• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Compra (muscle Car)

MrGreen

Culiad@
Registrado
2005/12/18
Mensajes
3.909
Hola Estimados amigos del antro, gracias por pasarse al post para ayudarme a resolver un par de dudas.

Por internet he vista una cantidad grande de comentarios sobre un par de autos que tengo en consideración para comprar, mi presupuesto aprox es de 15 palos.

Siempre me gustó el 300C pero lo encuentro super grande para el estacionamiento de mi depto... ademas el radio de giro es de 12 metros! por lo que estacionarlo debe ser un show....
Aún así me gustaría tener feedback de alguien que sepa sobre los siguientes autitos obviamente usados, no me alcanza para el nuevo...

- Ford Mustang GT 5.0
- Chrysler 300C SRT8

Cualquier otro auto con V8, o lo suficientemente poderoso para considerarlo se agradece...
(ya descarte el camaro porque no me gusta y el dodge charger porque es inalcanzable)

Principalmente lo usaré para salir el fin de semana, me voy en bici a la pega jajajaj

Gracias!
 
me gusta el 300C pero un tiempo muchos en la calle.. el mustang es bien putero pero no me llena.. pero me agrada mas que el 300C... (el 300 es como mas de viejo culiao jajajaja)

dodge charger neuvo sale 20 palos... no es tan caro
 
Comprale la Tundra a mario.... es el mejor negocio que podrías hacer.

Slds.
 
american muscle, 15 palos.... camaro 69' con mantencion encima

igual de seguro que un americano del año, pero con menos plástico.
 
Considera otras opciones como el Camaro o el Challenger. El Charger es el equivalente mecánico del 300 C.

¿Musclecar Alemanes? si bien el concepto se aplica a los vehiculos norteamericanos de gran cilindrada, la Linea AMG de Mercedes Benz, la linea M de BMW y la linea RS de Audi tienen la misma lógica detrás.
 
Volver
Arriba