• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos porfa

Lo estás haciendo mal.
La idea de terminarlo tantas veces lo debe afectar a él, no a ti

Es la técnica para saber si el loco vale la pena.
Si te busca, te quiere .... sí, es super arriesgado, pero si el chicoco aguantó toda esa mierda, puedes estar segura de que es el indicado y digno de tu cuerpa.

Si no, nunca fue tuyo y ya está webeando con otras maracas, así que es el mejor momento para salir de ahí y probar otros lugares.

Ahora concuerdo con el glorioso @Silvestre1977 , es extraño que te "haya perdonado", eso quiere decir que las veces que lo cortaste fuiste tú quién lo buscó ? le pediste perdón ? por qué ? .... cómo fueron esos quiebres? me da la impresión que te tuvo pa`l webeo, te arrastraste, él aprovechó .... y bueno, ya se aburrió del juguete nuevo

Edit: le envié tu post a mi novio ...

sdfsdfsdfdf.png

Jajajaj y tu le creíste?
Post automatically merged:

Si la wea fuera al revés tendríai organizaciones feministas funando al compadre
 
Lo estás haciendo mal.
La idea de terminarlo tantas veces lo debe afectar a él, no a ti

Es la técnica para saber si el loco vale la pena.
Si te busca, te quiere .... sí, es super arriesgado, pero si el chicoco aguantó toda esa mierda, puedes estar segura de que es el indicado y digno de tu cuerpa.

Si no, nunca fue tuyo y ya está webeando con otras maracas, así que es el mejor momento para salir de ahí y probar otros lugares.

Ahora concuerdo con el glorioso @Silvestre1977 , es extraño que te "haya perdonado", eso quiere decir que las veces que lo cortaste fuiste tú quién lo buscó ? le pediste perdón ? por qué ? .... cómo fueron esos quiebres? me da la impresión que te tuvo pa`l webeo, te arrastraste, él aprovechó .... y bueno, ya se aburrió del juguete nuevo

Edit: le envié tu post a mi novio ...

sdfsdfsdfdf.png

Me caias mejor como @chalas zico
Post automatically merged:

Pucha igual mala onda venir a sacar pica de lo feliz que estai con tu pololi cuando la otra amika esta pa' la kga queriendo morir jaja . Empatía :sad:
Aprende a escribir, maraca conchetumare
 
El unico Consejo Real es que no andis preguntando weas en un foro como este. En segundo lugar si no hay comunicación no hay relación, si quieres arreglar algún problema habla con la persona.
 
Lo estás haciendo mal.
La idea de terminarlo tantas veces lo debe afectar a él, no a ti

Es la técnica para saber si el loco vale la pena.
Si te busca, te quiere .... sí, es super arriesgado, pero si el chicoco aguantó toda esa mierda, puedes estar segura de que es el indicado y digno de tu cuerpa.

Si no, nunca fue tuyo y ya está webeando con otras maracas, así que es el mejor momento para salir de ahí y probar otros lugares.

Ahora concuerdo con el glorioso @Silvestre1977 , es extraño que te "haya perdonado", eso quiere decir que las veces que lo cortaste fuiste tú quién lo buscó ? le pediste perdón ? por qué ? .... cómo fueron esos quiebres? me da la impresión que te tuvo pa`l webeo, te arrastraste, él aprovechó .... y bueno, ya se aburrió del juguete nuevo

Edit: le envié tu post a mi novio ...

sdfsdfsdfdf.png

Hola, yo lo terminé todas las veces, la primera vez fue muy impulsivo de mi parte y el accedió a hablar conmigo tranquilamente y casi como que no necesitamos decir nada porque yo le dije que me arrepentí y el me perdonó al día siguiente, no tuve que buscarlo.. la segunda vez fue por inseguridades mías, el nunca me bloqueó ni nada siempre accedió a conversar, le volví a decir que me equivoqué y seguimos hablando normal, volvimos al poco tiempo solo un par de días, no hubo peleas ni nada
La tercera vez fue cuando el ya me dijo basta y me dijo con todas sus letras que ya no quería pololear mas conmigo porque no le hacía sentir confianza en la relación :/
 
Y él sabe como tener a su mujer llenita de felicidad :wub:
Con plata.

Así cualquiera :hands:

Por otro lado, el consejo de tu pololo o lo que sea es harto penca. El compadre simplemente se aburrió del carácter de la mina. Uno por mucho amor que le tenga a una loca no tiene por qué aguantarle weás. Así como ustedes no nos pasan algunas cosas, nosotros tampoco tenemos por qué aguantar.

