• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Sobre Tiendas De Pc X Internet?

raupert4

Pajer@
Registrado
2010/12/14
Mensajes
366
Sexo
Macho
Estimados: No soy de Stgo y hace poco compré una memoria ram por internet, en mercadolibre, y estaba mala, a tal grado que en la propia caja, en la etiqueta, dice escrito a mano "malo".
Es una tienda establecida, creo, con página y todo. Me traté de comunicar con ellos varios días de la semana pasada, ayer y hoy y no contestan correos y en el teléfono hay un buzón de voz (red fija).
La tienda es WWW.TAUSTORE.CL, se los dejo como dato pa q no se los caguen como a mi.

Por otro lado, como esa ram salio mala y tengo 256, comprenderán que es una bala mi pc, entonces consulto por alguna tienda de confianza para comprar en internet.
Ando buscando una ram ddr 1gb 400 mhz pc-3200, que sé que esa le funciona a mi pc, ya que tenía una de esas. Pero leí también que si son de mala calidad puede que fallen al tiro y cosas así.

La que compré anteriormente lo hice en pcfactory, pero estoy medio corto de plata, x eso trato de encontrar una mas barata.

O me espero y me voy a la segura con pecfactory? que me aconsejan?

Saludos.
 
puta que webiai ql :flaite:

Compadre yo siempre compro en las siguientes paginas
Sym.cl wei.cl ttchile.cl bip.cl y siempre dejo al ultimo por careros a pcfactory.cl
:buenaonda:
 
Gracias x las respuestas, pero ya compré.
Igual las voy a dejar guardadas.

Saludos.
 
Volver
Arriba