• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiraciones "Express" (Dudas, Consultas, Criticas, Felicitaciones, Etc).-

Quiero dejar una replica de un post que hice en Filosofía acá.

"Si bien soy moderador del foro "Conspiraciones", entre un rato acá por la libertad del pensamiento como decía el creador del tema.

Que decepción. Los mismos argumentos que en conspiraciones.
Que decepción. Los temas en esta sección en su mayoría se dirigen a pseudos intentos de creerse mas cultos y con mas conocimiento que otros. La filosofía es un intento mucho mas libre para la mente y en su gran herramienta "el cuestionamiento".

Si bien muchos entran a los foros a encontrarse con la verdad entregada en bandeja, yo solo lo hago para nutrir mi creatividad y encontrar ideas que me hagan pensar.

Sin animo de ser "pesimista" con toda la historia tratada en este tema, mas bien buscando la no "paralisis" cuando se trata de situaciones positivas, refiriéndome a que muchos dirán "nos conviene, que sea lo que sea".

Puede el hombre creer lo mismo que los demás? sin lugar a dudas puede seguir al rebaño, pero las creencias son distintas, el impulso muchas veces es mas "emocional".

Piensen y no busquen respuestan en estos foros, mas bien...busquen preguntas, es lo mas sabio que podrían hacer."
 
lamentablemente es por una queja....me quitaron el tema de documentales que cree Documentales, lo que debemos saber..
tenia muchas intenciones de retomar el proyecto, agregar nuevos documentales y ademas reeditar el post para que estubiece mas ordenado....una lastima.
 
alguien sabe algo de SETI y de unas naves que vienen a la tierra
hay lei unas cosas dejo el link, tambien del proyecto camelot

http://es.wikipedia.org/wiki/SETI

http://hablandoclaro12.blogspot.com/2011/03/naves-extraterrestres-se-acercan-la.html

no caxo parece falso no se
 
Dato curioso:
Leyendo el libro "Las Guerras de los Dioses y de los Hombres" de Sitchin...
en la introducción habla de los Manuscritos del Mar Muerto y de la Guerra entre los Hijos de la Luz y de las Tinieblas...
lo que llama más la atención es que es de tipo profético y que sería una batalla que se daría en Medio Oriente, en específico en Judea (Israel actual) y que sería en presencia FISICA del DIOS DE ISRAEL.

¿NO SERÁ ACASO UNA FORMA DE DECIR QUE EL ARMAGUEDON SERÁ UNA GUERRA DONDE BATALLARAN HUMANOS Y "DIOSES" (EXTRATERRESTRES) ENTRE SÍ?

Curioso.

Saludos
 
Escribo acá solo para hacer patente la CENSURA DESCARADA que hay en este foro.

Escribí un tema sobre la FALSA MUERTE DE BIN LADEN y simplemente los moderadores lo borraron.


Claro, es que no puede salir la verdad a la luz huh?
Tiene que prevalecer la mentira que nos estan vendiendo en los diarios?

No!

La muerte de bin laden es un cuento tan falso como el que hicieron para culpar a oswald de la muerte de kennedy.
Fueron los masones satanistas que manejan el mundo los que lo hicieron, tal como hacen todas estas huevadas, escondidos, reuniéndose en el bilderberg y haciendo rituales a satanás en el bohemian grove.

Claro, pero como al parecer este es un medio que se volvió comprometido con masones satanistas, tienen que CENSURAR LOS MUY CONCHESUMADRES.

HDLGP!
 
Smokers-Juancuco y su complejo de inferioridad que lo impulsa a querer hacerse el astuto con su doble juego de escéptico-creyente.
Déjate de andar mintiendo, y dedícate a hacer memes en porlaputa.
Entiendo que los moderadores aceptan a este enfermito para poder darle vida al foro....todo por el rating.
 
Smokers-Juancuco y su complejo de inferioridad que lo impulsa a querer hacerse el astuto con su doble juego de escéptico-creyente.
Déjate de andar mintiendo, y dedícate a hacer memes en porlaputa.
Entiendo que los moderadores aceptan a este enfermito para poder darle vida al foro....todo por el rating.

tiempo sin verte compipa
y tienes toda la razón!
 
tiempo sin verte compipa
y tienes toda la razón!

