• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiraciones "Express" (Dudas, Consultas, Criticas, Felicitaciones, Etc).-

Poly_

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/14
Mensajes
0
10263d1329571002-anonymous-fondos-de-pantalla-anom.jpg


Muy bien, junto con Sampayin hemos dispuesto de crear este tema que ya les explicare su funcion...

Conspiraciones "Express" es el espacio de comunicaciones generalizado que cumplira la funcion de servir en todo lo que se tiene que decir en esta seccion...brevemente.

Es demasiado poco para hacer un tema? sea una critica, es una sugerencia, una consulta, una felicitacion, sea lo que sea, que no tenga cabida en un tema tiene cabida aca.

Ejemplos:

- Estoy molesto por que me cerraron el tema XXXXX que habia creado.
- Disculpen pero quisiera saber si existe en el foro algun tema que trate de illuminatis de baviera?
- Quiero felicitar al usuario XXXXX por sus aportes en el tema xxxxxxx...
- Quisiera que nos juntaramos los usuarios de este foro que les parece este fin de mes?
- Creo que este foro esta muy desordenado, deberian ordenarlo.
- me gustaria saber en que temas salen videos de salfate hablando sobre conspiraciones.
- Alguien sabe en que año comenzo la fluorizacion de las aguas en chile?

Se entiende?

Bueno es un espacio abierto para todos nosotros, que espero lo respeten y utilizen a conciencia, y que sirva de utilidad para mas de alguno.

Sean todos bienvenidos a este espacio.-
 
Última edición por un moderador:
The first,

para felicitarlos por esta iniciativa (inclusive a Sampayin...sin rencores)
 
Muy buen, como pusiste en el post, dudas, consultas, críticas...
Parto con esto:

Estoy hasta las pelotas de que un reducido grupo de huevones que les han dado autoridad a punta de chupar pico, vengan a borrarme mis mensajes.
 
Estimado Smokers...No quiero que lo tomes a modo personal, no deseo que nadie aqui presente lo tome a modo personal, se trata nada mas que de "respeto".

No comparto lo que dices pero si..."lo respeto"

La opinion de cada uno de los usuarios que ingresan a este foro con deseo de opinar y aportar debe (es un deber) ser respetada imparcialmente.

Por lo tanto respeto mucho lo que haces, tus aportes son grandiosos de verdad, y agradezco tu dedicacion, pero solo nos falta el "respeto".

Partiendo de cada uno de nosotros, podemos hacer una mejor convivencia en esta "casa de todos" que es la seccion "Conspiraciones" del Antro.

Como favor les pido que intenten tolerarse (una virtud muy grande), que muestren respeto y sobre todo que compartan libremente sus opiniones sin temor a ser rechazados o descalificados por lo demas.

Agradezco de ante mano que tomes la presente de la forma mas nutritiva posible.

Saludos.-

Pd. Yo te borre tu post, y la proxima vez sere mas estricto por lo que veo no entiendes con buenas palabras.-

Pd2. Con garabatos e insultos... no vale !! (eso es para ti, como para cualquiera).
 
dagger dijo:
Estimado Smokers...No quiero que lo tomes a modo personal, no deseo que nadie aqui presente lo tome a modo personal, se trata nada mas que de "respeto".

No comparto lo que dices pero si..."lo respeto"

La opinion de cada uno de los usuarios que ingresan a este foro con deseo de opinar y aportar debe (es un deber) ser respetada imparcialmente.

Por lo tanto respeto mucho lo que haces, tus aportes son grandiosos de verdad, y agradezco tu dedicacion, pero solo nos falta el "respeto".

Partiendo de cada uno de nosotros, podemos hacer una mejor convivencia en esta "casa de todos" que es la seccion "Conspiraciones" del Antro.

Como favor les pido que intenten tolerarse (una virtud muy grande), que muestren respeto y sobre todo que compartan libremente sus opiniones sin temor a ser rechazados o descalificados por lo demas.

Agradezco de ante mano que tomes la presente de la forma mas nutritiva posible.

