• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Construcción de un vecino me afecta

Koopa Troopa

Hij@'e Puta
Registrado
2018/10/10
Mensajes
6.423
Sexo
Macho
Un vecino construyó un quincho justo al lado del muro que separa su propiedad de la mía, con las lluvias el techo de su quincho tira todo el agua hacia el muro (panderetas) y el agua se pasa a mi lado dejando el muro todo feo lleno de musgo.

¿Que me recomiendan hacer al respecto?
 
Disfrazarte de hobbit y armar una casa subterránea bajo el musgo :sisi:
 
Coloca una wea para el muzgo que haga sentir culpable al weon no se una wea de fierro y le deci en la cara que la wea se esta oxidando por su weaita
 
eso de vivir en casas pareadas... q atroh


no eres digno de la elite :sir:




------

respondiendo en serio, debes hablar con el vecino (a veces funciona en vez de estar llorando en el foro) ya que el debe colocarle una canaleta al quincho y botar el agua hacia su propiedad
 
eso de vivir en casas pareadas... q atroh


no eres digno de la elite :sir:




------

respondiendo en serio, debes hablar con el vecino (a veces funciona en vez de estar llorando en el foro) ya que el debe colocarle una canaleta al quincho y botar el agua hacia su propiedad
This..
Si no se soluciona, debes ir a la direccion de obras de tu comuna y poner una denuncia por construccion ilegal.
 
deconstruyele su quincho :sisi3:


ya hablando mas en serio, dile al pelota que no puede llegar y hacer las weas a su pinta afirmando que esta dentro de su terreno.
 
si no te resulta por las buenas, construye una canaleta que dé a su propiedad
 
Si no ocupó el medianero para su construcción y esta no es habitacional, no se puede hacer mucho estimado... Sólo hablar con el vecino por las buenas pa que ponga una canaleta en ese larguero y un buen combo en lo'cico como antaño...
 
Habla con el po, o crei que el wn se va a meter al forazo a leer tu queja?
 
Volver
Arriba