• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para formar una red de contactos

Shooting Star

Bestia
:hi: grises

Estoy un poco aproblemado por la necesidad de generar una red de contactos para poder saltar y conseguir mis objetivos. Para los más experimentados ¿Tienen consejos buenos? ¿Cuanto me puedo llegar a demorar? Ojo, más de confianza que amistad misma, amigos no me faltan, pero para mis proyectos futuros quiero salir de la U con sus contactos bien formados para saltar altiro a lo que quiero. :daleoh:

Estoy un poco aproblemado por la necesidad de generar una red de contactos para poder saltar y conseguir mis objetivos. Para los más experimentados ¿Tienen consejos buenos? ¿Cuanto me puedo llegar a demorar? Ojo, más de confianza que amistad misma, amigos no me faltan, pero para mis proyectos futuros quiero salir de la U con sus contactos bien formados para saltar altiro a lo que quiero. :daleoh:
Cumplo con el deber

gaio rojo

Animal

empieza por abajo.

darkuronox

Hunter Abusheador
MOH
Especial
Estudiar harto pa que te vaya bien en la U. Ahí los profes te empiezan a pescar pa hacer weás extra, y solito empiezas a hacerte contactos. A mi esa weá me funcionó.
La otra weá al parecer es usar linkedin, ir agregando gente.

no tienes pasta de dirigente universitario, yo se de esas weas, a lo mas te alcanza para postular a una lista y ser reiterativo bla bla.
ahora, ademas de los comentarios de los otros usuarios, debes hacer weas extraprogramaticas o que no tengan que ver con tus redes actuales. Por graficartelo de alguna manera bien simple si eres futbolista...trata de meterte a una wea de artes o emprendimiento universitario, ahi creas una red latente, sujeta al azar o la extravagancia( la vida da muchas vueltas, hasta es irónica), muchas Ues tienen departamentos exclusivos de esas weas.

thrasher88

Bosta
Puta wn como ex dirigente estudiantil te recomiendo que si no eres de izquierdas mejor no te metas en esa wea vas a quedar tachado para siempre, esa wea me ha jugado en contra cuando he tenido la posibilidad de poder trabajar en ONGs, fundaciones, etc. a no ser de que quieras vivir del papi estado y trabajar en su administración...

gaio rojo

Animal
Hermano respondan a la pregunta pls
Te respondi empieza por abajo,luego abrete al medio e inclinate arriba.

Pd: yo igual estoy formando mi red de contactos,asi que despailate o va venir uno mas vivoh y te va quitar el negocio,asi que trabaja duro y ezfuerzate,para tener lo que quieres.