El loco quiere paz y buscar a una mina más "estable" que sí merezca su cariño. Me sentí identificado con el socio porque si la logró perdonar a pesar de que ella fue quién le dio las PLR, entonces harto que la quiso el compadre. Pero se le acabó la paciencia como a cualquiera y ahora dijo que no. Se nota que el wn la quiere aún, y le dio todo el cariño que podia, pero tampoco se deben aguantar weás porque uno no es títere de nadie.
 
Bueno acepta que las cagaste y mira hacia delante, cuantos años tienes? Trabajas o andas de vaga en la casa de tu mami? No le des tantas vueltas al asunto, si es tu “amor verdadero” ya van a volver a estar juntos y si no, bueno ya vendrán otros...Relájate y no seas tan tóxica con tu ex. Aveces una piensa que tras terminar un pololeo está todo perdido pero no es así, cuando menos lo esperas conoces a ese alguien que te ayuda a superar todas tus inseguridades, con quien te sientes tranquila y aprendes que amor no es siempre intenso y lleno de mariposas, el amor (al menos el que yo encontré) es tranquilidad, es confianza, seguridad, es peleas, es odiarse aveces, es saber que no necesitas pruebas ni nada confiar en esa persona... pucha no sé si me explico pero no andes toxiando a tu ex, sigue con tu vida y listo
Lo que me duele es que si había confianza, el confiaba en mi plenamente y yo también debi confiar en el, nunca me dio motivos reales para desconfiar solo fueron mis inseguridades :( me siento pésimo aun.. Me da vergüenza contarlo pero ya que, la ultima vez que termine con el fue porque un día salimos a comer y se encontró con una de sus amigas, yo había ido al baño y al volver el estaba hablando con ella, él sentado y ella de pie, pero ella lo tocaba mucho y a el parecía no importarle, cuando yo volví nos saludamos y nos presentamos y al rato se fue, me explicó que era una amiga de años de el pero no pude dejar de pasarme rollos, me acordé de mi ex que me engañó y me dio miedo y terminé
 
Lo que me duele es que si había confianza, el confiaba en mi plenamente y yo también debi confiar en el, nunca me dio motivos reales para desconfiar solo fueron mis inseguridades :( me siento pésimo aun.. Me da vergüenza contarlo pero ya que, la ultima vez que termine con el fue porque un día salimos a comer y se encontró con una de sus amigas, yo había ido al baño y al volver el estaba hablando con ella, él sentado y ella de pie, pero ella lo tocaba mucho y a el parecía no importarle, cuando yo volví nos saludamos y nos presentamos y al rato se fue, me explicó que era una amiga de años de el pero no pude dejar de pasarme rollos, me acordé de mi ex que me engañó y me dio miedo y terminé
Puta clon culiao malo, parece la típica mina generica con inseguridades,no se esfuerzan en nada hoy en día y por otra parte las shemales del foraze me decepcionaron crei que eran minas más inteligentes, pero se vienen a alumbrar y hablar mierda como mina con falta de atención cada día más decepcionado del género opuesto y su declave
 
Lo que me duele es que si había confianza, el confiaba en mi plenamente y yo también debi confiar en el, nunca me dio motivos reales para desconfiar solo fueron mis inseguridades :( me siento pésimo aun.. Me da vergüenza contarlo pero ya que, la ultima vez que termine con el fue porque un día salimos a comer y se encontró con una de sus amigas, yo había ido al baño y al volver el estaba hablando con ella, él sentado y ella de pie, pero ella lo tocaba mucho y a el parecía no importarle, cuando yo volví nos saludamos y nos presentamos y al rato se fue, me explicó que era una amiga de años de el pero no pude dejar de pasarme rollos, me acordé de mi ex que me engañó y me dio miedo y terminé

Enserio estai puro dando la cacha ya sabes que hacer y segui con la tontera por la rechucha por mas cosas que hagas ya lo perdiste dejalo en paz pareces enferma.
Post automatically merged:

Con plata.

Así cualquiera :hands:

Por otro lado, el consejo de tu pololo o lo que sea es harto penca. El compadre simplemente se aburrió del carácter de la mina. Uno por mucho amor que le tenga a una loca no tiene por qué aguantarle weás. Así como ustedes no nos pasan algunas cosas, nosotros tampoco tenemos por qué aguantar.

El loco quiere paz y buscar a una mina más "estable" que sí merezca su cariño. Me sentí identificado con el socio porque si la logró perdonar a pesar de que ella fue quién le dio las PLR, entonces harto que la quiso el compadre. Pero se le acabó la paciencia como a cualquiera y ahora dijo que no. Se nota que el wn la quiere aún, y le dio todo el cariño que podia, pero tampoco se deben aguantar weás porque uno no es títere de nadie.

