webiar, pero después de que pasó la mina cambió su actitud, tono de voz, todo y se puso como polola...

Fue como película de terror, sin jotear, esforzarme ni pedirlo parecía que estaba pololeando y si no es por los consejos habría caído en la wea tomándole la mano, abrazos, etc, creyendo que todo era webeo :lol2:

De todas formas ahora tengo que ver si vale la pena webiar con minas y hacer todo esto, quizá no sirvo para ese tipo de relaciones, soy muy "considerado" y aparte por mi forma de ser parece que me ven más como potencial pololo que weon para webiar :sm:
 
Hueón, yo pedí consejo por algo similar en este foro ytodos los hueones me dijeron; Vos dale no mas...

¿Y que paso?

Le dí po, le hice caso a esta manga de soperutanos y al final perdí una amiga por una cacha no del todo memorable.

En conclusión, perdí una buena amiga por un polvo intrascendente.

No siempre la buena onda acarrea buena "quimica sexual".


lol+meme.gif
 
A finales del año pasado tuve un amigo con ventaja, que gran cabro.
Tirábamos, nos fumábamos unos caños, volvíamos a tirar, nos cuarteábamos a las mismas minas, hasta nos comimos a las mismas minas jajaja
Hablábamos ene por facebook, pero nada mamón, puras tallas.
La clave está en juntarse a puro tirar, y conversar cosas "superficiales", cuando uno se va en la profunda es que las cosas se ponen más serias.
La otra cosa, los wnes que tienen muchos problemas, esos que siempre sufren (Ay, es que me va muy mal en la vida, Ay, es que me duele todo, Ay, es que nadie me quiere, Ay (agregue acá dolencias)
Provocan generalmente pena (entonces te dan ganas de cuidarlos más que a cualquiera) y no sirven de amigos con ventaja, porque pasas a vincularte emocionalmente.

Y bueno, lo más importante es que ambos estén en la misma parada. Preguntar ¿Que buscas? no es dificil :loquito:

Y la experiencia es generalmente muy buena,
Hay personas con las que de verdad desarrollas lazos de amistad, y es entretenido poder confiar en alguien con quien además lo pasas bien,
Y por último, con los que no tienes amistad, pero se saludan de vez en cuando, siempre hay oportunidades de culimembers :razz:
 
no es difiicl decir que ya no quieres el jueguito. Pero debiste dejarle las cosas claras desde un principio, no dejar que "supongan" cosas.
A ver, hace un tiempo conoci a X, conversamos, era todo muy piola, buena onda, no pasaba nada, hasta que me pregunto: "que buscas?". al hacerle la misma pregunta, me dijo que queria pasarlo bien pero que como que no estaba muy ahi con tener algo serio; por mi parte, no estaba ni ahi con andar con el, definitivamente el no era para algo serio. "Ok, cancha rayada, con este nada de enganche, solo algo fisico", me dije. No paso nada mas alla de unos besos furtivos porque no se dio la ocasion de concretar lo pendiente (y porque la vdd estaba-estoy interesada en otra persona). Luego de un breve periodo de tiempo en el que desaparecio, mi facilidad inaudita para aburrirme y de un giro de la vida, cuando lo volvi a ver le dije que ya no iba mas porque estaba interesada en otra persona. Mensaje directo, sin adornos. Carepalo. Que mejor que la verdad? No daba siquiera para que doliera. Creo que para eso tambien puedes ser super claro en el mensaje, para que no deje ninguna posibilidad de que hubiese enamoramiento o que tu pudieras engancharte y avanzar en algo mas serio. Lastima que la sinceridad no es tan bien ponderada...
 
la mejor técnica pa decirle sutilmente que no quieres mas que sexo, es, cuando se junten, hablen, estén en conversaciones previas, tu digas frases como: es que estoy chato de relaciones largas, me gustaría conocer una mina, pasarla bien y chao, no quiero compromisos por ahora, etc etc.

Así la mina SABE a lo que va.

:hands:

DD
:gato:
 
Consejo:


- No te pongas WN si la ves con otro... la wea no es una relación y tiene que estar clarísimo que no existe la exclusividad.
- Siempre se discreto y honesto, ellas valoran la sinceridad :troll:
- Nunca la metas a tu casa pa cepillar... no vaya a ser cosa que luego se le enrede la neurona y se crea tu polola wn... ahí mismito que la cagaste.... luego te va a dejar los test de embarazo en el baño :troll:
- Siempre con condon. No sea WN.
- Intenta no tener amigas con ventaja que sean casadas... te puede salir el tiro por el culote y genera mal karma esa wea... SIEMPRE wn...


Saludos!
 
Volver
Arriba