• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiraciones "Express" (Dudas, Consultas, Criticas, Felicitaciones, Etc).-

masterofhell316 dijo:
podria hacer un tema de todas las cosas q son dañinas y q las venden como si nada
asi como en el tema de monsanto q pusieron todas las marcas y productos q se vende en chile con transgenicos y demases

Todos los medicamentos son dañinos: El paracetamol se receta mucho para las molestias asociadas al tipico resfrio. En las dosis indicadas no es dañino...en dosis altas si.

Un cigarro por si solo no hace mayor daño. Una cajetilla diaria si.

Lo mismo con cosas como el pan, el deporte, etc...
 
Bronislaw dijo:
Todos los medicamentos son dañinos: El paracetamol se receta mucho para las molestias asociadas al tipico resfrio. En las dosis indicadas no es dañino...en dosis altas si.

Un cigarro por si solo no hace mayor daño. Una cajetilla diaria si.

Lo mismo con cosas como el pan, el deporte, etc...

Cualquier extremo es negativo....
el problema es que en esto de las Conspiraciones, uno cree que ciertas sociedades y/o personas ayudan mucho a crear esas condiciones extremistas, especificamente, en cuanto al consumo, por ejemplo McDonald, Cocacola, Lucky Strike, etc.

Yo personalmente pienso, creo y siento que en la discrepancia, en la crítica y en informarse adecuadamente esta la clave del equilibrio.
La búsqueda de la verdad nace por cuestionarse cosas tan triviales de: ¿Por qué fumó tanto? o ¿Por qué me gusta tanto la Coca Cola?.
Los escepticoides y centificistas pro-NWO te dirá: es por tus gustos y por vicio.
Los creyentes conspiracionistas te dirán que es a causa de las Soc Secretas que quieren controlar el mundo.
Para mi es ambos.
Por un lado nadie te obligo a consumir siempre Coca Cola, pero eso no quiere decir que pueda tener un componente como la Coca, que lo hace adictiva.
Y ahi comienza el viaje...
 
Smokers dijo:
Pues la política que veo en el anto últimamente no es mas que la de censura. Y por cierto, tus temas siempre han sido una mierda si no es por el apoyo de otros foreros que los arreglan.

Elantro... el nuevo medio censurador


Censurando? :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:
Viva la Libertad :rolleyes:
 
Skadleadder dijo:
Censurando? :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:
Viva la Libertad :rolleyes:

Esta acusacion en base a que? a que Smoker trato con garabatos de alto tono a un usuario y le pedi que mostrara respeto... le borre el post por que solamente eran insultos que nada que ver tenian con el tema, es mas ahora ultimo hizo un tema acusandonos de "conspiradores", y no lo cerre para ver que pasaba y se tomo para el wuebeo y al final todo mundo entro a reirse y finalmente fue llevado a "muro" como una burla.

Todo eso sucedio por que no hubo moderacion, y quiero que se entienda que moderacion es lo que nos permite disfrutar de un foro respetuoso, tolerante, e integrador.

Censurar informacion No !!

Censurar insultos gratuitos Si !!
 
dagger dijo:
Esta acusacion en base a que? a que Smoker trato con garabatos de alto tono a un usuario y le pedi que mostrara respeto... le borre el post por que solamente eran insultos que nada que ver tenian con el tema, es mas ahora ultimo hizo un tema acusandonos de "conspiradores", y no lo cerre para ver que pasaba y se tomo para el wuebeo y al final todo mundo entro a reirse y finalmente fue llevado a "muro" como una burla.

Todo eso sucedio por que no hubo moderacion, y quiero que se entienda que moderacion es lo que nos permite disfrutar de un foro respetuoso, tolerante, e integrador.

Censurar informacion No !!

Censurar insultos gratuitos Si !!

Serìa bueno que le pusieras coto a los trolls y clones tb, anda un tipo con el nick Gaboween que se registró exclusivamente para postear mierda en este foro.
 
dagger dijo:
Esta acusacion en base a que? a que Smoker trato con garabatos de alto tono a un usuario y le pedi que mostrara respeto... le borre el post por que solamente eran insultos que nada que ver tenian con el tema, es mas ahora ultimo hizo un tema acusandonos de "conspiradores", y no lo cerre para ver que pasaba y se tomo para el wuebeo y al final todo mundo entro a reirse y finalmente fue llevado a "muro" como una burla.

Todo eso sucedio por que no hubo moderacion, y quiero que se entienda que moderacion es lo que nos permite disfrutar de un foro respetuoso, tolerante, e integrador.

