• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiración Antroniana: Evo Morales desconfía del cónsul chileno en Bolivia y evalúa expulsarlo.

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.942
Sexo
Macho
El presidente boliviano, Evo Morales, aseguró que desconfía del cónsul chileno en ese país, Milenko Skoknic, y lo acusó de buscar la “inestabilidad” de su gobierno.

Morales indicó que “tenemos que investigar con quién se reunió y qué afán tuvieron esos encuentros”, a raíz de unos viajes que habría realizado Skoknic por el país altiplánico, agregando que no descarta expulsar al diplomático.

Chile, por la cuestión del mar, siempre buscó la inestabilidad política. Sospechosamente estos días, el cónsul de Chile estaba viajando a todos los departamentos, no sé si hay que declarar persona no grata a ese cónsul, buscando a autoridades y dirigentes. No sé si son sus atribuciones, vamos a analizar profundamente esta andanza del cónsul chileno, actúa así como el embajador de Estados Unidos (Philip Goldberg), cuando se reunía con gobernadores opositores, llevando platita para justicia, eso hacía el embajador de Estados Unidos”, dijo Morales en una entrevista con el diario boliviano, El Deber.

http://www.duna.cl/noticias/2015/08...tm_content=evo_morales&utm_campaign=editorial
 
Cuando va a ser el día que Chile deje de tener una política exterior tan mariconcita y se deje estar ante cualquier provocación.
Yo simplemente haría lo siguiente:
Agarro el tratado bilateral, lo congelo unilateralmente hasta que los weones se dejen de weviar. En el intertanto me gustaría ver como se aguanta el qlio de Evo Morales las protestas de los transportistas y camioneros que dependen en un 95% de las cargas que llegan por Chile.
Seria tan fácil hacerle mierda su cagada de gobierno si quisiéramos o tan simplemente dejarlo asustado para que lo piense mil veces antes de seguir weviandonos.

:monomeon: política exterior chilena
 
Cuando va a ser el día que Chile deje de tener una política exterior tan mariconcita y se deje estar ante cualquier provocación.
Yo simplemente haría lo siguiente:
Agarro el tratado bilateral, lo congelo unilateralmente hasta que los weones se dejen de weviar. En el intertanto me gustaría ver como se aguanta el qlio de Evo Morales las protestas de los transportistas y camioneros que dependen en un 95% de las cargas que llegan por Chile.
Seria tan fácil hacerle mierda su cagada de gobierno si quisiéramos o tan simplemente dejarlo asustado para que lo piense mil veces antes de seguir weviandonos.

:monomeon: política exterior chilena



csm y la wea es tan facil de hacer tanto para con bolivia y sobre todo con peru por que a estos ultimos si podemos hacerlos mierdas pero por desgracia tenemos politicos incompetentes corruptos y sobre todo cobardes con respecto a la politica exterior solo es cosa de mostra los dientes un poco y dejar de ser tan condecendientes
 
No hay que porque pescar a ese Boliviano horrendo, la política que sigue es clara, es tratar de hacer enojar a Chile, con tal de que algún personero cometa un error, siendo aplicable este en la CIJ. Además todo esto lo utiliza para obtener dividendos políticos, subir puntos en las encuestas. La estrategia del enemigo ficticio.

:meomeon: Comunistas entreguistas.
:meomeon: MEO.
:meomeon: Simón Bolivar.

:meomeon: :pendencia:
 
Volver
Arriba