• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta apropiacion ilicita

Dan_oV

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/29
Mensajes
0
Mi consulta, pa quien pueda ayudarme es la siguiente:
Hace un tiempo estuve practicando arte marciales con un instructor y yo quería convalidar mis grados porque antes practicaba otro estilo y me pidió 50 lucas por asuntos de los examenes. El cuento es que después nos peleamos y el weón nunca me devolvió la plata. Esto ya fue hace más de 6 meses tratando por las buenas que me devuelva mi plata y el weón nah que nah. Puedo hacer una denuncia por hurto o apropiación ilícita? y de ser así dónde tengo que ir? Cualquier consejo lo agradezco mucho
 
si tienes algun pagarè o algun documento donde acredite esa cantidad pagada, lo puedes demandar, pero si no....sus buenos piedrazos en los ventanales de la casa del loco no más. Ya que no veo de que forma más se puede arreglar.

Atte.

Jp
 
Si No Te Dio Boleta Wachop
Ke Es Lo Mas Posible
Ta Cagao Era
Hacele Unas Catas Aer Si Lo Intimidai!!!
 
Cobrai a la buena o a la mala...si no te dio boleta te desquitai con el local...a la larga le va a salir mas caro, pero no seai tan weon de decirle que vai a cagarle el local si no te paga.
 
tienes como probar???


si no kagaste te mando saludos
 
ahh y la wea es apropiacion indebida. y no creo que se configure el delito, tienes que demandarlo civilmente. si el weon tiene un local aplica sernac,


o por ultimo sacale la chuhca
 
puta, si no teni boleta teni que puro demostrar lo que aprendiste y sacarle la CTM y salir arrancando no mas. XD
 
¿¿¿¿Como le pasai plata sin boleta???? Cagaste te mando saludos no más, sigue entrenando y le sacai la chucha.
 
Gracias por los consejos. Lo de la demanda civil no lo sabía así que voy a ir por ese lado yo cacho. Si el local fuera de él, demás iría a pegarle unos piedrazos, pero es de otro loco que es terrible tela, así que no puedo.
 
totolin dijo:
si tienes algun pagarè o algun documento donde acredite esa cantidad pagada, lo puedes demandar, pero si no....sus buenos piedrazos en los ventanales de la casa del loco no más. Ya que no veo de que forma más se puede arreglar.

Atte.

Jp

________________________________________

que mala cueva, segunda vez que me topo con este ctm, postenadoi puras weas!!!

CVomo mierda vas a demandar por 5.000, aweonao, si notificar cuesta entre 15.000 y 25.000 por cada una, no entiendo, otra cosa, weon si crees que sabes deerecho dile a tu prima que te de el dato en donde le regalaron el carton.

indignado con este sapo ctm, simpre opinando puras weas!!

******* Compadre, vaya donde los pacos, junte 5 testigos fieles y diga que el punga de mierda lo asalto y amendreto tanto fisica como sicologicamente, despues de eso pidale al mono sin verguenza que le devuelva la plata, sino , que los pacos lo caguen por estupido. *************
 
totolin dijo:
si tienes algun pagarè o algun documento donde acredite esa cantidad pagada, lo puedes demandar, pero si no....sus buenos piedrazos en los ventanales de la casa del loco no más. Ya que no veo de que forma más se puede arreglar.

Atte.

Jp

________________________________________

que mala cueva, segunda vez que me topo con este ctm, postenadoi puras weas!!!

CVomo mierda vas a demandar por 50.000, aweonao, si notificar cuesta entre 15.000 y 25.000 por cada una, no entiendo, otra cosa, weon si crees que sabes deerecho dile a tu prima que te de el dato en donde le regalaron el carton.

indignado con este sapo ctm, simpre opinando puras weas!!

******* Compadre, vaya donde los pacos, junte 5 testigos fieles y diga que el punga de mierda lo asalto y amendreto tanto fisica como sicologicamente, despues de eso pidale al mono sin verguenza que le devuelva la plata, sino , que los pacos lo caguen por estupido. *************
 
si es apropiacion indebida... es un delito, por lo tanto, debes interponer querella y no demanda civil (si es que quieres llegar al extremo de ir a tribunales).

Si no pasa nada... pegale una maguashi en la caebza y listo!
 
Gracias por el dato Azarage y Ch1n0. Son 50 lucas, sino no sería tanto atao. Testigos tengo 2, lo cuales estaban conmigo cuando le pedí la plata devuelta y el loco dijo que no me iba a devolver nada porque la había gastado. Yo lo único que quiero es que me dé mi plata y chao con el ctm.
Vale cabros :)
 
ojala se haya solucionado la situacion compadre.
sino aplica ----> fatality!!!!
 
Volver
Arriba