Censurar informacion No !!

Censurar insultos gratuitos Si !!

Serìa bueno que le pusieras coto a los trolls y clones tb, anda un tipo con el nick Gaboween que se registró exclusivamente para postear mierda en este foro.
 
Wintermute85 dijo:
Serìa bueno que le pusieras coto a los trolls y clones tb, anda un tipo con el nick Gaboween que se registró exclusivamente para postear mierda en este foro.

Eso es porque un par de conspiranoicos han ido a hacer proselitismo paranoico a otros foros y a más de alguno le está llamando la atención muchas de las sandeces que acá se discuten como temas. Por cierto, el tema de las conspiraciones está de moda en internet, y como el Antro tiene un foro exclusivo para el tema, es lógico pensar que llegarán más paranoicos a contarnos sus delirios o gente que vendrá derechamente a reírse de los otros al estilo "El Antro".

Saludos.
 
Wintermute85 dijo:
Serìa bueno que le pusieras coto a los trolls y clones tb, anda un tipo con el nick Gaboween que se registró exclusivamente para postear mierda en este foro.

Eso es porque un par de conspiranoicos han ido a hacer proselitismo paranoico a otros foros y a más de alguno le está llamando la atención muchas de las sandeces que acá se discuten como temas. Por cierto, el tema de las conspiraciones está de moda en internet, y como el Antro tiene un foro exclusivo para el tema, es lógico pensar que llegarán más paranoicos a contarnos sus delirios o gente que vendrá derechamente a reírse de los otros al estilo "El Antro".

Saludos.
 
juancuco dijo:
Eso es porque un par de conspiranoicos han ido a hacer proselitismo paranoico a otros foros y a más de alguno le está llamando la atención muchas de las sandeces que acá se discuten como temas. Por cierto, el tema de las conspiraciones está de moda en internet, y como el Antro tiene un foro exclusivo para el tema, es lógico pensar que llegarán más paranoicos a contarnos sus delirios o gente que vendrá derechamente a reírse de los otros al estilo "El Antro".

Saludos.

Yo creo que tambien entran a conocer a Juancuco,"La Maravilla" del foro. (la primera refutacion es gratis)
 
juancuco dijo:
Eso es porque un par de conspiranoicos han ido a hacer proselitismo paranoico a otros foros y a más de alguno le está llamando la atención muchas de las sandeces que acá se discuten como temas. Por cierto, el tema de las conspiraciones está de moda en internet, y como el Antro tiene un foro exclusivo para el tema, es lógico pensar que llegarán más paranoicos a contarnos sus delirios o gente que vendrá derechamente a reírse de los otros al estilo "El Antro".

Saludos.

Yo creo que tambien entran a conocer a Juancuco,"La Maravilla" del foro. (la primera refutacion es gratis)
 
dagger dijo:
Yo creo que tambien entran a conocer a Juancuco,"La Maravilla" del foro. (la primera refutacion es gratis)

Jajajajajajajajaaajajajaja. Buena promo, como la del carrito de la esquina.
 
dagger dijo:
Yo creo que tambien entran a conocer a Juancuco,"La Maravilla" del foro. (la primera refutacion es gratis)

Jajajajajajajajaaajajajaja. Buena promo, como la del carrito de la esquina.
 
yo tengo una pregunta porque borraron mis opiniones del tema de ley marcial?
estaba diciendole a drunken q concordaba con su vision de preocuparnos de aca,cosa de los gringos si lamentablemente en una de esas les ponen ley marcial por todo esto del nwo y blahblah ,pues es algo q por ahora o nos incumbe pero tambien le dije el porque usa no era un pais seguro coo el decia
no creoq mi opinion haya desviado el tema o algo por lo q me cabe esa duda

aparte,oye juancuco si bien siempre hay temporadas temas q se ponen de moda ,los fenomenos paranorales , q los ovnis ,q las conspiraciones ,etc
pero eso no quita q todo sea falso,por ej el tema d elos ovnis paso de moda pero resulta q sigue habiendo avistamientos e todo el mundo y en gran intensidad ,el fenomeno ovni ya nos e trata de mitos o fantasia ,chateria,ahora esta probada la real existencia de estos avistamientos q luego desaparece sin explicacion alguna,otra cosa aparte no probada es q se traten de marcianitos o algo asi
pero como ves e ningun medio les dan tribuna
no podemos desmerecer algo solo porque este de moda ,por lo demas creo q muchos aca tiene el decernimiento suficiente para refleccionar de cualquier cosa q se diga aca
creo yo
 
Master: Mientras existan creyentes religiosos, habrán dioses. Mientras hayan creyentes en ETs, habrán avistamientos de lo que sea que les parezca una nave espacial o un ET, y mientras hayan conspiranoicos, habrán supuestas conspiraciones para controlar el mundo.