Exacto estas maracas se creen la ultima cocacola del desierto y son solo el vertero de esta sociedad.
Post automatically merged:

Puta clon culiao malo, parece la típica mina generica con inseguridades,no se esfuerzan en nada hoy en día y por otra parte las shemales del foraze me decepcionaron crei que eran minas más inteligentes, pero se vienen a alumbrar y hablar mierda como mina con falta de atención cada día más decepcionado del género opuesto y su declave

Por eso son basura compadre no valen nada , quieren que uno les de todo sin que ellas se esfuercen en nada , quieren tu tiempo tu atencion si no les das lo que quieren imaginan weas las esquizofrenicas estupidas, son un martirio las mujeres actuales sirven para culiar para nada mas.
 
Última edición:
Lo que me duele es que si había confianza, el confiaba en mi plenamente y yo también debi confiar en el, nunca me dio motivos reales para desconfiar solo fueron mis inseguridades :( me siento pésimo aun.. Me da vergüenza contarlo pero ya que, la ultima vez que termine con el fue porque un día salimos a comer y se encontró con una de sus amigas, yo había ido al baño y al volver el estaba hablando con ella, él sentado y ella de pie, pero ella lo tocaba mucho y a el parecía no importarle, cuando yo volví nos saludamos y nos presentamos y al rato se fue, me explicó que era una amiga de años de el pero no pude dejar de pasarme rollos, me acordé de mi ex que me engañó y me dio miedo y terminé
??‍♀️ Madura, no eres ni especial ni única ni él es el hombre perfecto. Sal de tu burbuja y deja de andar webiando a tus parejas. ¿Cuantos años dijiste que tenías?
 
Lo que me duele es que si había confianza, el confiaba en mi plenamente y yo también debi confiar en el, nunca me dio motivos reales para desconfiar solo fueron mis inseguridades :( me siento pésimo aun.. Me da vergüenza contarlo pero ya que, la ultima vez que termine con el fue porque un día salimos a comer y se encontró con una de sus amigas, yo había ido al baño y al volver el estaba hablando con ella, él sentado y ella de pie, pero ella lo tocaba mucho y a el parecía no importarle, cuando yo volví nos saludamos y nos presentamos y al rato se fue, me explicó que era una amiga de años de el pero no pude dejar de pasarme rollos, me acordé de mi ex que me engañó y me dio miedo y terminé

date el tiempo de sanar, ve a terapia y asadad.
no puedes arrastrar siempre el pasado contigo, ya viste las consecuencias para con otra persona y contigo misma CLONazepam.
y da lo mismo lo que te digan acá, porque al final la decisión es tuya; pero sin quejarse.
 
date el tiempo de sanar, ve a terapia y asadad.
no puedes arrastrar siempre el pasado contigo, ya viste las consecuencias para con otra persona y contigo misma CLONazepam.
y da lo mismo lo que te digan acá, porque al final la decisión es tuya; pero sin quejarse.

Dejala no mas si esta enferma y no cambiara ademas no tiene a quien hecharle la culpa xd asi que se joda.
 
Necesito consejos no se donde más acudir, no quiero dar la lata contando todo pero hace poco me puse a pololear con un hombre que me encanta. Fui insegura y terminé, la primera vez me perdonó, luego lo hice por segunda vez y también me perdonó y ahora último lo volví a hacer pero por celos y él ya no quiere nada conmigo.. Recién llevábamos un par de semanas juntos :( es porque es bastante atractivo y le coquetean mucho y eso me despierta muchas inseguridades a pesar de que me ha demostrado que solo me quiere a mi.. Ahora solo quiere ser amigos y nada de pareja y eso me duele, dice que ya no confía en mi como pareja que ya me perdonó mucho y que la ha pasado mal por mi culpa, porque lo terminé muchas veces en poco tiempo y lo hago sufrir ? y pensándolo bien fueron por cosas insignificantes.. Me arrepiento pero no se como recuperarlo o si ya debería borrarlo, me dijo que podemos seguir como amigos fue muy claro y decidido y el problema es que yo siento cosas fuertes por el, me arrepiento mucho de haber sido tan inmadura :confused: pero el ya no quiere nada y no sé que hacer.. me duele tener que hablarle como amigos y ya no como su polola, el parece firme en su decisión pero yo estoy dolida y arrepentida ? no se que hacer
Cuándo vuelven los pendejos de básica a clases?
 
Un aplauso y una cerveza a ese hombre con los pantalones bien puestos para no aguantarle weas a una weona cacho, desde antronio le deseamos lo mejor, ojalá que ahora lo esté cabalgando una culona caliente que no le dé jugo :salud:
 
Un aplauso y una cerveza a ese hombre con los pantalones bien puestos para no aguantarle weas a una weona cacho, desde antronio le deseamos lo mejor, ojalá que ahora lo esté cabalgando una culona caliente que no le dé jugo :salud:

Esoooo apoyo mis respetos y a la perra a la santa puta calle .
 
Volver
Arriba