• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos porfa

Necesito consejos no se donde más acudir, no quiero dar la lata contando todo pero hace poco me puse a pololear con un hombre que me encanta. Fui insegura y terminé, la primera vez me perdonó, luego lo hice por segunda vez y también me perdonó y ahora último lo volví a hacer pero por celos y él ya no quiere nada conmigo.. Recién llevábamos un par de semanas juntos :( es porque es bastante atractivo y le coquetean mucho y eso me despierta muchas inseguridades a pesar de que me ha demostrado que solo me quiere a mi.. Ahora solo quiere ser amigos y nada de pareja y eso me duele, dice que ya no confía en mi como pareja que ya me perdonó mucho y que la ha pasado mal por mi culpa, porque lo terminé muchas veces en poco tiempo y lo hago sufrir ? y pensándolo bien fueron por cosas insignificantes.. Me arrepiento pero no se como recuperarlo o si ya debería borrarlo, me dijo que podemos seguir como amigos fue muy claro y decidido y el problema es que yo siento cosas fuertes por el, me arrepiento mucho de haber sido tan inmadura :confused: pero el ya no quiere nada y no sé que hacer.. me duele tener que hablarle como amigos y ya no como su polola, el parece firme en su decisión pero yo estoy dolida y arrepentida ? no se que hacer
Wna pesada. Intenta con otro wacho y listo :jvale:.
 
Por weona. Aunque vuelva contigo, le vas a volver a hacer el show pobre.

Por weona y reweona.
 
Necesito consejos no se donde más acudir, no quiero dar la lata contando todo pero hace poco me puse a pololear con un hombre que me encanta. Fui insegura y terminé, la primera vez me perdonó, luego lo hice por segunda vez y también me perdonó y ahora último lo volví a hacer pero por celos y él ya no quiere nada conmigo.. Recién llevábamos un par de semanas juntos :( es porque es bastante atractivo y le coquetean mucho y eso me despierta muchas inseguridades a pesar de que me ha demostrado que solo me quiere a mi.. Ahora solo quiere ser amigos y nada de pareja y eso me duele, dice que ya no confía en mi como pareja que ya me perdonó mucho y que la ha pasado mal por mi culpa, porque lo terminé muchas veces en poco tiempo y lo hago sufrir ? y pensándolo bien fueron por cosas insignificantes.. Me arrepiento pero no se como recuperarlo o si ya debería borrarlo, me dijo que podemos seguir como amigos fue muy claro y decidido y el problema es que yo siento cosas fuertes por el, me arrepiento mucho de haber sido tan inmadura :confused: pero el ya no quiere nada y no sé que hacer.. me duele tener que hablarle como amigos y ya no como su polola, el parece firme en su decisión pero yo estoy dolida y arrepentida ? no se que hacer

Yo a ese wn le aconsejaria que no te pesque nunca más.

Te falta harto trabajo que realizar en ti mism@
 
Pucha igual mala onda venir a sacar pica de lo feliz que estai con tu pololi cuando la otra amika esta pa' la kga queriendo morir jaja . Empatía :sad:

:( ... tiene razón cilantrita, no tuve empatía porque pensé que era algún clon, pero si no lo es, mis disculpas a la señorinha

y la perra seguia y seguia.
Post automatically merged:



hay que ser muy miserable para sacar pica de la supuesta felicidad que tienes en un foro pobre weona sin alma.

Cuando una anda feliz por la vida, no lo puedes ocultar. Se nota en el pelo y en la piel.
Usted es el miserable que anda causando pena para que la gente no disfrute a concho su felicidad :cafe3: pobre weón infeliz sin alma

Lo que me duele es que si había confianza, el confiaba en mi plenamente y yo también debi confiar en el, nunca me dio motivos reales para desconfiar solo fueron mis inseguridades :( me siento pésimo aun.. Me da vergüenza contarlo pero ya que, la ultima vez que termine con el fue porque un día salimos a comer y se encontró con una de sus amigas, yo había ido al baño y al volver el estaba hablando con ella, él sentado y ella de pie, pero ella lo tocaba mucho y a el parecía no importarle, cuando yo volví nos saludamos y nos presentamos y al rato se fue, me explicó que era una amiga de años de el pero no pude dejar de pasarme rollos, me acordé de mi ex que me engañó y me dio miedo y terminé

Mi experiencia es, si te ama, regresa, pero eso no significa que lo debes enloquecer. Si bien el "tanque de paciencia se agota", si no conocen a otra mejor te buscan igual ... no contaré más detalles de este tipo de experiencias, hay tejado de cristal everywhere. Por otro lado, debes manejar el tema de los celos, es enfermizo más para ti que para ellos. Mi consejo es, si no aguantas tus inseguridades, vuélvelas seguridades (?)

Por eso son basura compadre no valen nada , quieren que uno les de todo sin que ellas se esfuercen en nada , quieren tu tiempo tu atencion si no les das lo que quieren imaginan weas las esquizofrenicas estupidas, son un martirio las mujeres actuales sirven para culiar para nada mas.

Eso lo aprendió de mamá ?
 
:( ... tiene razón cilantrita, no tuve empatía porque pensé que era algún clon, pero si no lo es, mis disculpas a la señorinha



Cuando una anda feliz por la vida, no lo puedes ocultar. Se nota en el pelo y en la piel.
Usted es el miserable que anda causando pena para que la gente no disfrute a concho su felicidad :cafe3: pobre weón infeliz sin alma



Mi experiencia es, si te ama, regresa, pero eso no significa que lo debes enloquecer. Si bien el "tanque de paciencia se agota", si no conocen a otra mejor te buscan igual ... no contaré más detalles de este tipo de experiencias, hay tejado de cristal everywhere. Por otro lado, debes manejar el tema de los celos, es enfermizo más para ti que para ellos. Mi consejo es, si no aguantas tus inseguridades, vuélvelas seguridades (?)



Eso lo aprendió de mamá ?


Aprende a ser mas original y empatica maraca qla nadie te cree ni te pesca.
 
Necesito consejos no se donde más acudir, no quiero dar la lata contando todo pero hace poco me puse a pololear con un hombre que me encanta. Fui insegura y terminé, la primera vez me perdonó, luego lo hice por segunda vez y también me perdonó y ahora último lo volví a hacer pero por celos y él ya no quiere nada conmigo.. Recién llevábamos un par de semanas juntos :( es porque es bastante atractivo y le coquetean mucho y eso me despierta muchas inseguridades a pesar de que me ha demostrado que solo me quiere a mi.. Ahora solo quiere ser amigos y nada de pareja y eso me duele, dice que ya no confía en mi como pareja que ya me perdonó mucho y que la ha pasado mal por mi culpa, porque lo terminé muchas veces en poco tiempo y lo hago sufrir y pensándolo bien fueron por cosas insignificantes.. Me arrepiento pero no se como recuperarlo o si ya debería borrarlo, me dijo que podemos seguir como amigos fue muy claro y decidido y el problema es que yo siento cosas fuertes por el, me arrepiento mucho de haber sido tan inmadura :confused: pero el ya no quiere nada y no sé que hacer.. me duele tener que hablarle como amigos y ya no como su polola, el parece firme en su decisión pero yo estoy dolida y arrepentida no se que hacer
Fernanda, sos vos?

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Maraca culiada sin corazón , te has puesto a pensar en el sufrimiento del Weon cada vez que te dio la wea . Teni 5 años ??? Adonde la viste , el Weon se.debe estar perforando una weona más seria y sin atados . Nadie está para aguantar cachos así .
This...no hay mal que dure 100 años ni weon que lo aguante...
 
Volver
Arriba