• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para practica laboral

n el verano me toca la primera practica de la carrera y necesito sugerencias para no dar jugo :zippy: Como tengo que ir vestido?
61c8faa980a9ca5f316093130f9094f8.jpg
 
Depende de la empresa, pero semi formal debería funcionar en cualquier lado.
 
1.Ir lo mas formal posible a la vieja escuela, al final y al cabo la gente de peso siempre es mayor y les incomodan y odian todos los neo hippies, apruebonados etc pero no lo dicen.
2. Ten cuidado con los venezolanos, están ahi para apernar a sus familiares y apoderarse de la empresa no para ser tus amigos.
3. Si eres creativo, solucionas problemas y trabajas duro es posible que te tengan buena y te ayuden a crecer dentro de la empresa.
 
Ir sobrio (camisa y pantalón uniformes, nada de camisas soyas con rayas), Seguir la corriente a los compañeros de trabajo en los primeros días, tratar de preguntar si tienes dudas todo lo que puedas sin abusar tampoco para no hinchar (al final estás recién aprendiendo como es la dinámica y cultura laboral), intentar ser proactivo, si ves una solución a algún problema que otros no han detectado, siempre proponer aunque no se tome en cuenta, es mejor que quedarse callado, y si es una Pyme o empresa grande DA LO MISMO, EMPIEZA A MEJORAR TU ORTOGRAFÍA CTM, QUE LAS MATEMÁTICAS LAS HACEN LAS MÁQUINAS HOY EN DÍA LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL TIENE MÁS PESO
 
Hay dos startups q me tinca, siempre dicen que da lo mismo el código de vestimenta pero para la entrevista igual medio desubicado ir con polera o bermudas

Startup? Huele a ñoño TI…Busca una consultora, te van a hacer cagar pero vas a aprender de verdad.
 
Volver
Arriba