• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta...¿¿Se puede ir una persona preso por...??

sheffa

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/09
Mensajes
0
Bueno les voy a contar una situacion que me toco observar por casualidad. En la mañana sali con mi vieja donde un familiar a hacerle una paleteada y ya cuando venia de vuelta (me toma como 10 minutos ir hacia alla a pie) vi una camioneta de la empresa de luz y de lejos se veia una conversacion pacifica pero al pasar cerca de ellos me di cuenta que le venian a cortar la luz, el dueño de casa le decia que mañana tenia plata para pagar pero la persona de la luz le decia que debia cortarsela si o si y no lo dejaban entrar, entonces el trabajador se la iba a cortar del poste y el viejo (despues averiguando supe que un wn mas sinverguenza que la xuxa) va y empuja al viejo de la luz en la escalera pero por suerte no se cayo y sobre la misma lo empieza a golpear y el ayudante trataba de separarlos

¿Que pasa con el wn en cuestion lo multan, se va preso, traen a carabineros para que procedan con el corte?
Por agredir a un funcionario de un servicio publico

pregunte a alguna gente y me dieron respuestas variadas

si fui muy latoso al redactar sorry
no me importa

Saludos
 
creo que no.. porque es una empresa privada las que corta la luz y no una empresa del gobierno.. si no seria distinto.. creo

esa es mi opinion
 
NOSE MAN .... yo creo que lo detienen, claro al won q lo golpeo... por que agredio a un funcionario publico, y ademas el no tiene la culpa... y el corte se efectua de todas maneras...
 
Yo creo que, nose si preso, pero si una multa por agresión aunque haya sido cualquer wn, que sea un funcionario público no creo que haga la diferencia.
 
Si hablas del caso en donde el huevon agredio a un funcionario de la empresa, lo llevan detenido, obviamente.

Ahora, respecto del tema legal por el cobro de la luz, no se, sin saber, diria que no es probable la carcel. Un corte permanente si.
 
si hay alguna agresion o mueve la escalera para botarlo si, por lesiones o si el tipo se mata si se cae de la escalera.
 
No creo, si no quedó con lesiones no puede constatar...
 
claro que se puede ir preso :sisi:

Pero por agresión no por el no pago de la luz (la va a tener cortada hasta que la pague).

Los cortes de luz están regulados por ley, así que los de la empresa no están haciendo nada ilegal (aunque las empresas de la luz :puke:, como todas las de servicios básicos).
 
Detenido Por AgresiÓn...obvio.....al 133 Altiro...viejo Sinverguenza Y Flaite MÁs Encima....
 
yo trabajé en una empresa de luz de la quinta región y un par de veces me tocó cortar la luz y para eso recuerdo que había un protocolo, primero habia que informar al titular del servicio o a un adulto responsable del domicilio, ahora si alguien del domicilio o algun vecino o varios se ponen violentos(en las poblas) habia que retirarse del lugar a uno cercano si es que era posible),avisar al supervisor de turno y este tenía que enviar a los polis y cortar el servicio en presencia de ellos.
ahora si al de la luz le pegan, el weon fue el por exponerse.

PD: desconozco si era protocolo de la empresa o si habia que proceder así por ley, pero nicagando me ubiese expuesto a que me sacaran la xuxa por hacer mi pega y meno por un sueldo como el que tenía.
 
mmm no es del estado pero es igual un funcionario publico.. trabaja con gente y weones enojones..

Los trabajadores tienen todo el derecho de denunciarlo o demandarlo (q son 2 weas distintas), pero despues de llevarlo preso?? no creo.. solo q va a tener q pagar una multa el viejo qliao.. y esa multa no es pal trabajador si no pa la caga de estado..

En too caso al wn de la luz no le conviene hacer esa wea.. pa q?? se demoran 1 año en todas las weas de juicios y al final no sirve de ni una wea.. al final si es q hayq cortar la luz el wn puede llamar a los pacos pa q lo ayuden y listo..
 
No creo, porque no hay testigos, aparte de tí, y las lesiones ya pasaron, el loco si hubiese ido a constatar lesiones a un centro de atención pública ahí si, pero el wn no tiene pruebas, y aparte la empresa Chilectra no es estatal... Es privada, del grupo Enersis
 
no tenía idea que hay empresas que dan o cortan la luz, cómo lo harán?, magia?


¬¬


respecto a tu pregunta, es imposible que una persona se "vaya" preso, quedar presa puede ser pero "preso", nunca.
 
no creo... en todo caso ,el viejo este,puede estar cagao x
lo de la deuda o agreción...
pero lo más probable es que no .

salu2 :)
 
Llaman a carabineros 133, y al weon lo protegen hasta que termine su procedimiento de corte de luz.

tan tan.
 
Volver
Arriba