• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta con emuladores

cozzytta

Ocios@
Registrado
2007/08/25
Mensajes
320
Sexo
Hembra
Tengo la sgte duda, hay una consola donde se pueda jugar los emuladores de atari 800xl, mame32, supernintendo, gameboy advance, sega, nego-geo etc etc???
 
Te recomiendo usar un note más o menos antiguo (2015), comprar un disco ssd y grabarle una imagen ISO de BOB (best of the best). Búscalos en telegram.

Es la manera más económica de hacerte una consola. Dependiendo de las especificaciones del note, podrás emular al menos hasta N64, con posibilidades de llegar a PS2.
 
Una pandora, un raspberry, un tv box, consolas chinas portátiles, un psp/ps vita, un ps3 hackeado, etc. Es cosa de buscar en MercadoLibre, Facebook o Aliexpress.
Supongamos q me compré un ps3 y tengo uns dvds con unos mame32 grabados, al ponerlos no podré jugarlos si no está hackeada??

Pd. sorry x las preguntas pero no cacho nada de nada de consolas
 
Supongamos q me compré un ps3 y tengo uns dvds con unos mame32 grabados, al ponerlos no podré jugarlos si no está hackeada??

Pd. sorry x las preguntas pero no cacho nada de nada de consolas
No, la consola tiene que estar hackeada y para ponerle juegos debe ser por un pendrive, no por DVD. En Youtube hay tutoriales de como se hace y tienen los archivos listos.

 
Todo lo que te dijeron arriba son excelentes opciones para lo retro. En lo personal he configurado una raspberry pi 3B hace tiempo y con unos controles 8bitdo era una delicia, claro que emulaba hasta el ps1 no más. Si puedes consigue la PS3 y la hackeas, tendrás todo lo nombraste y más (que no supere al PS3 obviamente)

Tutoriales de cómo hacerlo sobran:



Como las opciones son varias, todo dependerá de cuánto quieras gastar.
 
Y con la PS2 si se puede?
Hay varias imágenes de ps2 con emuladores pero desconozco su rendimiento (si andan lento, etc) Para llegar y ponerle un DVD con MAME grabado así no más, tendría que ser en un compu.
El desbloqueo de PS3 es a prueba de weones (yo mismo soy un weón que no entiende de "computación") y a punta de puros tutoriales logré desbloquear el mío.
 
Hay varias imágenes de ps2 con emuladores pero desconozco su rendimiento (si andan lento, etc) Para llegar y ponerle un DVD con MAME grabado así no más, tendría que ser en un compu.
El desbloqueo de PS3 es a prueba de weones (yo mismo soy un weón que no entiende de "computación") y a punta de puros tutoriales logré desbloquear el mío.
Ok, pero denantes me dijiste hackear el ps3, te referias desbloquearlo?
 
Cualquier consola Sony y Nintendo hay que desbloquearla/hackearla/chipearla, como sea que quieras decirle, o no te va a correr ningún programa externo (emuladores).

Las más fáciles de desbloquear son la PS3 y la PS Vita, aunque con ninguna es realmente complicado.
 
Instala hen en el play 3 ... yo asi le volvi a dar vida al mio y juego emuladores o juegos de PS3 que nunca compre por falta de plata
 
tengo ps3 fat, emula casi todo menos N64,dreamcast.
tengo raspberry-pi , no emula ps2
portatil con pantalla rota, tiene un gtx1060 emula ps2,ps3,wii,switch,... os batocera,

la paja es configurar cada wea con su bios y rom.... en tu caso que no sabes ni papa. deberias comprar una wea lista para llegar y jugar.

 
Una raspberry pi.

Antes de la pandemia me compré una y quedó pulenta con una microsd de 128 gb, con el joystick SN30 Pro+ anda de lujo.

Es algo como esto.

 
Una raspberry pi.

Antes de la pandemia me compré una y quedó pulenta con una microsd de 128 gb, con el joystick SN30 Pro+ anda de lujo.

Es algo como esto.


apoyo, yo también estoy pensando armale una raspi a mi sobrina para que juegue "mario kart que camina" XD (literalmente el único mario que juega es el mario kart de wii... y la bestia lo juega con el wiimote en modo control de movimiento XD).


Igual, creo que armandola debiera salir poco menos de 100lks; y con una raspy 4b
 
Volver
Arriba