• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta cafeteras

nobunagachileno

Culiad@
Registrado
2021/03/15
Mensajes
3.012
Sexo
Macho
aclaro de antemano que me refiero a las cafeteras tipo nespreso y no a las otras "cafeteras", ya que como buen clase media aspiracional quiero tener una de esas cafeteras pero averiguando en el negocio de doña juanita me dice que esas weas no las venden y son solo para negocios.

por lo que apelo a su sabiduria si saben o conocen cual de todas las maquinitas tipo nespreso son buenas ya que hay varias y por lo visto hay algunas que son bien como el pico
 
aclaro de antemano que me refiero a las cafeteras tipo nespreso y no a las otras "cafeteras", ya que como buen clase media aspiracional quiero tener una de esas cafeteras pero averiguando en el negocio de doña juanita me dice que esas weas no las venden y son solo para negocios.

por lo que apelo a su sabiduria si saben o conocen cual de todas las maquinitas tipo nespreso son buenas ya que hay varias y por lo visto hay algunas que son bien como el pico

Las de Nespresso las venden en las tiendas grandes (a veces online con buenos descuentos) y en las tiendas de la marca a "precio de lista". El cafe tambien en las tiendas de Nespresso, por internet tb. Hay otros emprendedores del rubro del cafe que venden capsulas compatibles. Hay de todo, unas muy buenas, unas pesimas.
 
otra vez?

me le tapo el filtro de la delonghi, y no hay caso de destaparlo uwu :sm:

donde venderan esas cosas :mmm:
 
Aunque todos veníamos por los datos de maracas igual te dejare el mejor consejo de la galaxia, compra una cafetera Francesa, es muy práctica y es mil millones de veces más económica que una eléctrica.
 
Pero arreglemos está caga de tema.
Las cafeteras con lo de la pandemia, dónde mierda están?
En el centro (Santa Rosa / 10 de Julio) en fase 2 vi a cafes que sacaban las mesas a la vereda y las maracas te atendían al aire libre por wn, pero no es lo mismo.
 
Aunque todos veníamos por los datos de maracas igual te dejare el mejor consejo de la galaxia, compra una cafetera Francesa, es muy práctica y es mil millones de veces más económica que una eléctrica.
This.
La francesa, obtienes un sabor mas mejor que la de goteo y esa mierda de nespreso. Que plata mas mal gastada.
 
Volver
Arriba