• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos porfa

Procedo a XD. Mira, a los hombres no nos gusta que nos webeen. A uds pendejas les gustan los cawines, hacerse dramas y pasarse peliculas, pero ese hombre que dices no tiene tiempo ni ganas de hacerse cargo de una pendeja. Tiene cientos de opciones mejores.

No estas lista ni para una relación ni para una amistad. Leave that man alone. Repito. LEAVE THAT MAN ALONE.
 
? si se que arruiné todo solo quiero saber si puedo remediarlo, el me dice que ya no quiere nada y que quiere que seamos amigos pero yo se que aún le gusto. Si dejo que pase el tiempo quizás el me reemplace o me olvide de verdad y habré perdido la que yo creo es mi última oportunidad :( tampoco quiero rogarle eso si, igual tengo mi dignidad, pero me siento muy culpable no se que hacer ?

Mis mas sinceras condolencias.
 
Necesito consejos no se donde más acudir, no quiero dar la lata contando todo pero hace poco me puse a pololear con un hombre que me encanta. Fui insegura y terminé, la primera vez me perdonó, luego lo hice por segunda vez y también me perdonó y ahora último lo volví a hacer pero por celos y él ya no quiere nada conmigo.. Recién llevábamos un par de semanas juntos :( es porque es bastante atractivo y le coquetean mucho y eso me despierta muchas inseguridades a pesar de que me ha demostrado que solo me quiere a mi.. Ahora solo quiere ser amigos y nada de pareja y eso me duele, dice que ya no confía en mi como pareja que ya me perdonó mucho y que la ha pasado mal por mi culpa, porque lo terminé muchas veces en poco tiempo y lo hago sufrir ? y pensándolo bien fueron por cosas insignificantes.. Me arrepiento pero no se como recuperarlo o si ya debería borrarlo, me dijo que podemos seguir como amigos fue muy claro y decidido y el problema es que yo siento cosas fuertes por el, me arrepiento mucho de haber sido tan inmadura :confused: pero el ya no quiere nada y no sé que hacer.. me duele tener que hablarle como amigos y ya no como su polola, el parece firme en su decisión pero yo estoy dolida y arrepentida ? no se que hacer
Qué hacer?

Madurar, se nota que tienes menos de 15
 
? si se que arruiné todo solo quiero saber si puedo remediarlo, el me dice que ya no quiere nada y que quiere que seamos amigos pero yo se que aún le gusto. Si dejo que pase el tiempo quizás el me reemplace o me olvide de verdad y habré perdido la que yo creo es mi última oportunidad :( tampoco quiero rogarle eso si, igual tengo mi dignidad, pero me siento muy culpable no se que hacer ?
No hagas caso a los que escriben en este foro, el 99% corresponde a la descripción de un anciano gordo peludo con aroma poco agradable que cree que tener celos te hace anormal (porque lo único que conoce, ese ser, son putas que calladas -y con ganas de vomitar al verlo- le dan lo que quiere). Tener sentimientos es normal. Consejo: olvídalo.
 
No hagas caso a los que escriben en este foro, el 99% corresponde a la descripción de un anciano gordo peludo con aroma poco agradable que cree que tener celos te hace anormal (porque lo único que conoce, ese ser, son putas que calladas -y con ganas de vomitar al verlo- le dan lo que quiere). Tener sentimientos es normal. Consejo: olvídalo.
51ZhDHQCzbL._SX308_BO1,204,203,200_.jpg

De donde sale tanto conchetumare :ohno:
 
Necesito consejos no se donde más acudir, no quiero dar la lata contando todo pero hace poco me puse a pololear con un hombre que me encanta. Fui insegura y terminé, la primera vez me perdonó, luego lo hice por segunda vez y también me perdonó y ahora último lo volví a hacer pero por celos y él ya no quiere nada conmigo.. Recién llevábamos un par de semanas juntos :( es porque es bastante atractivo y le coquetean mucho y eso me despierta muchas inseguridades a pesar de que me ha demostrado que solo me quiere a mi.. Ahora solo quiere ser amigos y nada de pareja y eso me duele, dice que ya no confía en mi como pareja que ya me perdonó mucho y que la ha pasado mal por mi culpa, porque lo terminé muchas veces en poco tiempo y lo hago sufrir ? y pensándolo bien fueron por cosas insignificantes.. Me arrepiento pero no se como recuperarlo o si ya debería borrarlo, me dijo que podemos seguir como amigos fue muy claro y decidido y el problema es que yo siento cosas fuertes por el, me arrepiento mucho de haber sido tan inmadura :confused: pero el ya no quiere nada y no sé que hacer.. me duele tener que hablarle como amigos y ya no como su polola, el parece firme en su decisión pero yo estoy dolida y arrepentida ? no se que hacer
2/10 LARRY CONCHETUMARE
 
