• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos perforación nariz

Altariel

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2008/07/02
Mensajes
34.592
Sexo
Hembra
Hola, muy buenas noches. Quisiera acudir a su sabiduría antroniana.

Hace años que tengo ganas de hacerme una perforación en la nariz tipo nostril, pero soy más delicada que la chucha.
Probé primero haciéndome perforaciones tipo tragus, para ver que onda mi reacción en cartílago y mal.
Me lo hice tres veces en distintas ocasiones en las dos orejas, una con pistola, y las otras con branula y mal. A pesar de la higiene y las cremitas antibioticas no había caso, y me sacaba los aros con el lóbulo inflamado a cagar.
Mi consulta es... Cual será el material más hipoalergénico que existe en el mercado? Sé que en al menos uno de los intentos previos fue con acero quirúrgico, y no recuerdo si use también aro de titanio (esto fue hace 15 años atrás :tata:),
además cómo hacer las putas curaciones? Suero fisiológico sí, pero la crema antibiótica?

Y por último, algún dato de lugar que más que barato, sea higiénico, que cumpla con las normas sanitarias y confiable?

Con el uso de las mascarillas ahora pasaría piola el uso del aro en la pega , y si quedara la cagada en mi nariz, también :lol:

Gracias!!
 
Hola, muy buenas noches. Quisiera acudir a su sabiduría antroniana.

Hace años que tengo ganas de hacerme una perforación en la nariz tipo nostril, pero soy más delicada que la chucha.
Probé primero haciéndome perforaciones tipo tragus, para ver que onda mi reacción en cartílago y mal.
Me lo hice tres veces en distintas ocasiones en las dos orejas, una con pistola, y las otras con branula y mal. A pesar de la higiene y las cremitas antibioticas no había caso, y me sacaba los aros con el lóbulo inflamado a cagar.
Mi consulta es... Cual será el material más hipoalergénico que existe en el mercado? Sé que en al menos uno de los intentos previos fue con acero quirúrgico, y no recuerdo si use también aro de titanio (esto fue hace 15 años atrás :tata:),
además cómo hacer las putas curaciones? Suero fisiológico sí, pero la crema antibiótica?

Y por último, algún dato de lugar que más que barato, sea higiénico, que cumpla con las normas sanitarias y confiable?

Con el uso de las mascarillas ahora pasaría piola el uso del aro en la pega , y si quedara la cagada en mi nariz, también :lol:

Gracias!!
Post automatically merged:

Primero No te vuelvas a perforar con pistola. Es demasiada la presión para el cuerpo, no se pueden esterilizar adecuadamente y con eso marcan ganado.

Lo más adecuado es ponerse titanio. En mi caso soy alérgica a varios metales que en ocasiones hasta el titanio me complica. Para el tragus desde un principio tuve que utilizar una pieza de plata.

Depende mucho del área de los cuidados y de como responde tu cuerpo.
Yo siempre Jabón neutro y antiséptico en spray, cuidarme de no dormir de ese lado, de golpes, en general no tocar la perforación mas que para lavarla.

Tú cuerpo ya te esta diciendo que no procesa bien la herida y el metal en el cartílago, si igual te quieres arriesgar, consigue primero de una pieza de titanio o de ser posible de plata/oro.
 
Última edición:
oro, para mi el metal mas noble y compatible con el cuerpo humano, recomendacion, lo barato siempre sale caro, no busques al mas barato, al reves, busca lo mas caro si es por salud, el ahorro que quede para comprar menos vicios, pero para tu cuerpo invierte siempre en el mejor lugar y con gente seria, te ahorraras varios dolores de cabeza.

espero haberte ayudado
 
Volver
Arriba