• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran que el hombre chileno en general es flojo con los quehaceres del hogar?

Preguntale al estúpido y mantenido culiao de @Bowen, que para no lavar 2 putos platos ni barrer una cagá de departamento de 40 mts2, contrató una nana peruana (por lo barato) y después tuvo que empezar a vender los muebles de la casa para poder pagarle :hands:
 
si, mayoria de qls que conozco con suerte se saben hacer huevos revueltos, mi hermano es mas flojo que la chucha el ql con suerte barre su pieza o hace su cama, mis compañeros de pega tambien, si la esposa o polola no les hace nada los qls andarian como el pico alimentados y vestidos, mis compañeros y amigos solteros o andan todos para la cagada o le pagan a alguien para que les haga las cosas, los qls a veces no creen que yo me haga mis cosas, yo de chico sabia que de mas grande viviria solo, por eso se hacer varias cosas y las minas que me conocen quedan asombradas, hago hasta mas cosas que ellas, en general la gente es pajera y falta de iniciativa y las cosas son para ellos mismos, eso demuestra la actitud mediocre y la falta de amor que se tienen XD
 
He notado que el hombre joven clase media es más flojo que la chucha... prefiere pagar por todo wn, hasta para que le compren weas en el súper mercado. Ese tipo de weones no sabe ocupar ni un alicate.

Un amigo que se levantó de raja porque el patron le paga 3 palos x mes, una vez me dijo que prefería "comprar tiempo" para hacer otras cosas..
 
Acá las tareas hogareñas son totalmente compartidas. Y si, creo que el hombre chileno en general es bien flojonazo y a las minas las tienen casi de empleadas...

Pa que decir cuando viven con la mamá, peor aún.

Pero no entiendo weon... lavar y secar es una wea automática que hace la lavadora, cocinar también es simple a menos obviamente que se las den de gourmet... lavar la loza, barrer, limpiar el baño... estamos hablando de weas de que si Doomguy lo puede hacer (wea que ni cagando hace porque anda posteando estupideces a las 4am jajsjsjaja), cualquier otro ser vivo podría.
 
no se.... las horas del dia son 24, y no hay mas, si debo dedicar dos horas diarias a limpiar, planchar, lavar, barrer, etc, versus dedicar esas mismas dos horas a hacer deporte, tener algun hobby, capacitarme en algo etc, y puedo pagar para que otro lo haga, no veo cual es el problema, para mi eso no es ser "flojo", sino "aprovechar el tiempo".

ahora, claro, eso es muy distinto a vivir en la inmundicia, y no tomar una escoba en meses.
 
Hago todo, no soy en lo absoluto un flojo culiao, pero no me gusta, me da soberana paja.

Se armar muebles, hacer trabajos en el hogar, pero tampoco me gusta.

No pongo caritas ni lo hago de mala gana, lo hago no mas y que sea rapidito.

Cuando chico no se, me gustaba ver Dinastia :lol2: o esas teleseries culias donde todos son ricos y siempre siempre juré que iba a tener Mayordomo y Nana (y eso que creci en un ambiente pobre), bueno, no fue asi.

La infancia me caga :lol2:
Post automatically merged:

Un amigo que se levantó de raja porque el patron le paga 3 palos x mes, una vez me dijo que prefería "comprar tiempo" para hacer otras cosas..

Con ese sueldo haria lo mismo, no haria NADA, Pero no es el caso :lol2:
 
No todos wn, a mi me criaron a punta de chuletas anti flojera, así que puedo hacer de todo en la casa, no hay quehacer del hogar que no pueda hacer, además de eso mi viejo me enseño a no ser un inútil y arreglar las cosas que se puedan, así que me ahorro buenas lucas en arreglos de la casa..
 
Sí, pero cuando vives solo no tienes otra opción que mantener en condiciones dignas tu sucucho. Lavar loza, hacer la cama, o hacer aseo no tiene mayor ciencia pero entiendo que a uno le puede dar paja después de estar todo el día en la pega.
Cocinar cosas básicas lo mismo, no es muy díficil, a veces abuso del delivery producto de la paja de cocinar sumado a querer algo rico.
A pesar de que podría pagar una vieja por el aseo me da recelo esa weá que vean cosas personales de uno, tendría que ser alguien de mucha confianza.
 
Última edición:
En general mas o menos creo que si, pero creo que actualmente, como que se esta equiparando un poco las cosas con las mujeres, obviamente hay excepciones en mujeres y hombres, pero eso se ve en la crianza, si fuiste un qlo que te dieron todo en bandeja desde chico, entonces imposible se va a desarrollar en uno mismo, el hecho de que cada uno se encarga de sus mierdas.
En mi caso, por ejemplo, mis viejos tenían que trabajar los dos, para mantener la casa, y eso lo viví desde la pre adolescencia, por lo cual, desde chico tuve que hacer mis cagas, limpiar la casa y ordenar mis weas.
 
Hago todo, no soy en lo absoluto un flojo culiao, pero no me gusta, me da soberana paja.

Se armar muebles, hacer trabajos en el hogar, pero tampoco me gusta.

No pongo caritas ni lo hago de mala gana, lo hago no mas y que sea rapidito.

Cuando chico no se, me gustaba ver Dinastia :lol2: o esas teleseries culias donde todos son ricos y siempre siempre juré que iba a tener Mayordomo y Nana (y eso que creci en un ambiente pobre), bueno, no fue asi.

La infancia me caga :lol2:
Post automatically merged:



Con ese sueldo haria lo mismo, no haria NADA, Pero no es el caso :lol2:

Bueno sí, es razonable. Quizás la envidia me tiro.
Pero creo que el hombre no puede perder eso, va en nuestra naturaleza...
 
Bueno sí, es razonable. Quizás la envidia me tiro.
Pero creo que el hombre no puede perder eso, va en nuestra naturaleza...

Si, estoy de acuerdo en que hay que hacerlo.

Pero de ahi a que lo disfrutes, es un gran paso.

Ojo que tampoco es terrible para mi hacer algo, jamás me vai a ver amurrao, pero pudiendo pagar lo pago.

El cobertizo de la casa podria haber metido mano yo, pichula, que un maestro lo haga, y asi fue.
 
Volver
Arriba