• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiraciones "Express" (Dudas, Consultas, Criticas, Felicitaciones, Etc).-

una duda
yo no vi ese docuemental en donde se supone q refutaban lo del 2012 en el discovery pero
si ese famoso planeta tienen una orbita vertical y no horizontal podria ser detectado por telescopios terrestres en estas fechas?
y podria su gravedad desplazar el cinturon de asteroides entre la tierra y marte?
no ceo en el 2012 como fin del mundo pero igual quiero estar informado de este tema
 
Como los temas están un poco más densos que de costumbre (ó yo estoy más superficial que de costumbre), quiero comentar que una conspiración que me ha dejado muy conmocionado es que minas muy ricas como la Marlen sean lesbianas ....eso es una conspiración muy terrible....las feas tienen permiso para ser tortilleras, las ricas no.....(no me infraccionís pos sampayin)
 
NOTICIAS DE DOCUMENTALES:

Para los seguidores de Chris Everard y enigmatv.com, salio el dia lunes recien pasado (10-01-2010) el Volumen IV de la serie The Illuminati: "The Brotherhood of the Beast" (La Hermandad de la Bestia).

pd: se pitiearon a Masterofhell?
 
aca estoy :mina:
los moderadores conspiran contra mi de nuevo,el turco q todo lo ve y weas :sconf:
todo por desenmascarar a los clones de atb junto con los otros partisanos del vietclon xd en un tema:nonono:

drunken dijo:
Como los temas están un poco más densos que de costumbre (ó yo estoy más superficial que de costumbre), quiero comentar que una conspiración que me ha dejado muy conmocionado es que minas muy ricas como la Marlen sean lesbianas ....eso es una conspiración muy terrible....las feas tienen permiso para ser tortilleras, las ricas no.....(no me infraccionís pos sampayin)

pero esa wea era sabida de hace tiempo xD

masterofhell316 dijo:
una duda
yo no vi ese docuemental en donde se supone q refutaban lo del 2012 en el discovery pero
si ese famoso planeta tienen una orbita vertical y no horizontal podria ser detectado por telescopios terrestres en estas fechas?
y podria su gravedad desplazar el cinturon de asteroides entre la tierra y marte?
no ceo en el 2012 como fin del mundo pero igual quiero estar informado de este tema

me autocuoteo
 
Me asalta una duda, viendo the big bang theory uno nota claramente que aparece la imagen del ojo y la piramide, siendo la unica imagen que se entiende de forma más clara. ¿alguien sabe si existe alguna teoría conspirativa sobre esta serie? y ¿que otras influencias illuminatis existen en la televisión?
saludos!
 
La serie de La LLegada se emitirá en TV digital a partir del 5/2/2010

Les dejo un dato, la serie la Llegada, sera transmitida a partir del 5 de Febrero por tv digital... esto sera en Estados Unidos...

Video en ingles:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NdsGYaWDwH0&feature=player_embedded#"]YouTube- The Arrivals makes it to TV on Feb 5th 2010!!!![/ame]
 
una pregunta
obama a salido ahora comouna especie de salvador en contra d elos bancos:retard:
q onda que dicen otros emdios conspiradores d eesto?
y otra duda q debi haberla echa hace tiempo XD
q paginas estilo infowars existen q sean buenas asi en español,q no sean tipo blogs o rafapal ni cosas asi ?
 
masterofhel316 dijo:
una pregunta
obama a salido ahora comouna especie de salvador en contra d elos bancos:retard:
q onda que dicen otros emdios conspiradores d eesto?
y otra duda q debi haberla echa hace tiempo XD
q paginas estilo infowars existen q sean buenas asi en español,q no sean tipo blogs o rafapal ni cosas asi ?



En español, difícil.
En inglés hay hartas rescatables.