Necesito consejos no se donde más acudir, no quiero dar la lata contando todo pero hace poco me puse a pololear con un hombre que me encanta. Fui insegura y terminé, la primera vez me perdonó, luego lo hice por segunda vez y también me perdonó y ahora último lo volví a hacer pero por celos y él ya no quiere nada conmigo.. Recién llevábamos un par de semanas juntos :( es porque es bastante atractivo y le coquetean mucho y eso me despierta muchas inseguridades a pesar de que me ha demostrado que solo me quiere a mi.. Ahora solo quiere ser amigos y nada de pareja y eso me duele, dice que ya no confía en mi como pareja que ya me perdonó mucho y que la ha pasado mal por mi culpa, porque lo terminé muchas veces en poco tiempo y lo hago sufrir ? y pensándolo bien fueron por cosas insignificantes.. Me arrepiento pero no se como recuperarlo o si ya debería borrarlo, me dijo que podemos seguir como amigos fue muy claro y decidido y el problema es que yo siento cosas fuertes por el, me arrepiento mucho de haber sido tan inmadura :confused: pero el ya no quiere nada y no sé que hacer.. me duele tener que hablarle como amigos y ya no como su polola, el parece firme en su decisión pero yo estoy dolida y arrepentida ? no se que hacer

Y esta inmunda reculiá jura que el wn de verdad la quería :lol2: , entiende tu lugar maraca de mierda, para el no eres más que un depósito de semen con patas, y eso siendo generoso. Ahora mismo el sacoweas debe estar culiandose a una chana un poco menos penca que tú, mientras tú acá recibiendo insultos gratuitos.

Ojalá te tuviera en frente porque me pican las manos por reventarte el hocico a fierrazos.



Pd: De ser verdad esto ¿En qué momento se revirtieron los papeles? Generalmente es al revés.
 
Estamos en el 2021 y viviendo los estertores de la humanidad y aun hay un weon que cree que un clon mujer en un lugar como este funciona?

Pd. Los que contestan en serio y le tratan de dar continuidad al tema son clones del mismo esquizofrenico que aun vive en el año 2000.
:hands:
 
No hagas caso a los que escriben en este foro, el 99% corresponde a la descripción de un anciano gordo peludo con aroma poco agradable que cree que tener celos te hace anormal (porque lo único que conoce, ese ser, son putas que calladas -y con ganas de vomitar al verlo- le dan lo que quiere). Tener sentimientos es normal. Consejo: olvídalo.
No acá esta claro que yo lo arruiné, y quiero arreglarlo, no soy tan orgullosa como para hacerme la ofendida porque se que su actuar es producto de que yo lo arruiné ?? el es lejos lo mejor que me pasó en mucho tiempo y llevamos saliendo meses, solo hace poco empezamos a pololear y yo no supe comportarme pucha me siento pésimo pero dentro de mi entiendo que él ya no quiera nada.. y se que es un error porque ambos nos gustamos :confused: si tan solo pudiese devolver el tiempo y tomar otras decisiones
Post automatically merged:

Lo se... ?
 
Recién te leí maraca de mierda, puta que son insufribles estas weonas, creen que los hombres las tenemos a todas en un pedestal solo por su condición de mujer, por suerte ustedes la tienen fácil ya que por más que sean unas guatonas culias que estan todo el día chantandose unas vienesas y viendo la teleserie de turno siempre tendrán una extensa lista de bolas tristes de pretendientes :nonono: .
Y sí, me da igual que seas un clon, solo aprovecho de descargarme con estos receptáculos de semen denominados "mujeres".

:monomeon:mujeres

No hagas caso a los que escriben en este foro, el 99% corresponde a la descripción de un anciano gordo peludo con aroma poco agradable que cree que tener celos te hace anormal (porque lo único que conoce, ese ser, son putas que calladas -y con ganas de vomitar al verlo- le dan lo que quiere). Tener sentimientos es normal. Consejo: olvídalo.

Así tengo a los aweonaos simps como vo

7577396.gif
 
Necesito consejos no se donde más acudir, no quiero dar la lata contando todo pero hace poco me puse a pololear con un hombre que me encanta. Fui insegura y terminé, la primera vez me perdonó, luego lo hice por segunda vez y también me perdonó y ahora último lo volví a hacer pero por celos y él ya no quiere nada conmigo.. Recién llevábamos un par de semanas juntos :( es porque es bastante atractivo y le coquetean mucho y eso me despierta muchas inseguridades a pesar de que me ha demostrado que solo me quiere a mi.. Ahora solo quiere ser amigos y nada de pareja y eso me duele, dice que ya no confía en mi como pareja que ya me perdonó mucho y que la ha pasado mal por mi culpa, porque lo terminé muchas veces en poco tiempo y lo hago sufrir ? y pensándolo bien fueron por cosas insignificantes.. Me arrepiento pero no se como recuperarlo o si ya debería borrarlo, me dijo que podemos seguir como amigos fue muy claro y decidido y el problema es que yo siento cosas fuertes por el, me arrepiento mucho de haber sido tan inmadura :confused: pero el ya no quiere nada y no sé que hacer.. me duele tener que hablarle como amigos y ya no como su polola, el parece firme en su decisión pero yo estoy dolida y arrepentida ? no se que hacer
buscate uno mas feo, como yo por ejemplo
 
Volver
Arriba