Todas estas creencias se ponen de moda cada cierto tiempo, a excepción de las religiosas tradicionales, porque esas tienden a mantenerse más o menos estables debido a lo antiguas que son, sin embargo, hoy son las conspiraciones la moda, hace poquito fue el 2012 y quizá con qué nos sorprenderán los creyentes dentro de poco.


Saludos.
 
juancuco dijo:
Master: Mientras existan creyentes religiosos, habrán dioses. Mientras hayan creyentes en ETs, habrán avistamientos de lo que sea que les parezca una nave espacial o un ET, y mientras hayan conspiranoicos, habrán supuestas conspiraciones para controlar el mundo.

Todas estas creencias se ponen de moda cada cierto tiempo, a excepción de las religiosas tradicionales, porque esas tienden a mantenerse más o menos estables debido a lo antiguas que son, sin embargo, hoy son las conspiraciones la moda, hace poquito fue el 2012 y quizá con qué nos sorprenderán los creyentes dentro de poco.


Saludos.

Las conspiraciones existen en lo más profundo del ser humano..
por ejemplo: cuando no logras lo que te propones y salguien lo consiguio, piensas en quitarselo... y eso es conspirar...

Generalmente la conspiracion viene por la necesidad de obtener poder u un objeto y/o posición de valor, asi que generalmente la conspiracion tiene raíces políticas.
La creencia en conspiraciones nace por eso y no es moda, sino que desde que el ser humano es pensante, conspira.
Eso creo yo.
Ahora que siempre tu lo clasifiques y los valorices como algo penca porque no se ocupa siempre la Logica, haya tu.
Pero la conspiracion es siempre así.
El que tiene y controla la información tiene el poder.
Punto.
Saludos juancuco, en son de paz contrincante.
 
Car_litros dijo:
Las conspiraciones existen en lo más profundo del ser humano..
por ejemplo: cuando no logras lo que te propones y salguien lo consiguio, piensas en quitarselo... y eso es conspirar...

Generalmente la conspiracion viene por la necesidad de obtener poder u un objeto y/o posición de valor, asi que generalmente la conspiracion tiene raíces políticas.

La creencia en conspiraciones nace por eso y no es moda, sino que desde que el ser humano es pensante, conspira.
Eso creo yo.
Ahora que siempre tu lo clasifiques y los valorices como algo penca porque no se ocupa siempre la Logica, haya tu.
Pero la conspiracion es siempre así.
El que tiene y controla la información tiene el poder.
Punto.
Saludos juancuco, en son de paz contrincante.

Eso es. Un objetivo que puede ser el poder ó el dinero (estoy generalizando), y una metodología que apunta a lo oculto, solapado, indirecto.

Recuerdo un tema que creó Juancuco, en que se hablaba de cuales eran los elementos que debía tener una conspiración
 
drunken dijo:
Eso es. Un objetivo que puede ser el poder ó el dinero (estoy generalizando), y una metodología que apunta a lo oculto, solapado, indirecto.

Recuerdo un tema que creó Juancuco, en que se hablaba de cuales eran los elementos que debía tener una conspiración

Juancuco sabe del tema... es un creyente fracasado jaajjajaajajajaj

Volviendo al tema, así es.
El tema es que finalmente, las conspiraciones reptilianas, grises, illuminati, etc. son politicas, porque son de poder.
La creacion del NWO o de un gobierno mundial, es el poder politico total o totalitarismo.
 
Quiero saber si les gustaria que se "permita revivir temas" en esta seccion del foro (como en Filosofia), para que hagamos las gestiones necesarias...

La razon es que son temas que siguen en el tiempo, el material se actualiza y que mejor que tener el tema con toda la informacion que se ha logrado obtener.

Y esto les permitiria tambien a los usuarios nuevos dar su opinion o aporte en temas que ya dejaron de estar en primera pagina. (ultimamente tenemos muchos usuarios nuevos en esta seccion)
 
Como no hay tantas "conspiraciones" nuevas todos los días, me parece lógico que un tema se vaya complementando en el tiempo.

Y también poder hablar de temas que se cerraron pero que siguen siendo interesantes.
 
Por fomes, off topic, anti-conspiracionales que sean mis post, igual preferiría que no me los borraran.

Una pena no más.
 
Volver
Arriba