Hola Carlitros, un gusto saber que sigues por acá.

En cuanto a la conspiración Smokeriana-Juancuquista, en realidad estoy puro hueveando no más, porque no creo que sean la misma persona.

Debo reconocer que me gustaría que así fuese, porque sería muy divertido...y conspiranoico...ja, ja, ja

En realidad quedé medio desilusionado de un grupo esceptico (de la vida real) que sólo sirve de trampolín mediático para un tipo que sólo quiere figurar y convertirse en una AntiSalfate farándulero también.

Entonces, dentro de mí cerebro alcoholizado (...drunken...) se formó una fantasía en la cual Juancuco, Smokers y el figurón eran la misma persona...
 
Hola Carlitros, un gusto saber que sigues por acá.

En cuanto a la conspiración Smokeriana-Juancuquista, en realidad estoy puro hueveando no más, porque no creo que sean la misma persona.

Debo reconocer que me gustaría que así fuese, porque sería muy divertido...y conspiranoico...ja, ja, ja

En realidad quedé medio desilusionado de un grupo esceptico (de la vida real) que sólo sirve de trampolín mediático para un tipo que sólo quiere figurar y convertirse en una AntiSalfate farándulero también.

Entonces, dentro de mí cerebro alcoholizado (...drunken...) se formó una fantasía en la cual Juancuco, Smokers y el figurón eran la misma persona...

ajjaajajajajaj demás...
la vdd es que me rio de todo eso...
la mejor conspiración de todas!
 
Quiero dejar una replica de un post que hice en Filosofía acá.

"Si bien soy moderador del foro "Conspiraciones", entre un rato acá por la libertad del pensamiento como decía el creador del tema.

Que decepción. Los mismos argumentos que en conspiraciones.
Que decepción. Los temas en esta sección en su mayoría se dirigen a pseudos intentos de creerse mas cultos y con mas conocimiento que otros. La filosofía es un intento mucho mas libre para la mente y en su gran herramienta "el cuestionamiento".

Si bien muchos entran a los foros a encontrarse con la verdad entregada en bandeja, yo solo lo hago para nutrir mi creatividad y encontrar ideas que me hagan pensar.

Sin animo de ser "pesimista" con toda la historia tratada en este tema, mas bien buscando la no "paralisis" cuando se trata de situaciones positivas, refiriéndome a que muchos dirán "nos conviene, que sea lo que sea".

Puede el hombre creer lo mismo que los demás? sin lugar a dudas puede seguir al rebaño, pero las creencias son distintas, el impulso muchas veces es mas "emocional".

Piensen y no busquen respuestan en estos foros, mas bien...busquen preguntas, es lo mas sabio que podrían hacer."
el problema compadre es este:
http://en.wikipedia.org/wiki/Snob
todos creen sus puntos de vista superiores a los de otros y cualquiera que no piense como ellos es rechazado
de esta forma nadie acepta sus limitaciones y solo se dedican a descalificar a quienes posean otras ideas,en vez d edebatirlas se dedican a descalificarlas y a cerrarse en sus propios puntos de vista sin siquiera ponerse a intentar entender al otro .
 
En Quilicura se oyeron unos ruidos subterraneos el dia de hoy... y hace como 5 dias crearon un tema en portalnet sobre un par de grabaciones en distintos lugares del mundo que tambien registraban sonidos cuaticos, tipo guerra de los mundos. :o
 
En Quilicura se oyeron unos ruidos subterraneos el dia de hoy... y hace como 5 dias crearon un tema en portalnet sobre un par de grabaciones en distintos lugares del mundo que tambien registraban sonidos cuaticos, tipo guerra de los mundos. :o

sube ese audio ha youtube
 
En Quilicura se oyeron unos ruidos subterraneos el dia de hoy... y hace como 5 dias crearon un tema en portalnet sobre un par de grabaciones en distintos lugares del mundo que tambien registraban sonidos cuaticos, tipo guerra de los mundos. :o


Yo sentí el viernes 2 golpes en la mañana que hicieron que mi ventana vibrara fuerte... pero no llegué a sentir sonido ni movimiento. También vivo en Quilicura, pero lo atribuí a una de las varias empresas que están por acá cerca de mi casa (PF, Petrizio, Geotec).
 
