• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para un amigo enamorado

Si la conociste como cliente, siempre serás cliente, lo he dicho varias veces.

Siempre se piensa que en la vida real andan poco menos tirando el poto a la chuña, pero no es asi, si salen a la disco o a un pub con amigas, no van a buscar hombres, van a carretear entre ellas, en la pega ni sospechan de su doble vida.
Creo que explique en el post anterior cuando la conoces fuera del horario laboral. Y tambien dije que suelen ser menos maracas que muchas minas random probablemente porque lo que menos les interesa es culear.

Tambien dije que son putas que no parecen putas porque entre otras cosas estudian o trabajan en otra cosa. Tambien diria que hay minas que solo ejercen la prostitucion en algun momento de su vida (conoci 2 universitarias que vivian solas y lo hacian pa.pagarse los gastos en stgo). Las excepciones son las deogadictas y las que tienen hijos. Estan obligadas a seguir.

Tambien hay que decir que un gran porcentaje de putas son drogadictas.
 
A ver, no quiero alargar tanto esto, así que aquí voy: Un buen amigo, se anduvo enamorando de una prostituta, pero no es el típico caso del loco empotado, ya que esta loca, es cariñosa con él, lo invita a comer (ella paga), le paga la bencina, las cachas son gratis, y hasta le paga las deudas :lol3: entre otras cosas...

Mi amigo no tiene la mejor situación económica, así que por un lado si se ganó el corazón de la cariñosa de manera honesta (a base de poemas y buena onda) me parece bien que ella lo acepte como él es, de manera desinteresada, hasta el momento no le pide ni uno.

Todo parece ser excelente, pero que penca sería tener una novia del ambiente, sabiendo que más de 50 tipos se la foyan al mes y ella se queda calladita.

En fin, ¿que consejo le darían a mi amigo?

Que siga sin arriesgarse. Hay maracas en redencion eterna y si le paga mejors pos. Conozco varios casos en donde la mina era mario bros y despues se quedan con un puro loco que esta conciente de eso. Wn esas minas son terribles arrastras.

Hay veces que funciona y otras que no.
 
A ver, no quiero alargar tanto esto, así que aquí voy: Un buen amigo, se anduvo enamorando de una prostituta, pero no es el típico caso del loco empotado, ya que esta loca, es cariñosa con él, lo invita a comer (ella paga), le paga la bencina, las cachas son gratis, y hasta le paga las deudas :lol3: entre otras cosas...

Mi amigo no tiene la mejor situación económica, así que por un lado si se ganó el corazón de la cariñosa de manera honesta (a base de poemas y buena onda) me parece bien que ella lo acepte como él es, de manera desinteresada, hasta el momento no le pide ni uno.

Todo parece ser excelente, pero que penca sería tener una novia del ambiente, sabiendo que más de 50 tipos se la foyan al mes y ella se queda calladita.

En fin, ¿que consejo le darían a mi amigo?


Mi consejo sincero es


Ponete condon, anda a una clinica y hazte una vasectomia y dedicate a pasarlo bien , si ademas de buenas cachas la socia incluye viajes, salidas y comida, que mejor?????? la clave es no proyectarse y dedicarse a pasarlo bien , los sentimientos a un cajon y chao chao
 
La historia para triste. Dile que escape de ahí, pero el amor no conoce de barreras ni de terquedad.
 
Creo que explique en el post anterior cuando la conoces fuera del horario laboral. Y tambien dije que suelen ser menos maracas que muchas minas random probablemente porque lo que menos les interesa es culear.

Tambien dije que son putas que no parecen putas porque entre otras cosas estudian o trabajan en otra cosa. Tambien diria que hay minas que solo ejercen la prostitucion en algun momento de su vida (conoci 2 universitarias que vivian solas y lo hacian pa.pagarse los gastos en stgo). Las excepciones son las deogadictas y las que tienen hijos. Estan obligadas a seguir.

Tambien hay que decir que un gran porcentaje de putas son drogadictas.
Claro, pero aqui el supuesto “amigo” la conocio como puta, no de manera random por ahi, en eso baso mi argumento completo.

Te creo lo que me dices, asi son en la vida real, me consta porque a mi nunca me han dejado entrar, en la “pega” todo, hasta las llevo para mi casa ( lo que es mucho para ellas ) pero lo demas nada, pusieron un muro gigante que se llama es pega nomas y chao.
 
Volver
Arriba