• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para arreglar internet pal pico

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Hola

Les quería consultar a los antronianos de acá que cachen, cuales son los mejores DNS que usan si es que reemplazan los de su compañia en su router o en su modem. ¿Los de Google, los de OpenDNS, movistar, entel, lo que sea pero que sean rápidos?

Me importa una raja la privacidad ni ninguna de esas mierdas, solo necesito un dns rápido y los de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) no me parecen na muy rapidos que digamos

Gracias :D
 
Yo uso los de OpenDNS!!!!! pero uno de ellos primario y el secundario de la compañia que esta uno.
 
Mal formulada tu pregunta.

"arreglar" el interner para que
para que lo usas
juegas
descargas
navegas
es 3g
zona

Entiende la wea
 
arreglen el nombre de esta mierda de tema, ponganle consulta mejores dns, como tan aweonao para redactar este sapo reconchetumadre!!!
 
Menos es mejor

N7EbtaF.png
 
A algunos ISP no les sienta bien el cambio de DNS, como por ejemplo a Claro. Bueno eso fue lo que me dijo el áureo técnico que llegó a instalar esta bazofia, que aproximadamente a casi un mes de instalada, está mostrando hilacha.

Yo les creo a los técnicos.

:ohno:
 
Generalmente utilizo los de OpenDNS.
 
A veces el problema se arregla verificando el cableado. Esas bajas de velocidad a ciertas horas o bajo ciertas condiciones tienen que ver mucho en eso.
Los de claro generalmente te empalman el cable con un conector super ordinario que queda expuesto a los elementos. En dos meses te queda la cagada. Pedir que les cambien por conectores 3M sellados. Ojo, puede que hayan conectores que no vean, porque el del poste también puede estar expuesto, o varios postes más allá también. Hay un grabe problema con los instaladores de todas las compañías.

La otra opción cambiarse a fibra óptica pero creo que la factibilidad técnica no está disponible para todas las zonas.
 
Volver
Arriba