Yo sentí el viernes 2 golpes en la mañana que hicieron que mi ventana vibrara fuerte... pero no llegué a sentir sonido ni movimiento. También vivo en Quilicura, pero lo atribuí a una de las varias empresas que están por acá cerca de mi casa (PF, Petrizio, Geotec).

en mi kza tambien se sintio (Buin) y por tweets de amigo se que es escucho en varias partes de santiago:

Sebastián Campos
Fuerte explosión se siente en diferentes comunas de Santiago! 14:08 @biobio @reddeemergencia @onemichile
hace alrededor de 2 días vía TweetDeck

Sebastián Campos
Fuerte explosión se siente en Ñuñoa! 14:08
hace alrededor de 2 días vía TweetDeck

Sebastián Campos
Las explosiones de hace rato pudieron ser roce de minerales subterráneo.
hace alrededor de 2 días vía TweetDeck

Sebastián Campos
un volcancito, jejej
hace alrededor de 2 días en respuesta a vía TweetDeck

Sebastián Campos
Bastantes tuiteros sintieron estruendo parecido a un temblor o explosión en distintos puntos de Santiago.
hace alrededor de 2 días vía TweetDeck

Sebastián Campos
Como una explosión se sintió en Ñuñoa recién.
hace alrededor de 2 días vía TweetDeck

que habrá sido?
 
en mi kza tambien se sintio (Buin) y por tweets de amigo se que es escucho en varias partes de santiago:

Sebastián Campos
Fuerte explosión se siente en diferentes comunas de Santiago! 14:08 @biobio @reddeemergencia @onemichile
hace alrededor de 2 días vía TweetDeck

Sebastián Campos
Fuerte explosión se siente en Ñuñoa! 14:08
hace alrededor de 2 días vía TweetDeck

Sebastián Campos
Las explosiones de hace rato pudieron ser roce de minerales subterráneo.
hace alrededor de 2 días vía TweetDeck

Sebastián Campos
un volcancito, jejej
hace alrededor de 2 días en respuesta a vía TweetDeck

Sebastián Campos
Bastantes tuiteros sintieron estruendo parecido a un temblor o explosión en distintos puntos de Santiago.
hace alrededor de 2 días vía TweetDeck

Sebastián Campos
Como una explosión se sintió en Ñuñoa recién.
hace alrededor de 2 días vía TweetDeck

que habrá sido?

Las vibraciones que sentí fueron temprano la mañana del viernes (tipo 10 a 11 am) y como decía no sentí ni ruido ni movimiento, sin embargo como a las 2 pm sentí 2 ruidos fuertes que parecen ser "explosiones" como lo llaman en los tweets. Estuve buscando y no hay registro en internet sobre lo que pudo haber sido... lo raro es que no se escuchó solo en mi casa por lo que no puede ser causa de una de las empresas de acá.

Seguiré preguntando y buscando más info... en una de esas encontramos la causa.
 
Las vibraciones que sentí fueron temprano la mañana del viernes (tipo 10 a 11 am) y como decía no sentí ni ruido ni movimiento, sin embargo como a las 2 pm sentí 2 ruidos fuertes que parecen ser "explosiones" como lo llaman en los tweets. Estuve buscando y no hay registro en internet sobre lo que pudo haber sido... lo raro es que no se escuchó solo en mi casa por lo que no puede ser causa de una de las empresas de acá.

Seguiré preguntando y buscando más info... en una de esas encontramos la causa.


Fueron "juegos de guerra"
jote2.gif
jote2.gif
jote2.gif


Mas no puedo decir :mib:
 
Ruidos fuertes en todo santiago estos dias, parecidas a una onda de choque.



Ojala salgan registros, para que los podamos compartir por aca.
 
Volver
Arriba