• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejs para erradicar pulgas y garrapatas?

Demon_Hyo

Plasta
Registrado
2006/01/25
Mensajes
814
Sexo
Macho
Estimados antronian@s

Como dice el titulo, quisiera saber si alguien aquí tiene algún remedio, consejo, tip, etc, efectivo para repeler pulgas y garrapatas.

Buscando en internet, encontré ciertas "recetas" para hacer repelentes caseros no tóxicos (ya sea con ajo y/o limon). Alguno aquí ha tenido la oportunidad de probar alguno de esos?
Servirán o solo son mufas baratas?

Varios entendidos me aconsejaron realizar una fumigacion completa, sin embargo, no estoy muy de acuerdo con tener que esparcir venenos quimicos en mi casa. (a no ser que haya otra alternativa)

Alguien tiene experiencia con esto? alguein puede aportar algun dato?

saludos
 
Tienes la casa o solo a tu can con estos bichitos? Bueno mi perro de vez en cuando se pega una garrapata cuando lo saco a pasear. Aplico acetona en un poco de algodon, la pongo sobre la garrapata y se suelta esta. Ojo si estan muy cerca de la cara del animal usa un cotono o algo mas pequeño o el perro se te va a aweonar.
Si es en la casa lo unico que recomiendo (porque se que funcionara) es prenderle fuego :jijiji:
 
El expololo de mi mamá, cuando nos cambiamos a nuestra casa... Pesco un soplete y las mato a todas nunca mas salieron..
Se escuchaba igual que cuando uno hace cabritas. :blink:
 
Ya probé lo del soplete, de hecho, ahora mis paredes parecen pelaje de tigre con tantas manchas negras . El problema es que siguen apareciendo. he probado con los shampoo, frontline, rociar partes de la casa con una solucion diluida de sinpul.
El problema es que las muy HDP siguen llegando en masa. Y no quiero seguir bombardeando la casa con tanto quimico.
 
Ya probé lo del soplete, de hecho, ahora mis paredes parecen pelaje de tigre con tantas manchas negras . El problema es que siguen apareciendo. he probado con los shampoo, frontline, rociar partes de la casa con una solucion diluida de sinpul.
El problema es que las muy HDP siguen llegando en masa. Y no quiero seguir bombardeando la casa con tanto quimico.


5 ml de cloro por cada litro de agua, rociar el exterior de la casa... hay que hacerlo de noche o el cloro se va a la chucha.
 
Mi papa aplica todos los años creolina, patio y rincones, con suerte aparece una que otra u si les pillo a los regalones su frontline y chao

Saludos

Desde mi Moto G
 
Tambien me dijeron de la creolina pero me han dicho que es super fuerte. En todo caso, probe rociando el patio con ciperkill y la verdad fue santo remedio. De infestacion paso a uno que otro rezagado. Y no es tan toxico.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ciperkill la lleva. Participé en la fumigación de una casa deshabitada con plaga de pulgas, primero le pulverizamos creolina dos veces pero no les hizo ni cosquillas. Luego una sola pasada de ciperkill y nunca más se vio una :awesome:
 
Oigan, ese tal Ciperkill no es tan fuerte como la Creolina? No tengo problemas de plagas pero está bueno saberlo; tengo un patio grande pero no puedo llegar y echar cualquier cuestión porque tengo hartos árboles frutales...
Y se puede aplicar en interiores? O es sólo para exteriores?

toblerone
 
:idolo: Mata Pulgas y Garrapatas

634699133421137310.png



Lo uso porque soy alérgico a las pulgas y esto se transforma en mi copiloto
 
Por lo que tengo entendido el ciperkill es amigable con el jardin. Al menos en lo que a plantas se refiere. Igual seria logico consultar con un experto. Y si, se piede aplicar en interiores, pero se debe eatar al menos 5 horas fuera del hogar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Oigan, ese tal Ciperkill no es tan fuerte como la Creolina? No tengo problemas de plagas pero está bueno saberlo; tengo un patio grande pero no puedo llegar y echar cualquier cuestión porque tengo hartos árboles frutales...
Y se puede aplicar en interiores? O es sólo para exteriores?

toblerone
No recuerdo mayormente las indicaciones de uso... lo echamos dentro de la casa y el patio trasero que era de tierra sin plantas.
La creolina era mucho mas fuerte que el ciperkill, al menos al olerla. Químicamente no lo sé, así que deberías preguntarle a un vendedor especializado (no en un homcenter :rolleyes:)
 
depende, los perros y/o gatos estan en patio de tierra o ceramica?

si es tierra es pal pico, porque los huevos pueden estar años ahi
si es cemento o ceramica hay que pegar una buena limpiada con cloro, pero extrema, onda sus 5 litros
al poco tiempo, ponerle pipeta a los animalitos.
y por ultimo y no menos importante, que te bañes de vez en cuando inmundo animal, quizas tu les pegues los bichos a las mascotas.
 
si tienes la produccion de garrapatas en el patio del vecino, muy poco podrás hacer para erradicar,,solo controlar
aplicar pipetas a tu perro, fumigar,mantener aseado el lugar..eso es siempre,,lamentablemente las garrapatas llegaron para quedarse :nonono:
 
Volver
Arriba