Saludos.-

Pd. Yo te borre tu post, y la proxima vez sere mas estricto por lo que veo no entiendes con buenas palabras.-

Pd2. Con garabatos e insultos... no vale !! (eso es para ti, como para cualquiera).




Me molesta por sobremanera

1.- Que borres mis mensajes alegando respeto, luego de que un huevón me ha escrito esto:
ruizvial dijo:
.. las sociedades te las puedes meter en el culo o donde mejor te quepan ..
O sea, mides con distinta vara, puesto que a este usuario que me mandó a guardar por culo le das un agradecimiento y a mí borras mi mensaje.
2.- Me molesta por sobremanera que modifiques mis mensajes y coloques cosas que yo NO QUIERO DECIR.
3.- Si esta práctica se repite en el tiempo, adios elantro.
 
Quien este interesado en estos temas y se los toma en serio y con mucho juicio critico, compartamos inflormacion.
Les dejo mi mail o si prefieren podemos debatir por msn.

[email protected]

Saludos.
 
Smokers dijo:
Me molesta por sobremanera

1.- Que borres mis mensajes alegando respeto, luego de que un huevón me ha escrito esto:
O sea, mides con distinta vara, puesto que a este usuario que me mandó a guardar por culo le das un agradecimiento y a mí borras mi mensaje.
2.- Me molesta por sobremanera que modifiques mis mensajes y coloques cosas que yo NO QUIERO DECIR.
3.- Si esta práctica se repite en el tiempo, adios elantro.

1.- No borre una respuesta, lo que borre fue un ataque personal.
* Frases como "hijo de puta y conchetu...." no corresponden a una respuesta, sino a un arrebato impulsivo.

Muchas veces he recibido insultos, incluso tu mismo me trataste de "chupapico" en el post que te modifique...."LO QUE NO SIGNIFICA" que yo deba responderte de la misma manera.

Prometo ser justo e imparcial y solo te pido que cumplas con tu "deber" de mostrar respeto para poder ejercer tu "derecho" de recibir respeto.

2.- No acepto insultos, y si te modifique la palabra "chupapiko" fue solo para no borrar tu post.

3.- Un idem a tu mensaje Nº3.

4.- Repito....prometo ser justo e imparcial pero necesito que cooperes no rebajandote al nivel de los insultos, y colaborando con quienes queremos hacer mas amena e integradora esta seccion del foro.

Gracias.-
 
No me molestaría si la ley fuera pareja para todos, pero como esta claro que no es así, mas encima te modifican lo que escribes... puedes seguir este foro tu mismo, lo que es yo, me retiro a comentar estos temas a otro lado.
 
Felicitaciones a dagger por su ascenso a moderador, espero que ahora el foro esté más ordenado y se filtren mejor los contenidos que se publican acá.
 
yo tengo una duda ,dagger tu como moderador tienes el poder de ver los ip de los usuarios q postea en esta seccion? porque hay ciertos usuarios q siempre se aparecen al mismo tiempo incluso se refutan(creo q ya sabemos quienes son):rolleyes:
preguto comos sapo no mas

y lo otro respecto a conspiraciones
desde cuanto fluorizan el agua en chile XD y ademas de españoles quienes mas estan metidos?
tabien en paises donde drogas como la mariguana estan legalizadas es cierto q losm ismos q estan detras de las grandes corporaciones de alcohol y tabaco estan metidos tambien en estos grandes negocios ?
y lo otro hubo un conferencista muy onda tipo david icke, q fue asesinado el 2001 y q se inclinaba as por el tema ovni,el cual tambien hablaba del nwo y demases ,no es muy conocido pero hasta alex jones a hablado de el ,como se llamaba si alguien lo conoce?
 
Muchas Gracias por sus felicitaciones !!

Masterhell316 respecto a tu pregunta sobre el Fluor puse una info que me parece te va a interesar en el mismo tema.

Sobre el conferencista...ni idea pero espero que alguien pueda aportarnos datos al respecto.

