• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiraciones "Express" (Dudas, Consultas, Criticas, Felicitaciones, Etc).-

en mi kza tambien se sintio (Buin) y por tweets de amigo se que es escucho en varias partes de santiago:

Sebastián Campos
Fuerte explosión se siente en diferentes comunas de Santiago! 14:08 @biobio @reddeemergencia @onemichile
hace alrededor de 2 días vía TweetDeck

Sebastián Campos
Fuerte explosión se siente en Ñuñoa! 14:08
hace alrededor de 2 días vía TweetDeck

Sebastián Campos
Las explosiones de hace rato pudieron ser roce de minerales subterráneo.
hace alrededor de 2 días vía TweetDeck

Sebastián Campos
un volcancito, jejej
hace alrededor de 2 días en respuesta a vía TweetDeck

Sebastián Campos
Bastantes tuiteros sintieron estruendo parecido a un temblor o explosión en distintos puntos de Santiago.
hace alrededor de 2 días vía TweetDeck

Sebastián Campos
Como una explosión se sintió en Ñuñoa recién.
hace alrededor de 2 días vía TweetDeck

que habrá sido?

Acabo de sentir otro ruido fuerte como explosión (11.39 am de hoy viernes 02) al que le siguieron 2 estruendos pequeños con 1 min de diferencia aprox.

Se sintió algo por allá??
 
Acabo de sentir otro ruido fuerte como explosión (11.39 am de hoy viernes 02) al que le siguieron 2 estruendos pequeños con 1 min de diferencia aprox.

Se sintió algo por allá??

nop no senti nada... pero es muy extraño lo que esta pasando..

alguien se atreve a dar una teoria?
 
nop no senti nada... pero es muy extraño lo que esta pasando..

alguien se atreve a dar una teoria?

2 usuarios hablaron de "juegos de guerra"... ni idea de los detalles de eso, solo sé que en colina hay un regimiento pero ni idea que hacen ahí. Parece que es mejor seguirle la pista a los ruidos nocturnos, esos que son como a las 3 de la mañana y duran bastantes minutos
 
Alguna propuesta o idea para mejorar esta sección? cambiar los temas principales? banear a juancuco y smokers? pagarles un motel para que "se coman"? agradezco participen.
 
Alguna propuesta o idea para mejorar esta sección? cambiar los temas principales? banear a juancuco y smokers? pagarles un motel para que "se coman"? agradezco participen.

si piteate a Juancuco y Smokers...
ya su discusion estupida no tiene mayor cosecha..
hechan a perder los temas...

y podriai recopilar los documentales... ver cuantos estan todavia y cuantos no...

saludos
 
Listo, le daremos unas vacaciones a Smokers para que descanse (y descansemos) un poco de Satanás y sus demonios dimensionales.
 
oye... hagan una revision de los documentales... para ver cuantos estan disponibles aun..

saludos

gracias por las vacaciones a smokers
 
Que entretenido el foro :blink:


Mi propuesta para hoy es que baneen a Car_litos un buen rato, por ser una niñita acusete care cuete.


Saludos.
 
Que entretenido el foro :blink:


Mi propuesta para hoy es que baneen a Car_litos un buen rato, por ser una niñita acusete care cuete.


Saludos.

no webees pos smokers mira que ahora te van a banear hasta los clones.

Que Satán te bendiga.
 
Lam es que se le aparecio a Hitler no?
busca informacion y ponla aqui...

saludos
No pero es una historia bastante interesante, dejo algunos links. Es bastante raro leer de algo que pasó cuando el fenómeno ovni no era tan famoso.

http://www.boudillion.com/lam/lam.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Aleister_Crowley
http://en.wikipedia.org/wiki/Aleister_Crowley
 
Mi propuesta para hoy es que baneen a Car_litos un buen rato, por ser una niñita acusete care cuete.


Saludos.



+1



Por qué le hacen caso a huevetas como el Car_litros y me banean?

Me sumo a la propuesta, que baneen al Car_litros, para que entienda lo que esta pidiendo. Que sea mínimo un mes sin que el huevón pueda conectar su usuario callampero.
 
+1



Por qué le hacen caso a huevetas como el Car_litros y me banean?

Me sumo a la propuesta, que baneen al Car_litros, para que entienda lo que esta pidiendo. Que sea mínimo un mes sin que el huevón pueda conectar su usuario callampero.

jajajajaajjjjjjajaaja
la gran diferencia entre ud y yo es que yo no me creo dueño de la verdad y, por lo mismo, no ando garabateando a todos los usuarios que no piensan igual que yo...
si tu no entiendes eso, es porque simplemente no eres apto para vivir en sociedad... por algo fuiste baneado...
asi de simple

madura por favor
 
Hola, le vamos a dar una reactivación a esta zona del foro, que en su momento fue de las mas visitadas del sitio...

Escucho sugerencias, y demases.
 
Oye sean mas ordenados con lo que escriben po, ponen todo el papiro junto y es ilegible así, ya todos los días tengo que andar editando los temas para que puedan leerse algo mejor.

Please, para mayor disfrute de los temas y poder opinar mejor en ellos.
 
Volver
Arriba