• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para trabajos en verano

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.306
Sexo
Macho
Hace un año había hecho un tema similar, fuera de lo vergonzoso que lo encuentro hoy volvía con la pregunta pero desarrollada.

En contexto con los tiempos actuales, cuáles son las pegas donde se puede ganar aceptable y son <transitorias>? Onda duran no más allá de un mes antes de la PLR o alguna renovación de personal sorpresa. Obviamente para alguien de 19-20 años.

Sobre mis "habilidades" como pros, tengo un buen trato con la gente, hablo y me presento bien, soy bueno para asear, limpiar, acomodar cosas, aprendo y me adapto fácil. Contras tengo poca tolerancia a las altas temperaturas (15 min en sol + 30 grados y me fatigo) y nula resistencia física (los últimos vestigios se fueron en la comida rápida del año :lol2:) algo torpe de repente.

Más que tipos de pega busco experiencias y sobretodo lugares, como escribir los curriculum, cuanto creen que es un sueldo aceptable, tipo de gente según sector :orejon:
 
Una vez trabaje sacando sacos de hielo de una empresa de hielo y subiendolos a un camion todo el verano. Fue el mejor verano que tuve, sin calor y metido el dia entero en el freezer gigante

Edit: sin resistencia fisica no tienes posibilidad pesan como 30-40kg
 
Y tu no te ibas a connecticut?

:seguritotulon:
Cilantrito después de terminar la U ya se lo dije como 30 veces, si, me gustaría vivir en algún país extranjero, aunque siempre olvida que yo digo que voy a morirme en Chilito.

Eso =)
 
Vergonzoso?



Vergonzoso es vivir a costa del papito hasta los 30
Digo vergonzoso porque igual fui medio pesado, se me salió lo arribista Chilensis cuando me mandaron a cargar weas en vez de - inocentemente - querer trabajar como promotor diciendo "no hago pegas de bolivianito" y buscando "una pega fácil no negrera que genere harta plata" hoy vengo por experiencias y consejos. =)
 
Eres muy chico no puedes aspirar a mucho quizás Garzón no en Santiago porque en vacaciones queda vacío, yo tengo un familiar en el sur entonces en las vacaciones me iba para allá y salían harta pegas en los restoranes por todo el turismo y eso, pega por día lavando platos o garzoneando, como tenia primos allá me ayudaban harto a pillar pega, promotor igual por las comisiones se vende harto en temporada escolar, temporeros lo encuentro muy negrero pero es fácil entrar.
 
Aprovecha el periodo escolar, algún pega en venta de zapatos, mochilas o artículos de uniforme. Igual, cuesta esas pegas como de promotores, porque los entrevistadores siempre escogen a minas ricas...si eri hombre estai cagado, ah no ser que te toque una psicóloga (y ande caliente)
 
Hay 10,000 weahs que puedes hacer: limpiar autos, trabajar en Cornershop, comprar algo al por mayor y venderlo al por menor. Tal vez hay una que otra cosecha y puedes ayudar ahi
 
Hace un año había hecho un tema similar, fuera de lo vergonzoso que lo encuentro hoy volvía con la pregunta pero desarrollada.

En contexto con los tiempos actuales, cuáles son las pegas donde se puede ganar aceptable y son <transitorias>? Onda duran no más allá de un mes antes de la PLR o alguna renovación de personal sorpresa. Obviamente para alguien de 19-20 años.

Sobre mis "habilidades" como pros, tengo un buen trato con la gente, hablo y me presento bien, soy bueno para asear, limpiar, acomodar cosas, aprendo y me adapto fácil. Contras tengo poca tolerancia a las altas temperaturas (15 min en sol + 30 grados y me fatigo) y nula resistencia física (los últimos vestigios se fueron en la comida rápida del año :lol2:) algo torpe de repente.

Más que tipos de pega busco experiencias y sobretodo lugares, como escribir los curriculum, cuanto creen que es un sueldo aceptable, tipo de gente según sector :orejon:
te ofresco 30 lks por hora

hablando en serial , ta mala la cosa , almenos en retail , se supone que ahora deberia llegar el refuerzo de navidad , y sin wear en varios lados apenas y llega 1 pelagato por piso
 
Volver
Arriba