Hay un canal de tv siempre transmitiendo por justin (en inglés)

http://www.justin.tv/sammitysam4tv#r=

Hay que separar eso sí, lo que es información verdadera de lo que es desinformación, pero uno puede ver muchas cosas ahí. Al menos hoy estaban pasando información con jessy ventura acerca de el control mental y los asesinos programados a base de crear múltiples personalidades. Eso es real y uno lo puede investigar a través de lo que sale del mkultra, de cathy o'brien...
Es la misma forma en como el conductor del auto de diana de gales estrelló el auto en el pilar numero 13.
 
eso es lo malo estan en ingles e igual me cuetsa un poco entender el asunto
a proposito alguien a visto ese video de jones como darth vader xD
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IFTQjJUjmS4"]YouTube- Alex Jones Darth Vader Star wars clip[/ame]

y q onda ya no subtitulan videos del guaton en tube?
 
que paso con el codex alimentario???


por favor que no pongan un vil copi pasteo, sino que expliquen con sus palabras lo que es y que paso con este
 
Habrá sido el terremoto de la madrugada del sabado planificado por algun oscuro interes?
 
los que tengan vtr en la 5 region ,ai un canal de documentales y no se si es la maraton de alex jones o alguna wea pero vez q lo e puesto estos ultimos dias, siempre estan dando alguna wea del guaton jones
lo dejo como dato si a alguien le interesa
igual han estado pasando docus wenos en donde el guaton le tira caca a la prensa iraki
 
el artv hace meses está rayando pesado con documentales de este tipo
 
Muchachos, espero que despues de todos estos impases de la naturaleza, se encuentren todos bien, se que muchos de ustedes son de las zonas afectadas, y de verdad que les envio muchas fuerzas y animos para resurgir y avanzar.

Si alguien necesita ayuda u algo, se que muchos por aca estaremos dispuestos a colaborar.

Fuerza Seres Humanos Libres !
 
Bazzinga !!

Ante este tipo de eventos, ineludibles en Chile, como son los terremotos y tsunamis, se demuestra lo importante que son las redes sociales. No podemos vivir (sobrevivir) sin conexiones sociales (y familiares).

Por eso mismo hago la reflexión hacia los más jóvenes (yo ya no lo soy) en el sentido de desvirtualizar la vida, con menos nick's,clones y teclado; y con más nombres reales, y cafés ó chelas.

No reflexiono desde la vacuidad del aire, sino que a partir de mi participación en este foro por más de un año, y de haber asistido a la marcha del NWO (anti fluor, etc.) a la cual asistí con curiosidad por saber quienes eran los que estaban detrás de esos nick's.

Así que me alegro de la manifestación de colaboración de Dagger, es un paso a la humanización de los "usuarios".

Saludos.
 
creo que todos pasamos por un momento de inflexion con lo de terremoto...
más allá que uno pueda atribuirle una cuota conspiracional o no
lo importante y espero que todos esten bien y puedan seguir opinando en el foro

pk antes que todo, somos personas y eso nunca debe dejarse de lado.
Me uno a la reflexion de Dagger y Drunken.

Saludos terricolas
 
Alguien sabe mas info de este documental llamado invisible empire???


http://www.prisonplanet.com/images/march2010/160310top3.jpg

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=S3Fo1zEjCRw&feature=player_embedded"]YouTube- Invisible Empire Official Trailer[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=aU4AqYsXt2M&feature=player_embedded"]YouTube- New world order put on trial[/ame]

Saludos
 
Estoy hasta las weas de que el sampaJINN, busque cualquier excusa barata para infraccionarme y banearme.

Me baneó mi usuario anterior cuando hablé de la posibilidad de Haarp en chile, un tema tratado con toda seriedad. Eso fue literalmente censura.
Luego me infraccionó el mismo usuario por escribir "aaa" en momentos en que el foro tenía problemas y no me dejaba postear nada, sólo podía ingresar temas, creando un tema nuevo y ese tema no lo pude editar porque el foro no me dejaba.

Me baneó mi usuario Smokers con estas excusas...


Y ahora, mi usuario smokers2, el huevón me puso una nueva infracción por revivir un tema, que lo hice JUSTIFICADAMENTE, porque es el día del agua y estaba aportando información sumamente importante y relevante.
Pero no, este sacodehueas, que me tiene mala, me infracciona igual cuando no da para esa medida.

Estoy aburrido de que este huevón me meta infracciones porque se le para la raja.

Lean la información que entregué para revivir el tema, y juzguen ustedes si da para infracción. Es por lejos lo mejor que van a leer sobre el flúor en el agua.

http://www.antronio.com/f146/fluor-agua-358267/index12.html

http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/engano_fluoruro.pdf

Pd: Echen a sampaJINN de moderador!!!!!!!! satánico d mierda!

Pd2: Si hubiese creado un tema nuevo con esa nueva información, me infracciona con la excusa de que el tema ya estaba, que es mensaje inútil. SAQUEN A ESE HUEVON!!!!!!
 
Volver
Arriba