Lo otro lo averiguo y te informo.-
 
masterofhell316 dijo:
y lo otro hubo un conferencista muy onda tipo david icke, q fue asesinado el 2001 y q se inclinaba as por el tema ovni,el cual tambien hablaba del nwo y demases ,no es muy conocido pero hasta alex jones a hablado de el ,como se llamaba si alguien lo conoce?

Quizas te refieres a el :)

Milton William Cooper (6 de mayo, 1943 – 5 de noviembre, 2001) fue un escritor americáno y locutor de onda corta. Cooper llegó a la conciencia de la opinión pública a finales de 1980 y se le conoce mejor como Bill Cooper o William. Fue asesinado por la policía secreta.

El padre de Cooper fue un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Cooper se graduo en 1961 en el Instituto de Yamato, en Japón, y posteriormente se alistó en las Fuerzas aéreas de los Estados Unidos. Fue honorablemente dado de baja en 1965 y reclutado en la Armada. Sirvió como soldado en la Guerra de Vietnam. A Cooper le concedieron la Medalla del Elogio Naval V de combate. Se retiró honorablemente en 1974.

El Gobierno Secreto

Cooper promovió una alta notoriedad entre los entusistas interesados en la ufología, fomentando información acerca de ciertas Teorías de conspiración, Teorías sobre el asesinato de Kennedy y otras teorías acerca del Nuevo Orden Mundial.

Jerome Clark escribió: "Cooper aseguraba que sus reivindicaciones eran espeluznantes y extrañas como también si era evidentemente cierto que las fuentes o datos a apoyar eran irrelevantes" (Clark, 1998, 162). En muchos de sus documentos relataba informes de OVNIs: choques de objetos volantes no identificados, la recuperación de cuerpos de entidades extraterrestres y que el gobierno había hecho un pacto, mantenido en alto secreto, con los extraterrestres. Cooper llegó más lejos, detalló sus documentos en un folleto autopublicado titulado: "El Gobierno Secreto: El Origen, Identidad y Objetivo del MJ-12" o en inglés ("The Secret Government: The Origin, Identity and Purpose of MJ-12")[1].

El folleto contiene múltiples reclamaciones: OVNIs que se habían estrellado a docenas desde mediados de los años 40, el Secretario de Defensa James Forrestal advirtió hacer público el hecho que había sucedido y fue asesinado para impedir la divulgación del asunto; en 1954 " Su alteza Omnipotente Krlll " - líder de una especie que vive sobre un planeta orbital a la estrella Betelgeuse- apareció sobre la tierra y sugirió un tratado.

Fuente: [ame]http://es.wikipedia.org/wiki/Milton_William_Cooper[/ame]

Saludos y espero haberte ayudado
 
jajajaja
wena
un muro de los lamentos online...
buena idea al parcito...
jajajajajajajajajajajajaja

ya veo pk nuestro duende verde de juancuco no se ve mucho
jajajajajajjajajaaj

yo sólo pido respeto a los aportes y no a la censura...

y recuerden:

el poder proviene desde los más alto y por eso siempre lo que se da, se quita

see ya
 
zymeth dijo:
Quizas te refieres a el :)

Milton William Cooper (6 de mayo, 1943 – 5 de noviembre, 2001) fue un escritor americáno y locutor de onda corta. Cooper llegó a la conciencia de la opinión pública a finales de 1980 y se le conoce mejor como Bill Cooper o William. Fue asesinado por la policía secreta.

El padre de Cooper fue un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Cooper se graduo en 1961 en el Instituto de Yamato, en Japón, y posteriormente se alistó en las Fuerzas aéreas de los Estados Unidos. Fue honorablemente dado de baja en 1965 y reclutado en la Armada. Sirvió como soldado en la Guerra de Vietnam. A Cooper le concedieron la Medalla del Elogio Naval V de combate. Se retiró honorablemente en 1974.

El Gobierno Secreto

Cooper promovió una alta notoriedad entre los entusistas interesados en la ufología, fomentando información acerca de ciertas Teorías de conspiración, Teorías sobre el asesinato de Kennedy y otras teorías acerca del Nuevo Orden Mundial.

