• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Comprar Correa

Compu_tin

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/17
Mensajes
6
Hola,

Tengo una perrita Golden Retriever de 6 meses y necesito saber donde puedo comprar una correa de apriete o ahorque para pasear a la srta esa XD, la verdad es que debe ser bien gruesa la correa ya que pega unos tirones bien fuertes, asi que estoy haciendome la idea cuando cresca y sea adulta XD, lei de esas cadenas y casi la mayoria dice que son bastante buenas, eso si no la quiero con puntas.

Saludos y Gracias.-
 
veterninarias, tiendas de mascotas,,,supermercados...o ya de plano vas a una talabartería y que te la hagan a la medida(materiales,color,etc)
 
En mercado libre pueden vender, yo me compre una para mi perro que pesa 60 kg una gigante si pq tiene el manso cuello ajjjaa y ahora no me tironea nada Saludos
 
Te recomiendo que empieces a usar el arnes antes del collar de estrangulamiento, eso es cuando almenos el perro ha aprendido los comandos bases (como parar, sentarse, regresar etc).....usa el arnes y basta, asi no danaras su cuello...y luego que haya aprendido todo esto y que sea adulta usa el collar de estrangulamiento o el "gentle leader" que es mas eficaz en caso de salir con tu perro y que este tire...no danas y aprende mas rapido, aunque aconsejo siempre de usar vienesas cocidas o pedazos de comida apetitosa de perros para educarlos al paso....
aqui te dejo un ejemplo del collar Gentle leader.
Saludos
Ame ;)
 
la verdad es que debe ser bien gruesa la correa ya que pega unos tirones bien fuertes, asi que estoy haciendome la idea cuando cresca y sea adulta XD

Los perros son animales de respuesta, ejemplos:
- Te desafian si te muestras desafiante
- Te atacan si te ven con intensiones de atacrlos
- Te persiguen si escapas de ellos
- Se calman si te ven calmado
y cláramente
- Tiran fuerte cuando tu los estás tirando

Primero tienes que comenzar por enseñarle que no va sola, que siempre esté apegada a ti, hay mucha gente que los saca con correas al cuello, craso error, estas correas solo hacen que el perro tire y que vea el paseo como una competencia de "jalar la cuerda".

Te recomiendo los arneses corporales, cuestan entre 7 y 10 mil pesos, es mas caro que una correa pero es una buena inversión, son resistentes y aminorizan la sensación de "jale" en el perro y por el contrario les da la sensación de "guía".

48552_hunter_geschirr_vario_1.jpg



Obviamente los arneses no son mágicos, para que tu perra pasee tranquila contigo debes poner de tu parte, en las primeras salidas darle muy poco espacio con la correa, ideal que esté pegado a ti, de a poco irlo soltando mas la correa con cada salida, a fin de cuentas (como a mi me ha pasado) con el tiempo no será necesario siquiera sacarla con correas y la podrás llevar suelta sin ningún tipo de peligro.
 
Excelente consejo Korvusetek, pero igual les aconsejo a todos llevar a sus perros con correa y/o collar o arnes, siempre con CORREA, porque tu perro puede ser muy bueno, obediente,manso y todo...pero en las calles te vas a encontrar con otros perros que han hecho jauria, o ninos jugando que se pueden asustar, o simplemente con el idiota de turno que corre con su auto pensando de estar en la formula 1 por las calles....(y desgraciadamente pasa muy seguido) puedes perder tu perro por una tontera como es no llevarlo con correa.
Confiar es bueno....no hacerlo es mejor....sobretodo si vas con la compania de tu amigo de 4 patas.
Saludos
Ame :gato:
 
Es cierto, yo también recomiendo llevar a los perros con correa, pero hay parques cerrados en donde se pueden oltar los perros sin ningún problema, el paseo es solo una parte parte de los perros necesitan para la distracción y evitar el stress, también necesitan correr, jugar y sociabilizarce con otros perros, para ésto último es ideal llevarlos a estos parques cerrados que digo ya que los perros que ahí uno encuentras van con sus amos que, por lo general, tienen a sus mascotas bien enseñados como uno tiene al suyo.

Para paseos por la calle la correa es obligatoria, como tu dices gatitadenoche las distracciones son muchas y uno puede confiar mucho en su perro pero no se puede confiar en el entorno, como dije anteriormente los perros son animales de respuesta y si un par de perros vagos lo ataca no va a dudar en defenderse lo cual constituye un riesgo ya sea de lesiones, heridas o enfermedades.
 
Es cierto, yo también recomiendo llevar a los perros con correa, pero hay parques cerrados en donde se pueden oltar los perros sin ningún problema, el paseo es solo una parte parte de los perros necesitan para la distracción y evitar el stress, también necesitan correr, jugar y sociabilizarce con otros perros, para ésto último es ideal llevarlos a estos parques cerrados que digo ya que los perros que ahí uno encuentras van con sus amos que, por lo general, tienen a sus mascotas bien enseñados como uno tiene al suyo.

Para paseos por la calle la correa es obligatoria, como tu dices gatitadenoche las distracciones son muchas y uno puede confiar mucho en su perro pero no se puede confiar en el entorno, como dije anteriormente los perros son animales de respuesta y si un par de perros vagos lo ataca no va a dudar en defenderse lo cual constituye un riesgo ya sea de lesiones, heridas o enfermedades.

donde existe alguno de esos parque cerrados??
 
hoy vi correas de ahorcamiento en el Easy de Quilin. no me acuerdo del precio, pero entre 3mil y 5mil pesos.

Oye, @korvusetek, ¿¿en qué parte de ñuñoa hay de esas plazas??
Necesito que mis perros corran, pero cuando no haya más perros alrededor, porque son muy peleadores.
 
Oye, @korvusetek, ¿¿en qué parte de ñuñoa hay de esas plazas??
Necesito que mis perros corran, pero cuando no haya más perros alrededor, porque son muy peleadores.

Pero es que si tu perro se va a poner a pelear con otros perros entonces no te conviene que lo lleves a un parque, aparte que no existe un parque en donde no hayan perros XD, me refiero a parques aislados de calles y por ende con menos ruido para evitar distracciones (como el de la Quinta Normal que es el mas conocido).

En tu caso te recomendaría llevarlo al cerro manquehue, no hay casi nada de perros, a lo mas un par de personas trotando.

De todas formas has hecho la prueba de que si tu perro está tranquilo y en un lugar tranquilo ataca a otros perros?
 
Lo he soltado en el parque ese de avenida grecia con juan moya. Y si, a cualquier cosa se mueva se lanza a ladrar, y en pos de atacar. Así que nunca más.

El año pasado fui al aprque bcientenario de vitacura, y ahi tenian un sector conr ejas y juegos para perros. Pensaba que habia algo asi por ñuñoa.

Si tuviera auto lo llevaria al cajon del maipo por ultimo pa que corra libre.
 
Pero sácalo con correa po viejo, así lo tienes controlado en caso de que quira atacar. algo bueno si lo quieres hacer correr es que vayas en bicicleta, en realidad es con el encierro con lo que los perros se estresan no tanto con "la no libertad" de correr libres por el campo.

Cuando lo saques y lo veas con intenciones de atacar inmediatamente aplica un correctivo, tira fuerte de la correa o golpea con los dedos indice y anular su cuello (sin irse al shansho), de esa manera va a saber que no puede agredir sin que tu se lo autorices.
 
Volver
Arriba