• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos porfa

CwWI.gif
 
Que paja andar con una mina como tú, que por puras hueas termina.
Ma encima si eri celosa he insegura pa que chucha te buscas hueones más o menos. Buscate un horco culiao que te de confianza.
Una vez recuperes dejes de ser inmadura y tóxica planteatelo.
Eres mina no te va a costar nada encontrar a otro hueon. Por último si querí recuperarlo agarrate a otro hueon dale celos a este tipo (buscate a un hueon mejor sipo) e intenta que engache sino cagaste.

Yo en la misma, te aguantaría máximo 2 ya después se presta pa webeo y esa conducta ql que tienes se pone reiterativa y no terminas nunca y siempre estarás en esa. Se volverá tóxica la relación y cagará igual.

Qué edad tienes a todo esto? 18?
 
Necesito consejos no se donde más acudir, no quiero dar la lata contando todo pero hace poco me puse a pololear con un hombre que me encanta. Fui insegura y terminé,y la primera vez me perdonó, luego lo hice por segunda vez y también me perdonó ahora último lo volví a hacer pero por celos y él ya no quiere nada conmigo.. Recién llevábamos un par de semanas juntos :( es porque es bastante atractivo y le coquetean mucho y eso me despierta muchas inseguridades a pesar de que me ha demostrado que solo me quiere a mi.. Ahora solo quiere ser amigos y nada de pareja y eso me duele, dice que ya no confía en mi como pareja que ya me perdonó mucho y que la ha pasado mal por mi culpa, porque lo terminé muchas veces en poco tiempo y lo hago sufrir ? y pensándolo bien fueron por cosas insignificantes.. Me arrepiento pero no se como recuperarlo o si ya debería borrarlo, me dijo que podemos seguir como amigos fue muy claro y decidido y el problema es que yo siento cosas fuertes por el, me arrepiento mucho de haber sido tan inmadura :confused: pero el ya no quiere nada y no sé que hacer.. me duele tener que hablarle como amigos y ya no como su polola, el parece firme en su decisión pero yo estoy dolida y arrepentida ? no se que hacer

Por el contexto creo que esa "inseguridad" es eufemismo de infidelidad.

El hombre cumplió con creces la regla que la primera vez es asunto de la vida, la segunda culpa del otro, pero la tercera vez ya es culpa de uno.

Creo que con justa razón la mandaron a la chucha por maraca, por weona y por fomedad del clon.
 
? si se que arruiné todo solo quiero saber si puedo remediarlo, el me dice que ya no quiere nada y que quiere que seamos amigos pero yo se que aún le gusto. Si dejo que pase el tiempo quizás el me reemplace o me olvide de verdad y habré perdido la que yo creo es mi última oportunidad :( tampoco quiero rogarle eso si, igual tengo mi dignidad, pero me siento muy culpable no se que hacer ?
 
Volver
Arriba