• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran que el hombre chileno en general es flojo con los quehaceres del hogar?

En mi depto lo único que no hago es cocinar y hacer carpintería. La primera porque me da paja :lol2: y la segunda porque no tengo tiempo de aprender :sm:

Las minas quedan locas cuando ven que los hombres se valen por sí mismos, que saben hacer de todo y no son dependientes de su mamita o de alguien que les haga las cositas, lo consideran un buen partido...

Lo aprendí de mi papá y de uno de mis tíos, quienes estando en el regimiento, supieron disciplina, albañilería y hasta cocinar :lol3:

la pareja de mi tío siempre dice que estar con él ha sido como ganarse el kino :lol2: porque sabe hacer de todo, sin mencionar que sus suegros lo aman.

De mi viejo aprendí lo mismo. Su pareja lo admira.... weá que pregunta a mi viejo, lo mira con atención y le hace caso en todo.

Yo ando más o menos por ahí y aún así hay minas que se vuelven locas cuando descubren que uno sabe instalar cortinas, manejar una lavadora mejor que ellas, o cuando "arreglas" el internet con solo reiniciar el router :lol2:
 
me vine a vivir solo a los 19 años por motivo de estudio a un departamento propio, los primeros meses fueron un martirio, no sabía hacer nada, ahora sé hasta sacarle el percudido de las axilas a las camisas. También tomé como hobby la cocina, algo que siempre es positivo :gafas:

Cuando volví el primer año a mi pueblo, mis padres estaban sorprendidos porque me había vuelto autovalente. Ahora soy yo quien cocina en la casa :gafas:
 
sí, el chileno es flojo pero también es pícaro y solidario :qloco:
no sé, no me agradan las generalizaciones y estereotipos (salvo que sean sobre negros, metaleros u otakus, en ese caso son ciertos)
 
en mi casa mi viejo siempe fue un inútil, carente de habilidades, mantenido y flojo. Por tanto, me crié con desprecio absoluto a ese modelo. Hoy en día sé hacer de todo y, si viviera solo, estoy 100% seguro que mi casa se vería mil veces más ordenada y limpia.
No obstante, puesto que la bruja decidió dejar de trabajar para cuidar a la nena, me he dedicado a poner el sueldo y hacer algunas cosas sueltas (que tampoco son pocas), y le dejo lo demás a la tóxica, para que justifique su existencia.
 
al menos en mi entorno todos los weones que conozco son proveedores, se sacan la xuxa trabajando todo el dia y no quieren llegar a la casa a hacer weas rutinarias, en mi caso hago todo en mi casa, no pago para qje me hagan nada, a pesar de llegar hecbo pico, me molesta que queden weas sin hacer como los platos sucios por ejemplo, la cama se hace apenas te levantas, cuestion de habitos
 
No es mi caso odio la suciedad no puedo ver mi casa sucia weon.... en todo caso conozco perkines culiaos cochinos..incapaces del mínimo aseo personal... cuando vives solo y no tienes una perra que te haga el aseo... mínimo limpiando uno...

Limpieza es viveza:pulento:
 
al menos en mi entorno todos los weones que conozco son proveedores, se sacan la xuxa trabajando todo el dia y no quieren llegar a la casa a hacer weas rutinarias, en mi caso hago todo en mi casa, no pago para qje me hagan nada, a pesar de llegar hecbo pico, me molesta que queden weas sin hacer como los platos sucios por ejemplo, la cama se hace apenas te levantas, cuestion de habitos
Pero la cama hay que dejarla ventilar para que mueran los ácaros
 
Los cauros de mi generación son todos pro... los nini qliaos de ahora son una tropa de inservibles de mierda, pajeros hasta decir basta, que ni siquiera se lavan la raja cuando se levantan...menos cooperar con los quehaceres...mierda de críos estos...
Post automatically merged:

Los cauros de mi generación son todos pro... los nini qliaos de ahora son una tropa de inservibles de mierda, pajeros hasta decir basta, que ni siquiera se lavan la raja cuando se levantan...menos cooperar con los quehaceres...mierda de críos estos...
 
En mi caso hago de todo


Sobre la pregunta :

Si, aunque eso va en la decisión de cada inviduo
 
Puta cuando he estado en pareja he seguido la costumbre de que la mujer haga todo, es lo que corresponde si el hombre de la casa trabaja y es el que proveé, despues yo llegaba a puro chantarselo y asi es como debiera ser, me sorprende que se esten perdiendo esas costumbres :nonono::nonono:.
Cuando he tenido que vivir solo obvio que hago mis weas, me cocino ,lavo y todo eso pero jamás cocinare pa otras personas, Soy individualista a cagar y agarranme a chuchas pero mientras pueda hacer lo que quiera, lo haré... :sir::sir:
 
Volver
Arriba