Jerome Clark escribió: "Cooper aseguraba que sus reivindicaciones eran espeluznantes y extrañas como también si era evidentemente cierto que las fuentes o datos a apoyar eran irrelevantes" (Clark, 1998, 162). En muchos de sus documentos relataba informes de OVNIs: choques de objetos volantes no identificados, la recuperación de cuerpos de entidades extraterrestres y que el gobierno había hecho un pacto, mantenido en alto secreto, con los extraterrestres. Cooper llegó más lejos, detalló sus documentos en un folleto autopublicado titulado: "El Gobierno Secreto: El Origen, Identidad y Objetivo del MJ-12" o en inglés ("The Secret Government: The Origin, Identity and Purpose of MJ-12")[1].

El folleto contiene múltiples reclamaciones: OVNIs que se habían estrellado a docenas desde mediados de los años 40, el Secretario de Defensa James Forrestal advirtió hacer público el hecho que había sucedido y fue asesinado para impedir la divulgación del asunto; en 1954 " Su alteza Omnipotente Krlll " - líder de una especie que vive sobre un planeta orbital a la estrella Betelgeuse- apareció sobre la tierra y sugirió un tratado.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Milton_William_Cooper

Saludos y espero haberte ayudado

ese mismo es, era piloto y toda la wea, por mas q lo busque en google no lo encontre se agradece
buscare info
 
Car_litros dijo:
jajajaja
wena
un muro de los lamentos online...
buena idea al parcito...
jajajajajajajajajajajajaja

ya veo pk nuestro duende verde de juancuco no se ve mucho
jajajajajajjajajaaj

yo sólo pido respeto a los aportes y no a la censura...

y recuerden:

el poder proviene desde los más alto y por eso siempre lo que se da, se quita

see ya

trabajando la materia gris en conjunto
ya que algunos se dedican a puro desvirtuar temas a mansalva sin que realmente sean un verdadero aporte
 
sampayin dijo:
trabajando la materia gris en conjunto
ya que algunos se dedican a puro desvirtuar temas a mansalva sin que realmente sean un verdadero aporte



Pues la política que veo en el anto últimamente no es mas que la de censura. Y por cierto, tus temas siempre han sido una mierda si no es por el apoyo de otros foreros que los arreglan.

Elantro... el nuevo medio censurador
 
¿ Trioval es malo para la salud ?

Hola, no da para tema, porque no tengo mayores antecedentes, pero les planteo lo siguiente:

En el día de ayer el pediatra de mi hija, nos prohibió el uso del medicamento TrioVal (antigripal), tanto para los niños como para los adultos, porque tiene un componente negativo para la salud, que ya ha sido prohibido en otros paises.

Eso seria, sí alguien sabe más, le agradecería que lo compartiera.
 
drunken dijo:
¿ Trioval es malo para la salud ?

Hola, no da para tema, porque no tengo mayores antecedentes, pero les planteo lo siguiente:

En el día de ayer el pediatra de mi hija, nos prohibió el uso del medicamento TrioVal (antigripal), tanto para los niños como para los adultos, porque tiene un componente negativo para la salud, que ya ha sido prohibido en otros paises.

Eso seria, sí alguien sabe más, le agradecería que lo compartiera.

Algunos antigripales contienen grandes cantidades de PSEUDOEFEDRINA, compuesto que ayuda a aliviar la congestión nasal y otros síntomas de la gripe. El compuesto de por sí no es dañiño pero tiene un efecto narcótico en grandes dosis, por lo que algunas personas suelen consumir jarabes que contengan este compuesto en grandes cantidades para "volarse". Al menos esa es la info que manejo, no sé si habrá algún otro compuesto incluido en estas medicinas que sea problemático.
 
podria hacer un tema de todas las cosas q son dañinas y q las venden como si nada
asi como en el tema de monsanto q pusieron todas las marcas y productos q se vende en chile con transgenicos y demases
 
Me parece buena iniciativa.

Pd. Por mi parte soy fumador, y de por si ya me estoy cagando la salud concientemente:uhmmm:
 
Volver
Arriba